Señores, hace frío ¿eh?

No me habléis de nieve que aquí en Alicante nieva en todos los sitios menos en Alicante capital y Elche. :mosqueo

En mi pueblo tampoco. :cuniao

Pero curioso que nieve en plena Vega Baja, que están casi por debajo del nivel del mar, y por aquí no llegue a cuajar...

En Benidorm esta tarde estaba la nacional y todos los altos de los megatochos de edificios blancos. En el Rebolledo también ha caído algo por lo que me han dicho pero no ha durado mucho. Cuando he pasado yo ya no quedaba nada.
Eres alicantino y ahora tengo constancia de ello????

De siempre, es más, una vez hicimos una miniquedada Edghto y yo para el estrenodel Hobbit.

Lo que pasa es que como siempre estás atontorriná con el Jan Con Leche, los dibujitos y compañía, no prestas atención a un gallardo y noble vaquero fuera de su tiempo.:juas:beso
 
Necesito primero datos para saber si sois psicópatas alicantinos o simplemente alicantinos.
:pensativo:P
 
DIOS BENDIGA al frio, la nieve, a las olas de frío polar, a las bajas temperaturas. PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Y a todos los usureros adoradores del verano, las playas, y el calor, QUE SE JODAN.
 
Añado a la lista las ventanas cerradas y las personas en sus putas casas. No hace falta que abra la ventana y les escuche hasta las tantas cuando intento dormir,a duras penas,con el dichoso calor. :fiu
Hay un "bar latino" a menos de doscientos metros de mi casa y mi ventana da a la misma calle.Se quedaban hasta mediados de septiembre,incluso mediados de octubre,en la vía pública tocando las narices a los residentes.Peleas,borracheras,etc.

Espero que el negocio quiebre de una santa vez.Abren todos los días de la semana,de lunes a viernes hasta las cuatro o cinco y el fin de semana hasta que se hace de día.Me cruzaba a diario con los clientes borrachos de camino al trabajo.:inaudito
 
Los extremos son una mierda.
Odio el frio que impide salir a vivir la vida.
Y odio el puto calor de Julio-Agosto que hace imposible no oler a perro mojado en cuanto haces el más mínimo esfuerzo.

Viva la primavera.
 
Moza,en España cuando comentas a tu familia o amigos que no has salido el fin de semana dan por hecho "no ha hecho nada".En mi año en Finlandia te lo preguntaban y al responder,"estuve en casa",siempre te preguntaban una segunda vez : "Vale,pero qué hiciste en casa?" Ahí entrabas en detalles,"Preparé pan,estuve limpiando,me puse al día con los apuntes,quedé a tomar un café con unos vecinos,etc".

¿Lo entiendes bien? Sales,pero menos que aquí y con una buena razón.No sólo porque te aburres y no tienes otro plan.:cortina Iba al cine,a esquiar,a patinar,etc. Salvo un par de semanas,con un temporal muy complicado (-20º de media,sin parar de nevar y con viento),siempre salía.
 
Y el detalle pincantón,el cual estabas deseando...
Se lleva mucho,tanto entre hombres como en mujeres,"el novio o la novia de invierno".Parejas fugaces de unos meses para copular,sin ataduras,y en primavera cada uno por su lado.

Hay excepciones,como en toda regla. Un ex-compañero de clase,Xabi,lleva diez años con su "novia de invierno",Anna,y se casan el próximo verano.
 
Ni mucho menos,se reduce a "nos hemos pasado fornicando el invierno y en primavera me apetece una novedad".:mparto

Un ex-compañero de erasmus se ilusionó con la chavala,pera ella le dejó bien claro que no quería nada serio con él.La respuesta del muchacho fue "madura" y le destrozó los muebles de la habitación a patadas y puñetazos.Salió esposado de la casa y le llevaron a comisaría.
No ha vuelto a Finlandia desde entonces,aunque es un caradura de mucho cuidado y tiene un blog donde se las da de entendido*.Me abstengo de ponerlo aquí.:pota

*Se limita a hacer "corta y pega" de lo que va encontrando por internet.¡Un prodigio de imaginación!
 
¿Nadie dice nada? Aquí en el noroeste hace sol hoy, mientras en mi tierra se están enterrando en la nieve :babas. Lástima que aquí no caiga nieve, ni se la espere :mutriste. Con la ilu que me ha hecho siempre, pero es una de esas cosas maravillosas que tuve que sacrificar por amol :P.

Un saludete.
 
¿Nadie dice nada? Aquí en el noroeste hace sol hoy, mientras en mi tierra se están enterrando en la nieve :babas. Lástima que aquí no caiga nieve, ni se la espere :mutriste. Con la ilu que me ha hecho siempre, pero es una de esas cosas maravillosas que tuve que sacrificar por amol :P.

Un saludete.

¡¡¡ yo hoy he salido en moto !!! Y dentro de un rato, vuelvo.
 
Arriba Pie