Bueno creo que ya pasó. Eso sí, se ha quedado una estampa limpia y navideña de lo más cuca, por eso me resisto a quitarle el gorro al avatar.
Lo que me ha hecho gracia es que realmente nadie ha replicado un "yo también" al grito de guerra de Klopek. Me parece a mí que el único que triunfó ayer aquí fue él eh
Que excusas más tontas se buscan algunos para no currar...Si os enseño donde tengo yo una casita... incomunicados 3 días. Hasta ha salido en TVE
En mi pueblo tampoco ha nevado hoy... bueno, ni en los ultimos 18 años
El problema es que los pisos no estén preparados para esas temperaturas, en Canadá estuve 3 meses con esa temperatura media (incluso de día muchas veces) y en casa iba en manga corta... Bueno y en la calle vas con 70 capas de ropa...En su momento estuve cinco meses rodeado de nieve y no era un problema tan grande,lo peor eran los días que no nevaba y llegamos a tener -30º por la noche.Eso si que es un problema.
HOSTIASMi compi de piso canadiense tenía la oreja rota porque se le congeló un día que se le olvidó el gorro y al tocársela (la oreja) se le partió...
Mi compi de piso canadiense tenía la oreja rota porque se le congeló un día que se le olvidó el gorro y al tocársela (la oreja) se le partió...
y al tocársela (la oreja) se le partió...