Se acabó el olor, empieza el dolor...

Re: Un mes de puro dolor...

gollum dijo:
Y lo otro que me ha dolido mucho es no querer dar una segunda oportunidad a lo nuestro. Si había cosas que no le gustaban, que lo dijera y se habla y se intenta cambiarlo. O si son muchas cosas, pues se deja y tan amigos. Pero hablándolo y viendo si la cosa va bien o no, no callarse siempre y de repente todo son problemas.

La petición de "segunda oportunidad", siempre viene por parte de la persona dejada y como acto reflejo de pura desesperación ante el dolor, sin darse cuenta que si el tema realmente es que se ha acabado el amor, no hay segundas oportunidades que valgan. Entrar en ese juego si por parte de uno de los dos se ha perdido el amor, es precipitarse a corto o medio plazo a una hostia todavia mayor y mas dolorosa.

Gollum, lo dicho. Mente entretenida y aunque suene frio, a llevarlo cual paciente recuperandose de una gripe. No te queda otra. Con el tiempo es probable que incluso la comprendas.


Un abrazo!
 
Re: Un mes de puro dolor...

Txema, si ella me dice "se ha acabado el amor" pues vale, me jodo y punto.
Pero si me dice "es que haces esto", "es que esto me molesta", yo SÍ que creo en una segunda oportunidad. Se puede intentar arreglar esas cosillas que supuestamente son un problema y seguir tan felices y enamorados como siempre, creo yo.

Gracias por tu consejo. Afortunadamente, a partir de mañana tengo un par de viajes y otro par de visitas de amigos así que voy a estar bastante distraído, que ya tocaba.

Un saludo.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Pues a mí esta tía me ha parecido valiente y finalmente sincera. Otra, por tu "sacrificio", te hubiera hecho perder más el tiempo.

Gollum, supéralo y da una patada en el suelo, que aparecen 20.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Si yo valoro que hablara conmigo, pero no así. Que lo hubiera hecho cuando tocaba.

Mo, no tengo nunca suerte con las chicas, y para cuando sale algo bien ya ves como acaba. Ahora mismo solo quiero divertirme todo lo posible y olvidar lo sucedido cuanto antes mejor.

Gracias y un saludo.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Txema5 dijo:
Con el tiempo es probable que incluso la comprendas.

Me dejaba esto.

Txema, sé que esto es un poco complicado, porque yo os explico esto en el foro, y además por encima (no quiero hacer un programa rosa de todo esto, no es plan), pero te aseguro que soy bastante maduro con todas estas cosas.
Lo que yo espero es que con el tiempo sea ella la que me comprenda a mí. No la culpo de querer dejarlo ni nada de eso, sólo de como lo ha hecho. Me siento, como dije, humillado, porque las cosas no se hacen así. Se hablan, se discuten y se actua. No te callas y luego sueltas todo de golpe y si te dan una réplica respondes con un "sé lo que me hago" o "tengo las cosas claras", eso es cruel. Y vuelvo a repetir que ni odio a mi ex ni nada por el estilo, pero las cosas como son.

Un saludo.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Sargento McKamikaze dijo:
Limítate a pensar en tí y en que todos tus actos son por una persona: tú. No existe nadie más. No busques continuamente actos en ella desde la lejanía que te hagan creer que se guía por algún magnetismo aún latente contigo, porque vivirás un infierno aún peor: el de estar permanentemente dependiendo de un fantasma.
Tremendo esto, habla la experiencia propia y la de quienes lo reconocemos, lo cual me lleva a aquello de que hay que ser como Plutón: frío, distante y solitario.

Lo siento gollum, ánimo y que te recuperes pronto.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Txema5 dijo:
Con el tiempo es probable que incluso la comprendas.

Un abrazo!

Comprender qué? Qué le ha dejado por email de una manera vergonzosa después de haberse recorrido media España para estar con ella ( que si. Que cada uno es consecuente de sus actos y si se mudó fue bajo su responsabilidad pero no deja de ser un gesto loable y bello que merecía otras formas )?. Motivos aparte ( que al no tener las dos versiones del asunto es dificil tener una opinión objetiva ) la chica no ha actuado bien. Ha sido infantil y cobarde y eso no es para comprenderlo sino para rechazarlo.

Gollum, ahora ya no debes darle más vuelta al asunto; quizas le asustó la responsabilidad porque no es lo mismo una relación a distancia viéndose cada X tiempos con viajes y escapadas maravillosas que la realidad de el día o quizás simplemente se le acabó el amor, eso verdaderamente nunca lo sabrás y poco importa. Lo importante ahora es que se ha terminado y sobre esa base debes construir tu futuro.

Mucho ánimo!!!
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gollum, yo no he leído todo el post, solo tu exposición inicial y según comentabas habías hablado con ella, y te habia dicho que no le hacía gracia ciertas actitudes tuyas. Posiblemente se referiría a que en momentos de diferencias con ella fueras demasiado "efusivo" y que a lo largo del tiempo, en lugar de verlas atenuarse o disiparse se han recrudecido más. De esto se deduzca, y dadas las circunstancias que hoy en día se dan, que piense que no las iba a dejar a pasar por alto y al final ha dado carpetazo al asunto.

Por regla general la mayoría de las personas no dan con la forma de romper sin hacer daño, pero no por malicia sino por inmadurez. La gente no suele estar preparado para estas cosas tan desagradables, pero porque no quiere, como cuando a uno le toca morirse.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Sólo me quejo de las formas.

Justo lo que yo había dicho... aunque imagino que por otro lado te lo dijese como te lo dijese te iba a joder igualmente, si tú seguías enamorado de ella pero ella no de ti (aunque en estos casos yo siempre me pregunto si realmente existía amor por la parte que rompe, porque eso de "desenamorarse" tan rapidamente no lo veo lógico, yo creo que muchas veces una de las partes está enamorada pero la otra no lo está tanto y se limita a "conformarse" con lo que tiene, incluso conozco casos de esto).
 
Re: Un mes de puro dolor...

Dana Barrett dijo:
Txema5 dijo:
Con el tiempo es probable que incluso la comprendas.

Un abrazo!

Comprender qué? Qué le ha dejado por email de una manera vergonzosa después de haberse recorrido media España para estar con ella ( que si. Que cada uno es consecuente de sus actos y si se mudó fue bajo su responsabilidad pero no deja de ser un gesto loable y bello que merecía otras formas )?. Motivos aparte ( que al no tener las dos versiones del asunto es dificil tener una opinión objetiva ) la chica no ha actuado bien. Ha sido infantil y cobarde y eso no es para comprenderlo sino para rechazarlo.

Dana, ¿quieres casarte conmigo :hail ? Digáis lo que digáis los "gentleman", yo lo veo muy claro: esa tipa es una egoísta y caprichosa que nunca quiso a Gollum, le utilizaba para creerse protagonista de una peli a lo "Algo para recordar", pero luego ha reculado cobardemente cuando ha tenido que enfrentarse a una relación de verdad :notok. En lo que sí coincido es en que estás mejor sin ella, Gollum.

Un saludete.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Pienso exactamente lo mismo que Dana y no es por peloteo.Hay gente muy inmadura y cobarde que ya aprenderá cuando se lo hagan a ellos,mientras tanto se creerán con toda la razón del mundo para obrar así.
Cuando era muy jovencito,hablo de hace seis o siete años,me vi en una situación incómoda cuando una amiga mia quiso algo más que amistad conmigo y hablé con ella con claridad,dejamos de vernos una larga temporada y ahora cuando nos vemos hablamos con toda la naturalidad del mundo.Vuelvo a decirlo,madurez. :aprende
Lo digo a todos los lectores del hilo:
Muy poca gente dice las cosas claras y a la cara,incluso muchos de los que la predican a la hora de la verdad no lo hacen.Que queda muy bonito de cara a la galería,pero si lo haces estás en paz contigo mismo siempre,aunque te conviertes en álguien "peligroso" e incómodo para mucha gente(es mi caso).
 
Re: Un mes de puro dolor...

Las cosas hay que dejarlas claras desde el principio, yo las broncas mas fuertes con mi parienta las he tenido por decir medias verdades y callarnos cosas. Las cosas hay que decirlas a la cara y no callarnoslas, puede molestar, pero luego ya está, asunto aclarado y a otra cosa, mariposa.

Suerte, amigo. Yo casi lo dejo todo por una chica que vivian a 500 kilometros de donde yo vivo y la verdad, si lo hubiera hecho, ahora me habria arrepentido. Las relaciones a distancia, en mi experiencia, nunca suelen funcionar....

Salu2.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Dana Barrett dijo:
Txema5 dijo:
Con el tiempo es probable que incluso la comprendas.

Un abrazo!

Comprender qué? Qué le ha dejado por email de una manera vergonzosa después de haberse recorrido media España para estar con ella

Seguimos interpretando a conveniencia. Cuando digo "la comprenderás" me refiero a los motivos por los cuales ella no quiere estar con él. A nada que leas verás bien clarito que yo he sido el primero en denunciar las maneras y el primero en catalogarlas como infantiles.

Pero lo que no es de recibo en este tipo de hilos, es que siempre y en el 100% de las ocasiones todos tirais piedras contra la persona que ha dejado al forer@ de turno, basandonos en relatos introductorios y sin tener ni repajolera idea de lo que en el día a día acontecia. Y es que Mo lo ha resumido genialmente en una simple frase. En nuestra ceguera siempre creemos que somos los buenos. No tiremos piedras si no sabemos de la misa a la media. Y en este caso eso solo lo sabe (o lo sabrá) realmente el autor del hilo y la fémina a la que ya juzgais y condenais.

Por cierto, los problemas de pareja hay que solucionarlos en el día. Si las cosas se dejan pasar, tarde o temprano estallan en las manos por simple acumulación.



Un abrazo!
 
Re: Un mes de puro dolor...

Hombre, desde luego muy madura no parece la chica, ni muy responsable. Y obsérvese que digo "parece".
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gollum, que te voy a decir a estas alturas que no te dijese ya ;) . Animo, mucho animo, no le des mas vueltas y a mirar hacia delante amigo.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Animo, y no olvides que una mancha de mora con otra se quita :P

A mi me ha pasado con una compañera de curro.
Todos dandome la enhorabuena, que si eramos el uno para la otra y demas yy ella, de un dia para otro, pasa de mi por que soy detallista y me preocupo demasiado por ella.


Ahora a aguantar la miraditas de la gente, pero de mi boca no saldra nada, como si no me afectara..

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Y ya se lo de que "Donde tengas la olla , no metas la ....."

ANIMO y el tiempo lo cura todo (salvo la muerte)
 
Re: Un mes de puro dolor...

GordonSanwey dijo:
Animo, y no olvides que una mancha de mora con otra se quita :P

No, no y no. Te engañas a ti mismo y engañas a la nueva persona. Lo mejor es dejar pasar el "luto", para unos más para otros menos tiempo, y recuperarte para que cuando estés listo, puedas estar con otra persona porque esa persona te llena, no como sustituto o anestésico del dolor producido por la anterior ruptura.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Txema, yo ni entro a valorar si las formas fueron las correctas o no, está claro que si uno de los dos quiere dejar una relación, hay que dejarla, pero por lo que ha contado Gollum, precisamente lo que se huele debajo del disfraz es el hecho de una cobardía: "es que me molesta...", ésa jamás es una forma admisible y real por la cual se rompe una relación que se supone que está basada en un enamoramiento. Suena como un "me he cansado" o un "es que paso de tí porque me he comprado una Wii".

Es evidente que ella no quiere seguir, pero me aventuro a decir que nadie que haya estado enamorado de alguien suelta el viejo truco de "es que me molesta..." como argumento para dejar una relación. Ella nunca ha estado enamorada, sencillamente era cómodo estar con alguien que la mayor parte del tiempo está lejos y no sientes el agobio, porque no le quieres, pero que cuando vive en la misma ciudad que tú y has de verle casi todos los días, pues te cansa de mala manera como quien se cansa de jugar al comecocos de Atari después de 72 horas seguidas y sin pausa.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Scrappy Coco dijo:
GordonSanwey dijo:
Animo, y no olvides que una mancha de mora con otra se quita :P

No, no y no. Te engañas a ti mismo y engañas a la nueva persona. Lo mejor es dejar pasar el "luto", para unos más para otros menos tiempo, y recuperarte para que cuando estés listo, puedas estar con otra persona porque esa persona te llena, no como sustituto o anestésico del dolor producido por la anterior ruptura.

Ojo. Que yo no digo eso
Digo que no se encierre y que salga a ver mundo. Que igual que encontro una se encuentra otra

TheReeler dijo:
Txema, yo ni entro a valorar si las formas fueron las correctas o no, está claro que si uno de los dos quiere dejar una relación, hay que dejarla, pero por lo que ha contado Gollum, precisamente lo que se huele debajo del disfraz es el hecho de una cobardía: "es que me molesta...", ésa jamás es una forma admisible y real por la cual se rompe una relación que se supone que está basada en un enamoramiento. Suena como un "me he cansado" o un "es que paso de tí porque me he comprado una Wii".

Es evidente que ella no quiere seguir, pero me aventuro a decir que nadie que haya estado enamorado de alguien suelta el viejo truco de "es que me molesta..." como argumento para dejar una relación. Ella nunca ha estado enamorada, sencillamente era cómodo estar con alguien que la mayor parte del tiempo está lejos y no sientes el agobio, porque no le quieres, pero que cuando vive en la misma ciudad que tú y has de verle casi todos los días, pues te cansa de mala manera como quien se cansa de jugar al comecocos de Atari después de 72 horas seguidas y sin pausa.


Es tipo muleta.
No te quiero, no estoy enamorada.. Solo necesito un poco de cariño
Me apoyo en ti cuando lo necesito pero si estoy todo el dia con la muleta al final me salen rozaduras y me escuece..
 
Re: Un mes de puro dolor...

Efectivamente, lo de "egoísta y caprichosa" es una falta de respeto hacia esa persona, porque yo no puedo respetar a una persona que le hace a Gollum lo que le ha hecho y cómo lo ha hecho. Vale, sólo conocemos la versión de Gollum, pero joder, él dejó su vida y a sus amigos de siempre para estar con ella, y ella encima tratando de echarle la culpa a él. Si esa persona no es capaz de apreciar lo que él hizo por ella, no me cortaré en llamarle lo que sea, ya me puede contar la historia que sea. Si no le quería, que se lo hubiese dicho cuando se iban de viaje y él la colmaba de atenciones, pero claro, viviendo en una película de esas de amor fugaz e intenso quién se va a preocupar de los sentimientos verdaderos. Y sí, yo también pasé por algo parecido hace unos años, aunque no llegué a dar el paso que dió Gollum, aunque me habría gustado. Así que entiendo, aunque sea en una minúscula parte, por lo que él está pasando.

Un saludete.
 
Re: Un mes de puro dolor...

Ya te enseñará la vida que para comprender una mínima parte de una historia de este tipo, hay que conocer LAS DOS caras de la moneda. Y ni aún así. Así que juzgarla a ella de la forma que lo estás haciendo sin saber en realidad nada de lo que realmente pasó es, cuando menos, precipitado e injusto. Y si, coincido con Txema en que creo que estás volcando tus frustraciones personales con todas las mujeres en general. Otra injusticia.

Manu1oo1
 
Re: Un mes de puro dolor...

Gracias de nuevo a todos, intentaré seguir vuestros consejos en breve.

Por favor, os pediría que no se utilizaran insultos. Yo a mi ex la respeto mucho, aunque ha pasado lo que ha pasado. Es fruto de la poca experiencia por su parte con el tema de las relaciones y yo tengo parte de culpa por dejarme llevar por la ceguera del enamoramiento (llevaba siete años sin novia, y fue algo maravilloso para mí poder estar con ella).
Hizo mal, pero no es mala persona, y las faltas como las que se han dicho no le hacen justicia por mucho que yo haya sufrido por sus actos.

Un abrazo.
 
Re: Un mes de puro dolor...

gollum dijo:
Gracias de nuevo a todos, intentaré seguir vuestros consejos en breve.

Por favor, os pediría que no se utilizaran insultos. Yo a mi ex la respeto mucho, aunque ha pasado lo que ha pasado. Es fruto de la poca experiencia por su parte con el tema de las relaciones y yo tengo parte de culpa por dejarme llevar por la ceguera del enamoramiento (llevaba siete años sin novia, y fue algo maravilloso para mí poder estar con ella).
Hizo mal, pero no es mala persona, y las faltas como las que se han dicho no le hacen justicia por mucho que yo haya sufrido por sus actos.

Un abrazo.


Chapó

Todas las monedas tienen dos caras y solo vemos una de ellas
 
Re: Un mes de puro dolor...

Releyendo lo que he puesto, solo quiero puntualizar que lo de que yo tengo parte de culpa por estar cegado no lo pienso del todo, sería más correcto decir "quizá tengo parte de culpa", porque aunque estaba realmente enamorado, nunca vi nada especialmente raro y eso no exime su gran parte de culpa por no decir nada cuando tocaba.

Pero bueno, lo hecho, hecho está. A seguir adelante toca.

¿Para cuando una quedada cordobesa? :)

Un saludo.
 
Arriba Pie