Se acabó el olor, empieza el dolor...

Re: Un mes de puro dolor...

Lo más patético de todo esto son las explicaciones hotmail/msn. Internet no comunica, sino quebranta.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Lo de quedar como amigos es generalmente una tontería, sólo puede darse cuando la ruptura es de mutuo acuerdo porque ambos lo deseaban y se hace de forma completamente inócua, pero en los demás casos es una chorrada como una catedral.

Ponte a pensarlo, imagínate que un buen amigo tuyo te hace una putada gorda que te sienta fatal, no sé, algo como robarte 50 euros y un par de películas. Tú te enteras y le mandas al carajo, no ya por el valor de lo sustraído sino por la traición de la amistad que representa. Pues lo que te hace una chica cuando te manda a paseo es algo que te duele muchísimo más que esos 50 euros y ese par de películas, y más si lo ha hecho dela forma que comentas, o sea, que el dolor de lo sucedido es imcomparable a la putada ficticia que te habría hecho tu amigo.

¿Por qué en un caso sí se ve normal el quebrantar la amistad y en el otro no?... ¿por qué socialmente alguien espera que seas civilizado (imbécil) y debas seguir siendo amigo de ella?. Pues no estoy de acuerdo, si rompeis, rompeis y punto, con todas las consecuencias que ello conlleva, incluído el dolor y la temporada de pasarlo mal.

No hagas las cosas pensando en un hipotético caso de que ella quiera volver o algo así, tú haz tu vida, si tienes / quieres / debes volver a casa, hazlo. Si se diera el hipotético caso de que algún día ella efectivamente quisiera volver, que sea ella la que se mude a donde tú vives y se lo curre.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Ostras Gollum vaya palo :preocupado

Bueno neng, yo ya no puedo decir más de lo que te han dicho. Procura recordar los buenos momentos e inclúyelos en tu experiencia de vida. Lo hecho, hecho está y "que te quiten lo bailao". No le des más vueltas.

Haz lo que te apetezca. ¿Quedarte allí? Pues si lo crees conveniente seguro que es lo correcto.

Venga va, quítate el monóculo :P y disfruta con lo que tienes y lo que te queda por descubrir.
 
Re: Un mes de puro dolor...

lo siento, pero... ¿como dejaste todo por una chica? eso no se hace...
Suerte.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Pues, nada, te digo lo mismo que te han dicho todos, que mucho ánimo y para adelante, no queda otra... :)

La verdad es que la gente muchas veces no es consciente del daño que puede llegar a causar... y lo que más impresionado me deja es esa propuesta de seguir siendo amigos :inaudito O sea que me arrancas el corazón, lo fríes en la sartén y te lo comes y después me dices que sin rencores, que seguimos de amigos??? :doh No se puede ser más irresponsable.

Y aunque no me gusta generalizar, hay algo que siempre he observado en la mayoría de las mujeres (incluída mi wat), y es esa especie de incapacidad que tienen de decirte cuando algo les ha molestado. Se supone que por alguna especie de reglamento no escrito que tienen ellas en la cabeza, tienes que ser tu el que averigüe qué es lo que has hecho mal, ellas se limitan a quedarse con cara de perro y calladas mientras tu tienes que estrujarte los sesos. No es mucho más sencillo decir: "oye me ha molestado tal cosa, no la vuelvas a hacer" o una frase parecida? A ver si las féminas del foro aportan luz sobre este asunto, porque siempre ha sido algo del comportamiento femenino que no he entendido, yo creo que muchas veces no haría falta llegar a esa frase lapidaria del "tenemos que hablar" si esos pequeños malentendidos y diferencias de opinión que se dan en toda pareja se solucionasen hablando y no callándose y poniendo cara de perro.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Ostias, pues yo estoy en el caso contrario. A la mínima que le molesta algo, me lo suelta (supongo que por eso nos va tan bien).
 
Re: Un mes de puro dolor...

Mira, pues por eso digo que no me gusta generalizar... en mi caso es algo que he observado siempre en mi madre (que como esté con el gesto torcido se puede pasar así todo el día y JAMÁS te dice el motivo) y en mi wat (que no llega a tanto pero como le moleste algo tienes que esperarte por lo menos un par de horas hasta que se le pase el mosqueo para que te lo cuente.... y eso que es una persona razonable, pero digamos que se bloquea en esas situaciones).

Yo es que soy lo opuesto: si algo me molesta o no me gusta enseguida lo hago notar.... de ahí mi fama de gruñón, supongo :cuniao
 
Re: Un mes de puro dolor...

Scissorhands dijo:
La verdad es que la gente muchas veces no es consciente del daño que puede llegar a causar... y lo que más impresionado me deja es esa propuesta de seguir siendo amigos :inaudito O sea que me arrancas el corazón, lo fríes en la sartén y te lo comes y después me dices que sin rencores, que seguimos de amigos??? :doh No se puede ser más irresponsable.

Con todos mis respetos para Gollum. ¿Scissor, y que se supone que deberia hacer la efeba si ya no quiere estar con el forero, aguantar y desgraciarse su propia vida para no romperle el corazón?? Lo de amigos no deja de ser una coletilla del tipo "Nos vemos". Creo que amplificais mucho ciertas cosas.

Este hilo tiene que orientarse mas al consuelo y al consejo a futuro. Y no a criticar a la fémina en cuestión. ¿Que las maneras a lo mejor no han sido las mas adecuadas y han sido muy infantiles? Probablemente, pero lo importante es que se lo haya dicho y no viva engañandose a si mismo y luego el palo pueda ser mucho mayor.

Gollum, manten la mente entretenida y procura evitarla en todo lo que te sea posible. Respecto a quedarte allí o volver a tu tierra, eso ya es algo muy personal y solo tu sabes (deja pasar un tiempo) lo que será mas conveniente para ti.

Un abrazo!
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gollum, siento tu situación. Animo y pa'lante. Un abrazo.

No soy quien para darte consejos, por eso sólo puedo darte ánimos y que tu situación mejore cuanto antes, compañero.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Con todos mis respetos para Gollum. ¿Scissor, y que se supone que deberia hacer la efeba si ya no quiere estar con el forero, aguantar y desgraciarse su propia vida para no romperle el corazón?? Lo de amigos no deja de ser una coletilla del tipo "Nos vemos". Creo que amplificais mucho ciertas cosas

Pues a mi esa coletilla me sobra, me parece que no es de recibo. Alguien que te hace daño no puede aspirar a ser tu amigo... tampoco debe convertirse necesariamente en tu enemigo, pero tu amigo jamás en la vida. Yo si quiero decir "nos vemos" digo "nos vemos" no: "quedamos como amigos".

Y por otra parte, si no quieres estar con alguien se supone que es por una serie de motivos, y que vas dando "pistas" de que algo no va bien hasta que finalmente rompes la relación.... pero lo que nos cuenta gollum es que fue de un día para otro, que el dia anterior todo eran mimos y arrumacos y al siguiente adiós muy buenas. Hacer eso para mi es indicio de ser mala gente o de no estar muy bien de la azotea (o ambas dos). Obviamente siempre hay que oir a las dos partes, pero la impresión que me ha dado leyendo a gollum ha sido la que comento.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Scissorhands dijo:
Obviamente siempre hay que oir a las dos partes, pero la impresión que me ha dado leyendo a gollum ha sido la que comento.

Amen. Y porque la lógica me dice que antes de poner a parir a alguien deberiamos conocer la versión de ambas partes, creo que sobra cualquier comentario de menosprecio hacia la fémina y deberiamos orientar esto a simplemente apoyar y si es posible aconsejar al bueno de Gollum.


Un abrazo!
 
Re: Un mes de puro dolor...

Totalmente de acuerdo con Txema. Yo animo a Gollum, pero no me lamento porque haya sido víctima de nada.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Hombre yo es que me pongo en su lugar y si a mi me suelta mi wat de un dia para otro que tenemos que dejarlo, cuando el día anterior todo iba como la seda, pues el palo sería el más gordo que me he llevado en toda mi puta vida. Y tal como lo cuenta yo si que lo veo como una víctima, él mismo reconoce que ha pasado un mes de puro dolor.

No digo que si la chica quiere dejar la relación tenga que joderse y seguir con la misma por no hacerle daño, como decia Txema.... pero coño, hay formas de hacer las cosas. Es (poniendo el primer ejemplo chorra que se me ocurre) como si para bajarte del metro al tipo que tienes delante de ti que no te deja salir le haces una llave de jiujitsu y le dejas en el suelo llorando de dolor, y le argumentas: "qué voy a hacer, quedarme sin salir del vagón por no molestarte?". Las formas, señores, las formas.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Pero, ahora me pregunto. ¿Como se supone que la susodicha deberia haber actuado para zanjar la relación? Lo digo mas que nada porque espero no leer eso de que tiene que ir dando avisos o algo por el estilo, y permanecer al lado de la otra persona por pena para que no sea tan dramático. Y es que eso para ella si ya no quiere estar con una persona, es muerte en vida.

Gollum, lo que te ha acontecido es ley de vida. Por muy jodido que estes, lo superarás y para mejor. A mi hace 19 años me ócurrió algo parecido y pensaba como mucha gente del foro, que si que cabrona, que si estas no son maneras que si tal o pascual. Pero con el tiempo miras para atrás y te das cuenta que no habia otra manera. Gollum, aunque te parezca cachondeo, esta mujer te ha hecho un favor. :ok

Un abrazo!
 
Re: Un mes de puro dolor...

Manostijeras, a lo mejor todo no iba con la seda y Gollum andaba algo cegado.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Txema5 dijo:
Magnolia dijo:
Manostijeras, a lo mejor todo no iba con la seda y Gollum andaba algo cegado.

Sabia observación. Bravo! :palmas :palmas


Un abrazo!

Muy cierto, y entre que a los hombres nos cuesta adivinar lo que piensan las mujeres, y las mujeres que quieren que sepamos todo lo que piensan ellas...

Disfruta de lo que tienes, deja que las heridas cicatricen. Piensa que sólo tienes una vida y hay mucha gente que te rodea que realmente te quiere.

La vida es muy corta como para estar sufriendo contínuamente.

Ánimo.
 
Re: Un mes de puro dolor...

En eso tienes toda la razón, Magnolia, es muy posible que pasase eso, de ahí que antes ya dijese que habría que escuchar también a la otra parte.... pero me temo que de momento tendremos que quedarnos con la versión de gollum.

Sobre como tendría que haber actuado ella para zanjar la relación.... pues imagino que el hecho de que los días anteriores todo fuesen besos y arrumacos si ella ya pensaba terminar la relación ya demuestra que (al menos para mi) desde luego la forma en la que lo ha hecho no es la correcta (vuelvo a repetir, creyendo a pies juntillas lo argumentado por el bueno de gollum, y sin conocer la otra versión).
 
Re: Un mes de puro dolor...

Yo no me quedo con la versión de Gollum. NO puedo, porque no conozco a la otra pareja y es cosa de dos. No pongo la mano por Gollum, ni por ella.

Aquí hay un hecho, a Gollum no le han salido las cosas como esperaba. Apoyémosle en su dolor, pero por favor, no busquemos culpables. Es inmaduro e intenta allanar cosas que no son más que la vida misma.
 
Re: Un mes de puro dolor...

No le deis más vueltas, el no decirle nada y soltárselo todo al final es porque son simples excusas para no decirle el verdadero motivo de la ruptura. Esas cosas que le molestaban no son mas que una máscara para no decir la verdad por miedo a que le odie o perder su reputación delante de él y los demás (vamos, que piensen que es una puta).

En definitiva, que ha sido una cobarde, porque una pareja sana y normal se cuenta lo que les molesta y lo que son pequeñas tonterías se aceptan y punto.

*Obviamente es lo que yo pienso según la única versión conocida.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Magno, si solamente tenemos una versión tendremos que opinar respecto a ella, no? Lo que si sería absurdo es conociendo las dos versiones creerse a pies juntillas una y despreciar la otra, pero no es el caso.

Por cierto bastante de acuerdo con Scrappy en su ultimo comentario.
 
Re: Un mes de puro dolor...

No. Yo jamás opinaré de algo que no me compete, menos si la relación es cosa de dos y sólo tengo una. Para juzgar y aventurarse hacen falta demasiados datos. O aún más, hace falta vivirlo.
 
Re: Un mes de puro dolor...

No se trata de juzgar, sino de opinar. Está claro que todos apoyamos a gollum, pero si llenamos el hilo de comentarios tipo: "mucho ánimo" (que no están de más, obviamente) y no entramos en comentar nada más, queda la cosa un poco sosa, en un foro se trata de hablar y rebatir opiniones.

Y no, no es algo que me competa, pero desde el momento en el que alguien cuenta algo de su vida privada en un foro creo que ya queda claro que no le importa que los demás den su opinión sobre el asunto. Además creo que no se ha dicho nada que pueda molestar a gollum, y desde luego lejos de mi intención hacerlo.

Pero vamos, es una opinión como otra cualquiera.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Lo triste sería que a Gollum le reconfortaran ánimos sobre el altercado, sin conocer a su ex.

Eso sería lo lamentable.
 
Re: Un mes de puro dolor...

A ver gente.

Yo ni odio a mi ex ni nada por el estilo. Lo hecho, hecho está.

No pido que hubiera estado conmigo sí o sí, yo siempre digo que si alguien tiene que estar de mala gana conmigo, prefiero que no esté y punto. Sólo me quejo de las formas.

Txema, no se trata de que aguantara más conmigo y fuera diciéndome cosas para "darme pistas", sino que lo dijera cuando tocaba, que es lo que no hizo.
Para mí iba todo como siempre, y me encontré con eso de golpe, eso nunca está bien hecho. No es que fuera super cariñosa, pero para mí se comportó como todos los dias desde que llegué a Córdoba y de repente el palo.

Y lo otro que me ha dolido mucho es no querer dar una segunda oportunidad a lo nuestro. Si había cosas que no le gustaban, que lo dijera y se habla y se intenta cambiarlo. O si son muchas cosas, pues se deja y tan amigos. Pero hablándolo y viendo si la cosa va bien o no, no callarse siempre y de repente todo son problemas.

Yo era plenamente consciente que esto podría pasar, y ha pasado, pero no me ha gustado el cómo. Que se desenamora, pues vale, nos puede pasar a todos, y sin ser relaciones a distancia en un principio, pero hay que hacerlo saber.
Sí, también he pensado que igual estaba tan encoñao que no vi las pistas, y eso me han dicho algunos, pero no es excusa. Las cosas SE HABLAN, si no puedes tener esa confianza con tu pareja, ¿para qué demonios tenerla?

Gracias por vuestras opiniones y vuestros ánimos, se agradecen.

Un abrazo.
 
Arriba Pie