Se acabó el olor, empieza el dolor...

Re: Un mes de puro dolor...

OK Gollum, he editado el insulto "fuerte" de mis mensajes ;), aunque sigue quedando el del quote de Txema.

Un saludete.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Mensch Maschine dijo:
OK Gollum, he editado el insulto "fuerte" de mis mensajes ;), aunque sigue quedando el del quote de Txema.

Un saludete.

Gracias tio. :)

A ver si entra Txema y lo edita también y aquí no ha pasado nada.

Un saludo.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Las relaciones llamadas "que empiezan fuerte" no suelen ser, por su misma naturaleza, duraderas. Las dos personas llegan a conocerse bien, su momento de intimidad inicial pierde su carácter milagrosos, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial. No obstante, al comienzo no saben todo esto: en realidad, consideran la intensidad del apasionamiento, ese "estar locos" el uno por el otro, como una prueba de la intensidad de su amor, cuando sólo muestra el grado de su soledad anterior.

[align=right:67khgf3w]Eric Fromm[/align:67khgf3w]
 
Re: Un mes de puro dolor...

Buena cita y totalmente cierta en la mayoría de casos.

El amor más 'sano' y duradero es el que va poco a poco, en el que ya conoces bien a la persona de antemano, con sus pros y sus contras, porque justamente te enamoras por como es realmente, no por lo que proyecta al principio.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Yo siempre he pensado que ese amor se da muy pocas veces, y muchas veces cuando se da, es más por miedo a la soledad y a no encontrar nadie con quien estar, que debido a un verdadero amor. ¿No os han dicho nunca eso de que no hay que dejarse conocer demasiado cuando te interesa alguien, porque entonces te acabas convirtiendo en "amigo", y entonces cualquier interés se disipa? No hay mucha gente en este planeta con paciencia suficiente para desarrollar un amor de ese tipo ...

Un saludete.

P.D.:A ver cuanto tarda en hablar el típico de "pues es queeee mi novia fue antes mi amigaaaa" :cuniao :L ...
 
Re: Un mes de puro dolor...

Por eso mis historias románticas favoritas son las del tipo "Orgullo y Prejuicio", las que son precedidas de un rechazo mutuo inicial y comienzan en el momento en que los dos descubren con horror que, a pesar de todo, se han enamorado el uno del otro... :juas
 
Re: Un mes de puro dolor...

Lo que hay que hacer es fijarse en personas que valen la pena, que conozcamos de antemano (si es posible, que sinó no es delito tampoco enamorarse perdidamente de alguien casi desconocido), y siempre, SIEMPRE, mantener un rincón de intimidad que quede para ti forever and ever.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Y evitar bromas como tirarte un pedo en la cama y taparle a ella la cara con las sábanas para que le vaya todo el olor...

Esas confianzas siempre acaban mal... :cuniao
 
Re: Un mes de puro dolor...

El momento del primer pedo en pareja es el momento de mayor complicidad que jamás se dió y se dará.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Yo tenía un amigo granadino que decía que él, lo primero que hacía cuando conocía a una chica, era tirarse un pedo delante de ella. Decía que era para que supiesen a que atenerse y luego no hubiera malentendidos... :lol

Manu1oo1
 
Re: Un mes de puro dolor...

Totalmente de acuerdo.

El primero es fundamental.

Ahora bién, entre el décimo y el vigésimo, la cosa empezará a degenerar. Seguro. :L

Y a partir del trigésimo, se acaba el amor y empieza el cariño... :disimulo
 
Re: Un mes de puro dolor...

¿Pero el arte de la flatulencia no va intrínseco en el ser humano? la tonta o el tonto que piense que su pareja jamás se tirará un cuesco y agitará las sábanas para que el otro saboreé los efluvios fabaleros no es persona ni es nada.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Si pero, estamos hablando de romanticismo, de estar enamorado.

Y el romanticismo tiene que ver con el misterio.

Aguantarse un pedo supone un esfuerzo por tratar de mantener un cierto misterio.

Un pedo que se escapa puede incluso ser encantador.

Pero la relajación total de los esfínteres es el principio del fin del amor.

Y ya apretar, es el tiro de gracia...

Recordemos que el amor maduro perdura a pesar de los defectos, no gracias a ellos.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Un buen pedo metralleta y las risas están aseguradas (y el amor alcanzará cuotas más altas). :cuniao
 
Re: Un mes de puro dolor...

Bueno, es indudable que si cuela en la primera cita, todo lo demás vendrá rodado... :lol

Pero eso es "una relación que empieza fuerte" como dice el Erich Fromm que ha puesto el Sargento... :L
 
Re: Un mes de puro dolor...

Tema quote, solucionado! :hola

Por cierto! ¿Os habeis fijado que hablando de pedos metralleta y flatelencias, entre gas y gas y sentimiento aquí y romanticismo alla estamos creando un hilo la mar de amoroso y de buen rollito?? Estoy por inmortalizar este bonito momento foril e imprimir la pantalla. :P


Un abrazo!
 
Re: Un mes de puro dolor...

¡Venga gollum!, anímate y cambia el nombre del post por:

Se acabó el olor, empieza el dolor...
 
El foro entero es una cuchufleta, hombre... :cuniao

Pero... ¿y lo bien que nos lo pasamos? :ok


Manu1oo1
 
Eso si :juas

Pero con este tipo de hilos lo que ocurre es que como los pilles empezados te quedas a cuadros, porque entras para darle ánimos al forero de turno y te encuentras a la gente hablando de ventosidades varias :cuniao
 
¡Ey! ¡ey! ¡ey! :mmmh

Para nada hemos acabado hablando de ventosidades... :no

El tema es el amor romántico y sus conflictos con la intimidad y la cotidianeidad. Lo de las ventosidades no es más que un ejemplo, un aspecto de esa cotidianeidad. :cuniao

Allá vosotros si solo os quedais en la superficie... :disimulo

Y al final ese gesto de gollum, esa apuesta por el buen humor :lametazo como medicina que le ayudará a superar el dolor por la ruptura. :palmas
 
Arriba Pie