Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Que pasó el año pasado?
La segunda temporada del 2020. Te parece poco?
Que pasó el año pasado?
LA MADRE QUE ME PARIÓ
En la misma cuenta de Youtube que publiqué el vídeo de NosoloHD Wars resulta que había subido EN VERANO DE 2016 un vídeo montaje con OTRA MOVIDA, OTRO HILO DE DESPEDIDA
Tenéis que poner los subtítulos.
No recuerdo exactamente de qué iba, no sé por qué me da que @Magnolia estaba en el hilo de despedida y copié y pegué alguna frase literal suya. CINCO AÑOS Y MEDIO DESPUÉS, SEGUIMOS CON LAS MISMAS HISTORIAS
Por cierto, aquí sí que se mencionaba a @KLopeK
no se yo, todas son muy parecidas, se pone a caer de un burro a alguien.Ahí lo llevas:
Un día debemos hacer un recopilatorio de las mejores despedidas y movidas de NosoloHD. Pondremos una encuesta, claro, que los foreros decidan cual es LA MEJOR.
Qué es eso? Otro hilo donde nadie menciona a @KLopeK ?Solo entro a colgar esto. Por que no, no seguimos igual, por desgracia.
Ves como no te puedes ir, manu? Sólo the witcher y tú sois capaces de hacer salir alimañas así de sus bujeros. Monstruos trileros que no sirven para nada, que te sonríen mientras te dan una puñalada.Aunque tiene razón en el fondo. Aquí el que no es un hijo puta no tiene sitio en primera fila y se lo pierde todo. Aquí se le saca punta a un muerto, a un enfermo, a una maltratada, a un discapacitado, a un rojo, a un tonto y a un memo, que aquí hay gente que lo es todo al mismo tiempo, sin miramientos, sin remordimientos, sin complejos. Y por esto estoy y sigo dentro. Para mariconadas me vuelvo a casa por Navidad con una barra de turrón el almendro.He disfrutado mucho de este hilo. Gracias a que Manu se pira, me he encontrado con viejos y maravillosos hijos de puta.
Vete cada día, Manu. Pero siempre, siempre, abre hilo. Y no te vayas nunca para que siga esa fiesta, claro.
Mira que me caes gordo (será por ser de Cai)Se os quiere a los dos. Mamones.
Ya hablaremos. Pero en otro sitio.
Se va hoy pero regresará... cuándo?Se va Klopek, tíos. Se nos va, Klopek, joder.