Señores, hace frío ¿eh?

Respuesta: Señores, está nevando...

Pues en Valencia...

Señores, no está nevando

Es que HACE SOL.


rita_barbera.jpg


rita_barbera.jpg
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Iba camino del metro, que no hay cosa que me dé más rabia..., y he dicho...¡AL CARAJO, EN COCHE!

¡ZAS! En 15 minutos en el curro..., y sin cadenas.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Anda que no sois sageraos ni nada en Madrid. Os cae lo que cayó aquí el Sábado y se monta una guerra civil.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Señores, aquí en Valencia, hoy...

Tampoco está nevando




Qué cosas...
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Iba camino del metro, que no hay cosa que me dé más rabia..., y he dicho...¡AL CARAJO, EN COCHE!

¡ZAS! En 15 minutos en el curro..., y sin cadenas.


Mira. Más rápido que en un día normal. :cafe

Llamemos a Toshiro y que cronometre la prueba a ver si certifica el hecho.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Bueno creo que ya pasó. Eso sí, se ha quedado una estampa limpia y navideña de lo más cuca, por eso me resisto a quitarle el gorro al avatar.

Lo que me ha hecho gracia es que realmente nadie ha replicado un "yo también" al grito de guerra de Klopek. Me parece a mí que el único que triunfó ayer aquí fue él eh :)
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Iba camino del metro, que no hay cosa que me dé más rabia..., y he dicho...¡AL CARAJO, EN COCHE!

¡ZAS! En 15 minutos en el curro..., y sin cadenas.


Mira. Más rápido que en un día normal. :cafe

Llamemos a Toshiro y que cronometre la prueba a ver si certifica el hecho.
Han sido 15 minutos porque las placas de hielo al no ofrecer rozamiento le permiten ir más rápido de lo normal.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Iba camino del metro, que no hay cosa que me dé más rabia..., y he dicho...¡AL CARAJO, EN COCHE!

¡ZAS! En 15 minutos en el curro..., y sin cadenas.


Mira. Más rápido que en un día normal. :cafe

Llamemos a Toshiro y que cronometre la prueba a ver si certifica el hecho.

Un día normal tardo 20... ,hoy he tardado menos porque he entrado a las seis de la mañana y no había ni Dios, debido a un curro extra. Mira mi hora de los posteos.

Tranqui, que os va a dar algo por ver a alguien con calidad de vida.

Respirad.

Ahora.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Calidad de vida no es levantarse a las 5 de la mañana para ir a currar, tío.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Mi madrina murió a los cien años sana y salva..., y era una adicta a la coca cola.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

VMM, yo entro a las ocho y salgo a las tres. Créeme, es un horario privilegiado (de los que no existen). Hoy he entrado a las seis porque tenía un curro extra que hacer...
 
Respuesta: Señores, está nevando...

VMM, yo entro a las ocho y salgo a las tres. Créeme, es un horario privilegiado (de los que no existen). Hoy he entrado a las seis porque tenía un curro extra que hacer...
Yo hace tiempo que busco un horario parecido y en mi mundo no hay manera...

Decir que ese horario sólo lo he visto en paises civilizados como Canadá, Noruega, Finlandia... y no es por el frio, porque en verano se hace igual...

Ah, y en mi pueblo (provincia de Teruel) están con medio metro de nieve desde hace unas semanas ya... :P
 
Respuesta: Señores, está nevando...

yo roto..., y curro de ocho a tres (de mañana) o de tres a diez (suelo terminar a las nueve o antes).

Estoy encantado. Y jamás he soltado este curro con otras ofertas por el horario (y los compañeros, y la comodidad, y mi jefa, etc), precisamente. Me han ofrecido ganar hasta 600 euros más en tiempos de búsquedas, pero significaba estar TODO el puto día en un trabajo..., y yo con las necesidades cubiertas (económicas) no quiero pasta, sino tiempo. No hay nadie más rico que aquel con tiempo libre.

Saludos.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

No hay nadie más rico que aquel con tiempo libre.

No hay nada mas cierto. Como echo de menos esos días en los que trabajaba sólo ocho horas y a las cuatro estaba en casa comiendo... Si consiguiera una hipoteca barata (ja, ja), cambiaría de trabajo por uno de siete a tres, aunque ganara mucho menos.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Bonitas postales. Donde estoy no nieva, pero hace un frio de la leche.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Oviedo el sabado parecía aquel planeta Hoth del Imperio Contrataca, por culpa del curro me comí la nevada de arriba abajo, de momento aqui todo sigue nevado.
 
Última edición:
Arriba Pie