Se acabó. Que os vaya bonito.

LA MADRE QUE ME PARIÓ

En la misma cuenta de Youtube que publiqué el vídeo de NosoloHD Wars resulta que había subido EN VERANO DE 2016 un vídeo montaje con OTRA MOVIDA, OTRO HILO DE DESPEDIDA 😂 😂 😂 😂

Tenéis que poner los subtítulos.

No recuerdo exactamente de qué iba, no sé por qué me da que @Magnolia estaba en el hilo de despedida y copié y pegué alguna frase literal suya. CINCO AÑOS Y MEDIO DESPUÉS, SEGUIMOS CON LAS MISMAS HISTORIAS 😂😂😂😂😂😂

Por cierto, aquí sí que se mencionaba a @KLopeK 😂 😂

Ahí lo llevas:

:p

Un día debemos hacer un recopilatorio de las mejores despedidas y movidas de NosoloHD. Pondremos una encuesta, claro, que los foreros decidan cual es LA MEJOR.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Lo que parece evidente es que debería haber un hilo oficial de despedidas "Se acabó / Hasta siempre / Que os jodan - EL HILO" y otro para cuando volvemos con el rabo entre las piernas con alguna excusa peregrina.

He disfrutado mucho de este hilo. Gracias a que Manu se pira, me he encontrado con viejos y maravillosos hijos de puta.

Vete cada día, Manu. Pero siempre, siempre, abre hilo. Y no te vayas nunca para que siga esa fiesta, claro.

He disfrutado mucho de este hilo. Gracias a que Manu se pira, me he encontrado con viejos y maravillosos hijos de puta.

Vete cada día, Manu. Pero siempre, siempre, abre hilo. Y no te vayas nunca para que siga esa fiesta, claro.
Ves como no te puedes ir, manu? Sólo the witcher y tú sois capaces de hacer salir alimañas así de sus bujeros. Monstruos trileros que no sirven para nada, que te sonríen mientras te dan una puñalada.Aunque tiene razón en el fondo. Aquí el que no es un hijo puta no tiene sitio en primera fila y se lo pierde todo. Aquí se le saca punta a un muerto, a un enfermo, a una maltratada, a un discapacitado, a un rojo, a un tonto y a un memo, que aquí hay gente que lo es todo al mismo tiempo, sin miramientos, sin remordimientos, sin complejos. Y por esto estoy y sigo dentro. Para mariconadas me vuelvo a casa por Navidad con una barra de turrón el almendro.

Incluso ayer un buen enemigo tuyo me llamó para preocuparse por ti, de corazón sincero. Le dije la verdad. Que a parte de tener el rabo más sabroso del foro no tengo contacto contigo estos días porque no me apetece una mierda joderme los villancicos, los polvorones, los mantecados, las reuniones familiares con cuñados, el marisco caducado, los programas de tele enlatados, el vestido cuestión de Estado de la pedroche, las uvas de la ira o las restricciones del Covid, para hablar con un amigo en estado de ebullición. Hay que dejar que el volcán se apague porque a un volcán no se le dice cuando apagarse.

Yo ayer dejé, con mi familia, de ser oficialmente propietario de nuestros negocios y nuestro patrimonio. Se acabó el concurso. Lo ahorrado durante cuarenta años al hoyo. Peleándome cómo estoy con molinos, gigantes, con el destino y con Dios obsesionado en ponernos las cosas difíciles como prueba de su amor incondicional, pues estas trifulcas callejeras de drogatas a cuchilladas, estas peleas de borrachos en clubs de alterne , estas algaradas de macarras de putas de asfalto me sudan la polla y me la rasco a dos manos. Soy tan puta, borracho y macarra como los demás, por eso os reconozco, cabrones.

Drunk Falling GIF

Se va por sobredosis, tíos. Se le fue la mano en el prefindeaño.

Qué pena, joder...

Cada uno es muy libre. No seré yo quien le diga a nadie que se vaya o que se quede, aunque en alguna ocasión lo he hecho, pero ya casi ni canas pinto.

Arriba Pie