SCREAM 4

Respuesta: SCREAM 4

Yo tengo la trilogía en dvd. Y espero con ganas esta cuarta, sí.

Como un servidor. Todo género slasher será bienvenido, y mas todavía una continuación de la peli que revivió dicho género.

Más que revivió... provocó una interminable serie de subproductos clónicos cada uno peor que el anterior.

Coño, ni que el género haya dado muchas joyas por los 80, (la mayoría eran mierdas pero que recordamos con cariño).

Desde la estupenda La noche de Halloween, ¿ha dado el subgénero alguna peli que pase del "nostamal"? Pregunto... :pensativo

Por otra parte, ¿será El malvado Zaroff el primer slasher de la historia?

Última edición:

El subgerero del slasher creció y murió con Viernes 13 y Prom Night. Fueron prodctos muy populares por la época, pero hoy no solo han envejecido, sino que han cerrado las puertas a mejorar de alguna forma el slasher. Solol se puede actualizar, modernizarlo cada X años, nada más.
Desde luego, hay slashers buenos, aunque ninguno se acercque a la de Carpenter: Black Christmas, de Bob Clark, El tren del terror (mezcla de giallo y Slasher) y... y... y ya :pensativo al menos que recuerde ahora.

Bahia de Sangre. Mario. Bava.

Tecnicamente, Diez Negritos...

Bahía de sangre es más giallo que Slasher... pero si, es body count en toda regla, coño, es que es EL body count. Viernes 13 es Bahía de sangre+Los incorregibles albondigas+Psicosis.

TREN TERROR es de lo mejor del genero. Es un film muy elegante (foto de John Alcott) y sugerente en el juego de identidades (ese payaso!), el rollito de transcurrir en un tren, Copperfield de mago misterioso, la Jaime Lee... Seguro que esta al caer algun remake.

la saga SCREAM a mi me repele bastante. Primero, porque el Craven me parece un tuercebotas rodando y montando (ya desde el prologo plagiario de la primera con su ralenti turbio) y segundo porque le pierde, a el y al wonderboy de Kevin "andandará" Williamson, su rollito posmoderno de ji-ji-ji. Creo que hoy se deben de ver mas viejas que las que las inspiraron.

No le hagáis caso a Elliott.

En ninguno de sus dos loquísimos párrafos.

Kevin Williamson ha vuelto al estrellato con su The Vampire Diaries en The CW. Así que borra esto de "andaandará" :juas

"Black christmas" es modélica. Sin ella "Halloween" no existiría.

"El tren del terror" revisada recientemente conserva buena parte de su frescura. Es un slasher elegante como dice Elliott, sin exceso de casquería, rodada competentemente por Spottiswoode y con la sugestiva presencia de la Curtis y Ben Johnson.

Por lo demás, del subgénero poco hay que salvar, destacaría también la simpática "My bloody valentine" original y la brutal "El asesino de Rosemary" con el hitchcockiano Farley Granger como veterano de guerra enloquecido.

A mi los primeros Screams me divierten con todos sus defectos. Ese comienzo de la segunda mitad juego metalingüístico mitad plagio de "Sabe que estás sola" es estupendo. El tercero me parece directamente infecto. La ausencia del wonder boy le pasó factura al cierre de la saga.

Jamie Kennedy Will NOT Return in Scream 4

23rabo3.jpg

Last week, Devin Faraci reported that producers were in talks with Jamie Kennedy to reprise his role as the love-able horror film-geek Randy in Scream 4.

At the time, we wondered how that would be possible. For those of you who don’t remember, Kennedy played Randy in the first two films in the series, a character who explains horror movie conventions to the other characters. Unfortunately his character was killed off in the second film, making it almost impossible for a return in this new installment.

It would be stupid to have him appear as Randy’s twin brother or in another taped message, or even worse, as a killer who faked his own death. Don’t worry, none of this is going to happen.

FearNet asked screenwriter Kevin Williamson if there is “any chance we’ll see some familiar faces besides those of David, Courtney and Neve?” Here is the response:

No. We’re not that movie. We’re not that universe where you can bring people back from the dead. That would be just a cheat. It’s such a disservice. Everyone’s like, “When’s Randy coming back?” I’m like, “You know what? I would love nothing more than to have Jamie Kennedy in the film. However to have Randy in the film, it sort of just takes it… I mean Scream 2 was a lie, you know? It’s a false move. So I just won’t do it. I can’t do that. I just won’t do it.”
When the sequel was first announced, Neve Campbell was vocal about not wanting to be involved. But later news surfaced that she was signed on to the film. I have always theorized that she is being brought back to be killed off in the first act or two, and the the reason she signed on was that it is a small part for big money. I’m probably wrong. But Fearnet brought up the possibility that no one will be expecting Williamson to kill of any of the three remaining legacy characters. The screenwriter responded:
Oh, really? [Laughs.] Now you tell me! [Laughs.] No, I agree with you. It is sort of… I love the characters. I didn’t even realize what I was missing until I sat down to write it and work it out. We’re going out of our way to be sort of respectful of that. But at the same time, Wes and I feel one-hundred percent that we’re gonna need to surprise the audience. If we don’t, there’s no reason to do it. And so we’re hoping that we’ll be able to balance that in a way that’s satisfying to everybody. But it’s like, you can’t confirm or deny. It’s a Scream movie. People have to die. And I’m no stranger to killing people.
Hmmm….

'Scream 4' to shoot this spring

Wes Craven to direct original thesps in horror sequel

By DAVE MCNARY

zwm3o9.jpg

Dimension Films is scaring up another sequel to 'Scream.'

Dimension Films has greenlit "Scream 4" to shoot this spring with a release date of April 15, 2011 -- more than a decade after the release of "Scream 3."Wes Craven will direct and Neve Campbell, David Arquette and Courteney Cox Arquette will reprise their roles along with a group of younger thesps.
Dimension said its 2011 slate focuses on continuing its most successful franchises. The original "Scream" grossed more than $170 million worldwide in 1996; "Scream 2" also took in more than $170 million in 1997 and "Scream 3" topped $160 million after it was released in 2000.
Craven helmed all three pics, which starred Campbell, Arquette and Cox Arquette.
" 'Scream' has been such an integral part of Dimension's history, and I look forward to continuing the franchise," said Dimension Films chief Bob Weinstein, who is also co-chairman of the Weinstein Co.
Dimension is set to open "Piranha 3D" on Aug. 27.
Fecha prevista para su estreno USA: el 15 de Abril de 2011.

oh, no vuelve el graciosillo de la 2ª???? Fuerte, fuerte...

http://www.slashfilm.com/2010/04/23/jamie-kennedy-will-not-return-in-scream-4/
No. We’re not that movie. We’re not that universe where you can bring people back from the dead. That would be just a cheat. It’s such a disservice. Everyone’s like, “When’s Randy coming back?” I’m like, “You know what? I would love nothing more than to have Jamie Kennedy in the film. However to have Randy in the film, it sort of just takes it… I mean Scream 2 was a lie, you know? It’s a false move. So I just won’t do it. I can’t do that. I just won’t do it.

no me digas que el Williamson se toma en serio su saga con 200 falsos asesinos multiples con vocoder?

¿¿Pero si se lo cargan en la 2 cómo iba a volver a salir en la cuarta??

En la tercera parte salía, con el chusco recurso de que había grabado una cinta de video "por si el asesino volvia" contando las reglas de las trilogias... en el audiocomentario de scream 3, todo dios decia que esa iba a ser la ultima, que todo estaba concebido como una trilogía desde el principio, y que el final "ambiguo" de scream 3 no era en realidad, una puerta abierta a continuaciones. Pero claro... poderoso caballero es don dinero. Yo no gasto mas pasta en esta saga. Me chifla el prologo de la primera parte, algun detallito aislado de la misma (que sea Jamie Lee Curtis quien, indirectamente, mate al asesino :lol) y las secuelas me sobran completamente.

¿cual era el final ambiguo de la 3a? recuerdo quién era el malo y el porqué pero no lo recuerdo ambiguo...

Porque al final de la peli, cuando todos estaban ya felices y contestos, la Neve Campbell se queda mirando la puerta abierta de su casa... Craven dice en el audiocomentario que muchos lo interpretaron como una posibilidad de regreso de la saga, pero aclaraba que era un elemento colofón de la trilogía: la protagonista ya podía ver y dejar una puerta abierta sin miedo, porque había superado todo el tema. Ahora se tendría que comer la explicación con patatas :garrulo

Arriba Pie