Señores, hace frío ¿eh?

Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Yo tengo suerte de currar en una oficina con los cacharros del aire caliente a todo trapo, porque si no creo que me pasaría todo el invierno enfermo en la cama, porque soy incapaz de soportar el frío. El calor ese bochornoso del verano tampoco es que lo soporte demasiado, pero mi cuerpo lo "acepta" mejor.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Hoy es el Dia de la Marmota!

a ver que nos dice Phil :agradable

en directo desde Punxsutawney a eso de las 7:00 de la mañana hora de Pennsylvania, aqui:

[url]http://www.visitpa.com/groundhog-day-live-stream[/URL]


TODAY IS GROUNDHOG DAY!

The Prognosticator of Prognosticators, Punxsutawney Phil, will once again appear at sunrise at Gobbler's Knob in the Pennsylvania Wilds to make his annual prediction.
The simulcast begins at approximately 6:00am EST on Wednesday, 2/2. Phil's Prognostication occurs at approximately 7:25am.


CLICK HERE to watch Phil's prediction LIVE from Gobbler's Knob in Punxsutawney.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

La marmota dice que el invierno se acaba...

Claro que eso es en Pensilvania, la 'sabiduría popular' catalana dice justo lo contrario (hoy ha hecho un día soleado por aquí) :D
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

estos dos ultimos días se ha podido estar, eso si, a las 8 de la mañana sigue haciendo una heladita que te cagas.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Pues hoy han dicho que en Madrid, por ejemplo, las temperaturas subirán hasta los 15 gradines por la tarde. Vamos, las temperaturas normales en un día de invierno despejado y sin viento. Si es que nos quejamos de vicio, ya les gustaría en el resto de Europa (la no mediterránea, claro) tener días así en febrero.

Un saludete.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Pues hoy ha amanecido con una niebla densísima, así que me temo que como no remonte van a bajar de nuevo por Castilla.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

¿Y si te digo que a las 4:30 de la madrugada, estaba cayendo una helada de 3 bajo cero y las estrellas del cielo se veían claras y cristalinas?

Lo de la niebla aquí, es como lo de la peli de Atrapado en el tiempo; cada mañana al levantarse es siempre lo mismo, niebla, niebla y más niebla.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

¿Un hilo para contar que en Castilla y provincias de la España profunda hace frío en invierno? :facepalm
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Tiempo como para ir a la playa en Tenerife :juas.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

¿Un hilo para contar que en Castilla y provincias de la España profunda hace frío en invierno? :facepalm
Tanto como contar en los informativos de televisión, que hace muy buen tiempo en verano en las playas.
Obviedades of course.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Aprovechad ahora, que dentro de unos años va a hacer frío, mucho frío, y los que sobrevivan no creo que tengan ganas de escribir en el foro sobre el frío que hace ni hacer homenajes sobre estúpidas películas de Cage.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Aprovechad ahora, que dentro de unos años va a hacer frío, mucho frío, y los que sobrevivan no creo que tengan ganas de escribir en el foro sobre el frío que hace ni hacer homenajes sobre estúpidas películas de Cage.

el-resplandor.jpg
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Aprovechad ahora, que dentro de unos años va a hacer frío, mucho frío, y los que sobrevivan no creo que tengan ganas de escribir en el foro sobre el frío que hace ni hacer homenajes sobre estúpidas películas de Cage.

TheDayAfterTomorrow.jpg
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Pues hoy ha amanecido con una niebla densísima, así que me temo que como no remonte van a bajar de nuevo por Castilla.

Aprovechad ahora, que dentro de unos años va a hacer frío, mucho frío, y los que sobrevivan no creo que tengan ganas de escribir en el foro sobre el frío que hace ni hacer homenajes sobre estúpidas películas de Cage.


:?

por cierto, ahora la niebla ha bajado y está mas densa que nunca. No se ve a dos metros...
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Nordeste fuerza 4, arreciando a 5 en tourinan-sisargas y, durante la tarde, en prior-bares y mar adentro en toda la zona. Marejada, con areas de fuerte marejada en tourinan-sisargas y tambien mar adentro en toda la zona durante la tarde. Mar de fondo del noroeste en torno a 2,5 metros.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Nordeste fuerza 4, arreciando a 5 en tourinan-sisargas y, durante la tarde, en prior-bares y mar adentro en toda la zona. Marejada, con areas de fuerte marejada en tourinan-sisargas y tambien mar adentro en toda la zona durante la tarde. Mar de fondo del noroeste en torno a 2,5 metros.

Me has recordado a Trillo, no sé por qué... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

Hemos bajado 2º en una hora. LLega el lengüetazo polar.
 
Respuesta: Señores, hace frío ¿eh?

funny-Eddard-Stark-winter-is-coming.jpg


Winter is coming...
 
Arriba Pie