Eso lo decía en serio. GraciasNo te tengo pillado del todo los tiempos con las bromas así que si acaso te contesto, es subproducto de la combustión incompleta del butano del mechero, todos los hidrocarburos producen hollín al quemarse y éste aumenta cuando se reduce el oxígeno de la mezcla como es el caso al arrimar la llama a un objeto.Yo no sé lo del hollínSé que no la creías y también sé que muchos no saben porqué aparentemente no se derrite con el mechero.Era bromaCalor latentePues que alguien explique ese efecto porque negar porque si sin argumentos no me vale.....yo la creo
¿Lo del hollín no hace falta verdad?
Bueno, no todos los días cae en España casi medio metro de nieve en un área metropolitana de 5 millones de habitantes ...
Un saludete.
Pero vamos a ver... ¿Esta gente es subnormal o qué pasa? 14 horas por no querer dejar el coche y hacer 15 minutos andando.
Seguramente no se podían mover al arcén. Los que estaban en la M-40 de seguro que no porque había cuatro columnas de coches ocupando todos los carriles. Por eso se quedaron atrapados.Juas, que sepas que tenía la respuesta preparada. Era muy previsible.
No puedes dejar el coche EN MEDIO de la carretera, pero sí en un arcen. Así lo hicieron muchos.
Hay gente vestida de época y un pavo se ha vestido de John Nieve!! Estamos fatal....
¡¡Esquíando con una C15!!!
Qué mal están las cabezas. Luego vendrán los problemas, pero que nos quiten lo bailao.