Se estrella en Ucrania vuelo MH17. 295 muertos.

BsxnWfUCcAAXGD_.jpg

Depende de la responsabilidad. Creo que hay Consejo de Seguridad en la ONU. De todos modos ni aposta... Ahora Malaysia Airlines va a quedar como Air Koryo de ser una de las mejores aerolíneas del mundo. Ya están por ahí los inocentes ucranianos echando la culpa a Rusia. Y los EEUU detrás de los hijos de puta nazis.

Sería interesante que hubiera un canal de actualidad las 24 horas con capacidad para trabajar, tratar y ampliar informaciones, ver debates, opiniones de expertos... Se que pido demasiado, somos españoles. No somos ni franceses, ni ingleses ni cataries.

Joder que tristeza...

Hasta me da por pensar cosas raras... ¿No os extraña que los dos últimos DESASTRES AÉREOS (con mayúsculas), los haya sufrido la misma compañía aérea?

Saludos.

Supongo que a esta alturas, diría que casi nadie duda que ha sido los prorrusos: conversaciones filtradas, imágenes de particulares captando lanzaderas de misiles rusas en la zona escoltadas por milicias, etc...

Vamos, que acaban de meter a Putin en un embolado.

Yo ya no me creo NADA. En vez de hablar de la tragedia que si ha sido Putin, que si han sido los Nazis... Un país a dos mil quinientos kilómetros y la información nos la tiene que servir Reuters de acuerdo a lo que les parezca. Iban al parecer 154 holandeses y había un equipo de investigadores del SIDA.

Independientemente de quien haya sido ¿qué pretendían conseguir los que lo han hecho?

Con Seaker, una vergüenza que pase algo tan gordo y la cobertura informativa sea tan escasa.
Enviado desde dispositivo móvil

Es que no hace tanto tiempo, practicamente tenías a un enviado especial en el vuelo recogiendo el accidente. Es una exageración, pero entendedme. Había tíos y tías que se pateaban las zonas rojas del asunto, que hablaban con quien hiciera falta y con ello hacían algo tan excepcional como "información propia". Ahora, pues es algo así de a quién cojones le importa el avión malayo. Cubrimos mejor la presentación de Kroos y la rueda de prensa de Krusty diciendo que continua. Lo del avión en los informativos es una "coletilla".

Joder, ha cerrado la cuenta el troll este que decía ser controlador aéreo en Ucrania.

Es todo muy raro ¿eh? Y tampoco es que tengamos exceso de información más allá de que ha sido derribado por un misil. Mucho europeo, algún australiano...

¿Y qué esperas? Se estrelló hace menos de 24 horas en una zona en conflicto. No querrás que haya un informe de 200 páginas ya encima de la mesa.

Podrían tenerlo. Lo sabes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ni idea de quién es el responsable de esta barbarie pero seaker, se te va el personaje de fanboy de Putin. Que se diga que pueda tener responsabilidad (no ya él directamante si no sus acólitos en la zona) parece que te escandaliza y sin embargo no te costó nada responsabilizar al ejército ucraniano de cargarse el avión por confundirlo con uno en el que iba Putin. "No te crees NADA" pero unas cosas te crees más que otras.

Independientemente de quien haya sido ¿qué pretendían conseguir los que lo han hecho?
Mil motivos.

- Dar la culpa al otro bando
- Internacionalizar el asunto, ya que hasta ahora Occidente pasa mucho y solo se preocupa del gas.
- Probar la respuesta de Occidente. "si me cargo un avión de los suyos y no pasa nada, tengo via libre para entrar con tanques hasta Kiev"
- y más..

Última edición:
Yo pienso que han sido los nazis, probablemente algún mando que haya ido por libre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ayer, yo solo dije que me parecía cuanto menos "sospechosa" la casualidad de que ocurriera un hecho absolutamente excepcional como este en ese momento. Ahora veremos quien ha sido... Pero vamos a ver, no seamos locos. En esto hay que pensar lo siguiente ¿quién gana con este hecho? No creo que el Kremlin fuera el más interesado. Y tienen experiencia probada en el derribo de aviones comerciales, como la tienen los EEUU (Iran Air 1988), TWA (1996), 11-S...

Y yo solo digo que sí te crees más unas cosas que otras. Confío en que si se llega a saber que fue el ejército ucraniano no descorches una botella de champán.

Y ya de paso en la firma podrías añadir que "también me estoy haciendo con Donbass sin pegar un solo tiro".

No se, la clave es saberlo... No creo que los prorrusos tengan capacidad de lanzar un misil a esas altitudes, pero vamos... que es un hecho excepcional y un acto de guerra, pues casi.

Ni idea de quién es el responsable de esta barbarie pero seaker, se te va el personaje de fanboy de Putin. Que se diga que pueda tener responsabilidad (no ya él directamante si no sus acólitos en la zona) parece que te escandaliza y sin embargo no te costó nada responsabilizar al ejército ucraniano de cargarse el avión por confundirlo con uno en el que iba Putin. "No te crees NADA" pero unas cosas te crees más que otras.

Pues si.

Quizá Seaker debería saber que su fanboyismo por Putin es compartido con los fachas europeos, quienes lo idolatran por su determinación por cargarse a la brava todo aquello que no le encaja.

Que no tengo idolatría ninguna, es un hijo de puta como todos. Y ya me he hartado de decirlo. Simplemente, tampoco soporto ni respeto a los hijos de puta de EEUU y Europa metiéndose en fregados que no son suyos. Mirad la Ashton, esa sí que es una imbécil. Y el mulato que no sabe ni por donde se anda.

Y si no pues nada, hacemos caso a los periódicos y hablamos de ucranianos que se levantaron contra la tiranía. :pota

Es un "hijo de puta" al que le dedicas un avatar graciosísimo, la ubicación, la firma, comentarios de enamorada, etc... No está mal para no "idolotrarlo"

Entiendo (o quiero entender) que hay bastante de trolleo por tu parte pero vamos, no sé...

Arriba Pie