Señores, hace frío ¿eh?

Respuesta: Señores, está nevando...

Una imagen del equipo de contención de Gabinator

el-imperio-contraataca1.jpg
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Unas fotos de Madrid hoy:

Plaza de España:
DSC01920.JPG

DSC01923.JPG

DSC01926.JPG


Templo de Debod:
DSC01936.JPG

DSC01938.JPG


Jardines de Sabatini:
DSC01955.JPG

DSC01957.JPG

DSC01963.JPG

DSC01974.JPG


Opera:
DSC01983.JPG


La Almudena:
DSC01987.JPG


Palacio Real:
DSC01991.JPG



El resto estaba ya bastante despejado.

Plaza Mayor:
DSC02008.JPG


Sol:
DSC02020.JPG


Gran Vía:
DSC02030.JPG

DSC02034.JPG

DSC02039.JPG
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Bueno creo que ya pasó. Eso sí, se ha quedado una estampa limpia y navideña de lo más cuca, por eso me resisto a quitarle el gorro al avatar.

Lo que me ha hecho gracia es que realmente nadie ha replicado un "yo también" al grito de guerra de Klopek. Me parece a mí que el único que triunfó ayer aquí fue él eh :)

:disimulo

Yo hoy casi me caigo dos veces al ir a currar andando...

Salu2
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Triunfé ayer?

Juraría "no haber realizado el acto sexual" :pensativo

P.D. Y esas fotos de Madrid..........¡algunas sin nieve, el acabose joder! Tenías que haber estao la nevada que cayo aquí hará poco más de un mes. Casi 5 días con placas de nieve y no poder andar con normalidad. Si os cae eso ayer, se declara el cautivo y desarmado el ejército...
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Si os enseño donde tengo yo una casita... incomunicados 3 días. Hasta ha salido en TVE :p
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Si os enseño donde tengo yo una casita... incomunicados 3 días. Hasta ha salido en TVE :p
Que excusas más tontas se buscan algunos para no currar... :cuniao

De todas formas con estas cosas se nota que nuestra preparación es muy precaria para estos temas, porque esto no es na con lo que viví en Canadá el invierno que pasé allí, y como si nada oye... medio metro de nieve y 40 bajo cero? Como si fuese verano...
 
Respuesta: Señores, está nevando...

A mi la nieve no me gusta, salvo que caiga tanta como para que no tenga que venir a trabajar. Como no fue el caso, pues me cisco en ella. Arruinó mi tarde de domingo porque tuve que volver a casa antes de lo previsto por miedo al estado de las carreteras en las horas posteriores. :mosqueo
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Aquí hoy tampoco ha nevado, eh, señores.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

En mi pueblo tampoco ha nevado hoy... bueno, ni en los ultimos 18 años
 
Respuesta: Señores, está nevando...

En su momento estuve cinco meses rodeado de nieve y no era un problema tan grande,lo peor eran los días que no nevaba y llegamos a tener -30º por la noche.Eso si que es un problema.:fiu
 
Respuesta: Señores, está nevando...

En su momento estuve cinco meses rodeado de nieve y no era un problema tan grande,lo peor eran los días que no nevaba y llegamos a tener -30º por la noche.Eso si que es un problema.:fiu
El problema es que los pisos no estén preparados para esas temperaturas, en Canadá estuve 3 meses con esa temperatura media (incluso de día muchas veces) y en casa iba en manga corta... Bueno y en la calle vas con 70 capas de ropa...
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Con 30 grados bajo cero no iba a ser yo el que saliese a la calle :juas
 
Respuesta: Señores, está nevando...

No he estado en la calle a más de -22º y me hacía mucha falta ir a la Universidad porque me quedé sin internet en casa y no pude mandar un trabajo,aparte perdí el autobús.Horrible como se me pegaban las pestañas,los pelillos de la nariz casi congelados y el pegote de hielo en la braga del aire caliente al echar el aire por la boca.
Tuve que tomarme tres cafés cargados y bien calientes,lavarme las manos con agua hirviendo y quedarme al lado de un radiador casi una hora antes de entrar en clase.Creía que me daba algo.
El bricoconsejo de hoy es el siguiente "no lo hagais en casa niños/as,para gilipollas maese Magneto".:juas
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Mi compi de piso canadiense tenía la oreja rota porque se le congeló un día que se le olvidó el gorro y al tocársela (la oreja) se le partió...

Lo primero que me enseñó es que a esas temperaturas necesitas capucha y NUNCA llevar bufanda o braga porque el vaho se congela en el acto, parpadear mucho, no tocarse los ojos por si se congelan las legañas no te cortes, no tocarse la nariz tampoco... es todo un arte...
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Mi compi de piso canadiense tenía la oreja rota porque se le congeló un día que se le olvidó el gorro y al tocársela (la oreja) se le partió...
:inaudito HOSTIAS

30 grados estamos hablando no? Joé qué barbaridad. En esas situaciones un mínimo de.saber de supervivencia no vendrá mal supongo. Me tendré que revisar esos episodios de Bear Grylls por si aca...
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Ese te dirá que te bebas tu orina y te comas todos los bichos que veas alrededor :garrulo
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Mi compi de piso canadiense tenía la oreja rota porque se le congeló un día que se le olvidó el gorro y al tocársela (la oreja) se le partió...

Entonces cuando digo de coña que con el frío que estamos soportando por León (creo que hemos estado a -13 o incluso menos) se me van a congelar las lentillas no exagero tanto.
 
Respuesta: Señores, está nevando...

Conocí a un ruso que se paseaba por la calle en manga corta cuando todos ibamos con abrigos, bufandas, guantes y tiritando.

El muy mamoncete fumaba unos cigarrillos rusos con un filtro larguísimo, según él para fumarlo con guantes.

El caso es que donde nació y se crió, la temperatura normal en invierno era de -35º. Los -1º o los 2º de aquí era todo un verano :p
 
Arriba Pie