Hoy estamos rozando los 30.....
Hoy estamos rozando los 30.....
¿Falta una coma antes de la última palabra?Han recogido la basura retrasada?
Doy fe, ayer se me ocurrió salir a la calle con el plumífero y casi me da una lipotimia. Hoy simplemente me llevé una chaquetita y en la mano, pero hasta la sudadera me molestaba. Está el tiempo para ir en camiseta.Hoy estamos rozando los 30.....
Hemos batido el récord de día de Enero con temperatura más alta desde que se tienen registros.Doy fe, ayer se me ocurrió salir a la calle con el plumífero y casi me da una lipotimia. Hoy simplemente me llevé una chaquetita y en la mano, pero hasta la sudadera me molestaba. Está el tiempo para ir en camiseta.Hoy estamos rozando los 30.....
Foro no te cree. Foro quiere fotos.Ostis, en serio. Amanecer y un chicharro de Junio.
Hace 3 semanas estaba con 20 cm de nieve, aún tengo secuelas en las manos.
QAPASAO!!!!?
Alguien de Madrid puede contestar? No hay coma en retrasada....por si acaso es el motivo de que no contestenSigue habiendo nieve en Madrid o ya se ha derretido? Han recogido la basura retrasada?
Alguien de Madrid puede contestar? No hay coma en retrasada....por si acaso es el motivo de que no contestenSigue habiendo nieve en Madrid o ya se ha derretido? Han recogido la basura retrasada?
Esta semana todavía se ha podido ver algo de nieve aún sin derretir. Y lo de la recogida de basura retrasada se fue solucionando durante la semana pasada.Alguien de Madrid puede contestar? No hay coma en retrasada....por si acaso es el motivo de que no contestenSigue habiendo nieve en Madrid o ya se ha derretido? Han recogido la basura retrasada?
Ayer aquí el Postiguet tenía bastante gente. Es lógico que quieran evitar aglomeraciones pero....coño, al aire libre y con bastante amplitud ....Que cabrones han cerrado la playa de cullera hoy.
Ni se puede tomar el sol ni pasear por el paseo marítimo.