Se acabó. Que os vaya bonito.

Tras meditarlo mucho, y por los motivos que ahora detallaré, he decidido dejar el foro. Seguiré unos días en los hilos que tengo activos, pero no participaré en los demás, ni volveré a hacerlo.

Este sitio lo considero mi casa. No en vano contribuí a levantarlo. Y os recuerdo que lo hicimos, hartos de las cacicadas de un administrador.

Hoy en dia, tenemos un administrador que miente descaradamente, que toma medidas abiertamente injustas y que van en contra de las normas y los mismos principios de este foro... y no pasa nada. Si nos hemos convertido en esto, yo no quiero formar parte.

Para el que no haya entrado al hilo en cuestión donde ha saltado esto (Información alternativa sobre enfermedades infecciosas), un breve resumen, sin enrollarme (demasiado).

@Vanland se queja de que el foro le funciona lento, mal, que apenas le permite escribir, y que cierto familiar suyo le ha dicho que es intencionado, y que un administrador del foro es el responsable. Varios moderadores y foreros le responden que no sea paranoico, que eso es imposible.

Les advierto por privado de que eso no es cierto. Si que es posible. Y tanto que lo es. ¿Y como lo sé? Por que, aunque he callado durante mucho tiempo, lo sufrí en mis carnes. Pero he sido administrador también, y conozco las herramientas, así que localicé bien rápido el problema y al responsable (WRC).

Por privado me lo reconoció, me pidió disculpas y prometió que no volvería a suceder. Y como tiendo siempre a pensar lo mejor de las personas, me lo creí. Craso error.

Hasta ese momento, WRC no había dicho ni media palabra. Y me mantuve a la espera. No quería sacar conclusiones precipitadas. Hasta que apareció por el hilo a dar sus "explicaciones":

Primero, WRC me mintió a mi diciendo que no volvería a suceder. Ahora, miente de nuevo diciendo que es una función "automática". Y para más inri, llama a Vanland mentiroso. Tiene bemoles la cosa...

Jaume es el único que se da cuenta de semejante barbaridad, que debería ser motivo de dimisión inmediata...

Pero como desconoce las herramientas del foro y como funcionan, se traga el cuento de que es algo "automático".

En este punto, ya indignado, intervengo yo:

Varios días después, WRC se digna a dar "explicaciones".

Y como no, miente de nuevo. Y se escuda en el resto de moderadores para dar legitimidad a lo que ha hecho. "Hemos llegado a la conclusión", "no hemos estado acertados", "hemos patinado", y pide disculpas "en nombre del equipo de moderación". :inaudito

Recordemos lo que decía un moderador ante las quejas de @Vanland:

Es más que evidente que no tenía conocimiento alguno de que eso se estuviese haciendo, ¿verdad? :L

Pero no era solo el. Hablé con otros moderadores, y desconocían por completo todo esto. Queda acreditado que WRC vuelve a mentir, y además usa al equipo de moderación como parapeto.

Pero hoy me encuentro con esto:

Y esto, de verdad, es lo que más me duele. La puñalada final. Que después de haber quedado más que acreditado que WRC ha actuado a título individual, sin consultar a nadie, cagándola a lo grande, y pretendiendo soltar el marrón a otros... estos lo consientan, lo admitan y lo rubriquen. Si de verdad hemos quedado para esto, como he dicho antes, abandono. Creía que aún nos quedaba algo de la dignidad que formaba el cimiento de NosoloHD, pero ya veo que no. Y ahora entiendo por que la sangría de veteranos es lenta pero constante, y apenas quedemos por aquí cuatro gatos. Los que todavía pensábamos que NosoloHD era distinto. Pero debo ser un bicho raro en vías de extinción, dado que a nadie parece importarle todo esto.

La verdad, como acabo de decirle a un moderador por privado, si llego a saber que íbamos a acabar así, me quedo con Jacobo. Al menos iba de frente.

Ha sido un placer. Nos vemos por ahí, si nos llegamos a ver.
Me ha encantado batallar contigo.
Lo he disfrutado mucho.
Eres una parte importante del foro y es una enorme pérdida para el foro.
A pesar de nuestras diferencias no te deseo ningún mal
Espero 🙏 y deseo que no dejes el foro.
Particularmente apenas escribo porque en cuanto posteo con sarcasmo se me echan encima los moderadores amenazándome con banearme.
A mi me habría encantado seguir batallando contigo pues para mí es un juego divertido. De todas formas moderación no me lo habría permitido.
Un abrazote 🤗 😘 grandote y un placer enorme de haberte conocido si dejas el foro.

Me ha encantado batallar contigo.
Lo he disfrutado mucho.
Eres una parte importante del foro y es una enorme pérdida para el foro.
A pesar de nuestras diferencias no te deseo ningún mal
Espero 🙏 y deseo que no dejes el foro.
Particularmente apenas escribo porque en cuanto posteo con sarcasmo se me echan encima los moderadores amenazándome con banearme.
A mi me habría encantado seguir batallando contigo pues para mí es un juego divertido. De todas formas moderación no me lo habría permitido.
Un abrazote 🤗 😘 grandote y un placer enorme de haberte conocido si dejas el foro.
si yo se que al final os quereis. yo tampoco quiero que se vaya Manu, quien saltara cuando diga la palabra facha en algun hilo de politica?

Don Sandro en La Llorona_03.gif

Buenas!, l¿Qué hacéis?,

¿Llego tarde?.

Nada. No se que, que desde administración del foro tienen un arma secreta biológica no aprobada por la ONU y un señor que sufrió secuelas tras verse afectado por la radiación a visto que su vecino también anda raro. Así que finalmente se cambia de domicilio por prescripción médica.

Un abrazo!

Nada. No se que, que desde administración del foro tienen un arma secreta biológica no aprobada por la ONU y un señor que sufrió secuelas tras verse afectado por la radiación a visto que su vecino también anda raro. Así que finalmente se cambia de domicilio por prescripción médica.

Un abrazo!

La del año pasado moló mas....

Menos mal que ahora viene la tercera temporada de 2020

LA MADRE QUE ME PARIÓ

En la misma cuenta de Youtube que publiqué el vídeo de NosoloHD Wars resulta que había subido EN VERANO DE 2016 un vídeo montaje con OTRA MOVIDA, OTRO HILO DE DESPEDIDA 😂 😂 😂 😂

Tenéis que poner los subtítulos.

No recuerdo exactamente de qué iba, no sé por qué me da que @Magnolia estaba en el hilo de despedida y copié y pegué alguna frase literal suya. CINCO AÑOS Y MEDIO DESPUÉS, SEGUIMOS CON LAS MISMAS HISTORIAS 😂😂😂😂😂😂

Por cierto, aquí sí que se mencionaba a @KLopeK 😂 😂

Arriba Pie