Señores, hace frío ¿eh?

Lo malo que no tenemos ropa preparada para esto y nos calamos rápido..

Yo voy a salir con botas ahora porque ayer me calé vivo las zapatillas por hacer el gilipollas y estar pisando nieve como un crio pequeño ajajajaaja

En Albacete tienes que salir desnudo con la polla haciendo un surco en la nieve. Deja las putas botas y demuestra el macho alfa manchego que eres. ¡Por el foro! ¡Por @MeMySelf !
 
Tuve un desastre de compañero de trabajo que un lunes vino de doblete/triplete en bermudas y chanclas con un palmo de nieve en Campo de Caso...
 
Un crack el tío...
1610137894015.png

:hola
 
Del pelo. Sin la gracia ni el carisma. Un horror trabajar con él.
 
Toda el día nevando,desde las 12:00 a.m,y he visto a las 17:30 a dos niñatos con los tobillos al aire. ¿Son más gilipollas de lo que creía? :mparto
Voy con falda y medias de verano hoy mismo.

Las piernas si estás acostumbrada te aseguro que son inmunes al frío.
 
Parece mentira que ahora mismo en Alicante esté pasando más frío que durante las dos semanas pasadas en Galicia :sudor
Medio Alicante está nevado ahora, y sí, suele hacer un frío de narices. Me han envíado fotos del Maigmo que tela la cantidad de nieve que hay.

pd: yo que he viajado por casi toda España suelo decir que jamás he pasado más frío que en el camino de Bocairente a Villena. Y te lo dice uno que se fue a Madrid en moto a ver StarWars con una ola de frío en pleno diciembre.
 
En Madrid la nevada es la más grande desde los 70 acabo de oir. Pero dice Reeler que nada. Que no le convenzen.
 
¿Ya han cerrado Barajas? ¿cómo puede ser entonces la más grande si no cierran Barajas?
 
Arriba Pie