SCREAM 4

Respuesta: SCREAM 4

Ah vale, yo cuando la ví entendí eso, que ya no le daba miedo, por cierto el leti-motiv de la 3a no podía ser más chorra y escandolasamente insultante para los fans de la saga.
 
Respuesta: SCREAM 4

Lo verdaderamente insultante de la tres es el peinado de Courteney Cox.
 
Respuesta: SCREAM 4

Lo malo de esta saga es que fue a menos.

Con la primera te ries algo, pero con la tercera te descojonas.
 
Respuesta: SCREAM 4

oh, no vuelve el graciosillo de la 2ª???? Fuerte, fuerte...

no me digas que el Williamson se toma en serio su saga con 200 falsos asesinos multiples con vocoder?

No le queda otra después de haberse tirado una década enterita sin comerse un colín en taquilla/audiencia.

Vocoder con voz de James Woods en su versión española para ser exactos. Llevo 13 años tratando de agenciarme uno.
 
Respuesta: SCREAM 4

Kevin Williamson gracias a The Vampire Diaries vuelve a ser conocido.
 
Respuesta: SCREAM 4

No. We’re not that movie. We’re not that universe where you can bring people back from the dead. That would be just a cheat. It’s such a disservice. Everyone’s like, “When’s Randy coming back?” I’m like, “You know what? I would love nothing more than to have Jamie Kennedy in the film. However to have Randy in the film, it sort of just takes it… I mean Scream 2 was a lie, you know? It’s a false move. So I just won’t do it. I can’t do that. I just won’t do it.

A ver, que se entienda esto... ¿Le parece tramposo traerse el personaje para la cuarta pero no cargárselo sin motivo en la segunda? :freak
 
Respuesta: SCREAM 4

¿Y por qué es tramposo cargarse a un personaje en una película... ¡¡¡SOBRE UN ASESINO EN SERIE!!!?
 
Respuesta: SCREAM 4

Es que, junto a la desaparición de Liev Schreieber en el inicio de la tercera, fue uno de los mayores errores de la saga cargárselo en la segunda con todo lo que podría haber aportado a las sucesivas secuelas. Lo que parece increíble es que tengamos que seguir padeciendo al insufrible de Arquette cuando en un principio iba a morir en la primera entrega. Y así hubiese quedado la cosa si no fuese por un test screening que motivó a los Winstein el rodar una toma adicional en la que aparecía en camilla.
 
Respuesta: SCREAM 4

¿Y por qué es tramposo cargarse a un personaje en una película... ¡¡¡SOBRE UN ASESINO EN SERIE!!!?

Hombre, en la primera no se lo carga por un motivo... y en la segunda, que se supone que ese motivo sigue vigente... ¡ZAS!. En la tercera tratan de explicarlo pero queda como un parche...

En general, como saga es una mierda. Todo lo interesante que podría tener ya estaba en "La nueva pesadilla" y Williamson ha demostrado de sobra que las ideas originales no van con él. Lo mejor que ha hecho ha sido posibilitar que una saga mucho mejor, "Destino final" viese la luz.
 
Respuesta: SCREAM 4

yo con la tercera ya desistí. Puede que si no tenga nada mejor que hacer la descarg, estoo, la vea un día .
 
Respuesta: SCREAM 4

que memoria teneis! Yo solo recuerdo que acaban con un falso asesino tras otro y otro y la madre y otro y tiros y resucita y susto y sale otro y mas tiros...

pero, ey, que era METACINE!
 
Respuesta: SCREAM 4

La de la madre era la dos, que era gorda y para hacerse asesina perdió chorrocientos kilos. Era Laurie Metcalf.
Y en la 3... ¡¡el hermano secreto!!

Histeriquísimo todo, pero a mí me encantan (de hecho, la trilogía es de lo primerito que me compré en dvd).
 
Respuesta: SCREAM 4

Salían Jay y Bob el silencioso.

TODO CUADRA.

amd_kevin-smith-plane.jpg
 
Respuesta: SCREAM 4

Cuando Dewey y Gale Weathers estaban juntos a veces se escuchaba un poco de score de la peli Broken Arrow con el Travolta y el Christian Slater, aquella peli de John Woo.
 
Respuesta: SCREAM 4

A mi es que me pilló todo el fenómeno aquel del revival de las pelis de asesinos de adolescentes con 15-16 años y era lo suyo. Y ya por entonces me parecían eran malas o malísimas según el caso, así que hora mismo me apetece 0,000001 ver una nueva entrega de esta saga
 
Respuesta: SCREAM 4

Revival "Disney" más bien. Sin sexo, sin sangre, sin efectismos, sin deshonrosos (de los de verdad) actores, sin directores que aun andan buscando "finesse" en un diccionario chino-japonés...

Revival... HUMBUG!
 
Respuesta: SCREAM 4

Courteney+Cox+Scream+%281996%29.jpg


¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
 
Respuesta: SCREAM 4

Que se vieran tetas no es lo mismo que que hubiera sexo. Porque ya me dirás el sexo que había en Viernes 13, Prom Night o películas por el estilo. Nada de nada.
 
Arriba Pie