Re: Un mes de puro dolor...
A ver gente.
Yo ni odio a mi ex ni nada por el estilo. Lo hecho, hecho está.
No pido que hubiera estado conmigo sí o sí, yo siempre digo que si alguien tiene que estar de mala gana conmigo, prefiero que no esté y punto. Sólo me quejo de las formas.
Txema, no se trata de que aguantara más conmigo y fuera diciéndome cosas para "darme pistas", sino que lo dijera cuando tocaba, que es lo que no hizo.
Para mí iba todo como siempre, y me encontré con eso de golpe, eso nunca está bien hecho. No es que fuera super cariñosa, pero para mí se comportó como todos los dias desde que llegué a Córdoba y de repente el palo.
Y lo otro que me ha dolido mucho es no querer dar una segunda oportunidad a lo nuestro. Si había cosas que no le gustaban, que lo dijera y se habla y se intenta cambiarlo. O si son muchas cosas, pues se deja y tan amigos. Pero hablándolo y viendo si la cosa va bien o no, no callarse siempre y de repente todo son problemas.
Yo era plenamente consciente que esto podría pasar, y ha pasado, pero no me ha gustado el cómo. Que se desenamora, pues vale, nos puede pasar a todos, y sin ser relaciones a distancia en un principio, pero hay que hacerlo saber.
Sí, también he pensado que igual estaba tan encoñao que no vi las pistas, y eso me han dicho algunos, pero no es excusa. Las cosas SE HABLAN, si no puedes tener esa confianza con tu pareja, ¿para qué demonios tenerla?
Gracias por vuestras opiniones y vuestros ánimos, se agradecen.
Un abrazo.