Se estrella en Ucrania vuelo MH17. 295 muertos.

Mira si aquí vais a empezar a acusarme de tal o cual... No se, si queréis me pongo de avatar a Juncker para parecer una persona normal. ¿Qué hijo de puta es de tu preferencia? Porque intentar leerme por un avatar no es más que demagogia. Yo simplemente he valorado que Rusia en estos momentos esté haciendo una diplomacia interesante (dañina o hijo de puta, pero muy bien hecha), frente al pollo sin cabeza que es el resto de occidente. Estamos hablando de un puto avión que ha sido derribado en un acto criminal. Esperemos información FIABLE más allá de Fox News para ver quien ha sido el hijo de puta. Pero no se por qué me da que un ataque mercenario no sería algo descartable...

Lo de Putin es offtopic, lo que digo no tiene nada que ver con lo del avión, no sé por qué insistes en lo de "esperar a ver quién ha sido". Como si yo tuviera interés en responsabilizarle... o tú en exonerarle. No, mi comentario está al margen del caso este. ¿Hijos de puta de mi preferencia al que dedicarle un santuario virtual? ¿Qué tal ninguno? Pero bueno, si te parece cool... tú mismo.

100 expertos en sida muertos, ciento y pico holandeses... ¿Se calmará la cosa o acusarán con el dedo? La unidad responsable debe estar preparada... No se como funciona el Buk, pero supongo que alguien tiene que "iluminar" el objetivo antes del lanzamiento.

¿Tanto cuesta aceptar que Rusia haya creado un monstruo que se les ha pirado de las manos? Que no sería la primera vez que una superpotencia le da armamento del sglo XXI a unos gañanes con mentalidad del siglo X y la lían parda.

Costar no cuesta mucho. Unidades del ejército ucraniano, con su cadena de mando se han pasado a los prorrusos. Tampoco cuesta mucho imaginar que Ucrania tiene a sueldo a mercenarios, y que no controla a su ejército. Tampoco cuesta mucho imaginar que la diplomacia de mierda occidental está dando soporte a un monstruo...

Washington apunta ahora a los prorrusos. Ahora bien, tampoco debemos obviar el hecho de que EEUU está jugando (como todos) sus intereses geoestratégicos que en esta base, aparte de la mierda de política que están haciendo en Oriente Medio, se dirige a enmierdar a Rusia...

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/18/actualidad/1405696865_099280.html

Claro, unidades del ejército ucraniano van a ir a derribar el avión de Putin, Si lo único que necesita Rusia es una excusa para dejar a Ucrania como un país enano sin salida al mar, todo muy lógico.

A occidente lo último que le interesa es otro frente abierto en la zona. Vamos, solo entra en la mentalidad de Russia Today.

A occidente le puede gustar mucho ese escenario. Pero vamos, que vamos a ver aquí vamos a ver lo que pasa. ¿A quién beneficia esto? Si es a los rusos, la guerra de la propaganda la están perdiendo. Y que indirectamente la culpa se mande a Moscú es un marrón de cojones. Y ahí está Obama, echándole la culpa a Rusia ya que sin su apoyo esto no sería posible...

¿Os acordáis de las pruebas que hicieron para perder contacto de radar en territorio de Ucrania?

No lo se, no creo que sea muy saludable para las relaciones internacionales llamar hijos de puta a los rusos, pero si es la estrategia de Obama, pues nada, a celebrarlo con un chupito.

Para un carpintero todos los problemas son clavos. Un accidente no ocurre para beneficiar a unos o a otros. Simplemente ocurre. ¿O es que lo han perpetrado las aerolíneas del golfo con la ayuda de Airbus?

Ni puta idea, pero un avión ha sido derribado matando a ciento setenta y pico holandeses entre otros. No se si el disparo del misil ha sido un accidente, y querían dar a otro, un Antonov, por ejemplo. Pero tampoco los aviones van por ahí haciendo slalom entre grupos enemigos que se lanzan misiles. Dicen que ese avión fue desviado para esa aerovía. No se si por motivos climatológicos u otros de otra índole.

Costar no cuesta mucho. Unidades del ejército ucraniano, con su cadena de mando se han pasado a los prorrusos. Tampoco cuesta mucho imaginar que Ucrania tiene a sueldo a mercenarios, y que no controla a su ejército. Tampoco cuesta mucho imaginar que la diplomacia de mierda occidental está dando soporte a un monstruo...
Unos milicianos son unos fanáticos, pueden cometer barbaridades como éstas por su cuenta simplemente llevados por su fanatismo. Unos mercenarios pueden ser criminales, pero no fanáticos: si actúan por su cuenta, será por obtener un beneficio para ellos. ¿Qué beneficio podrían obtener unos mercenarios de esto?

A occidente le puede gustar mucho ese escenario. Pero vamos, que vamos a ver aquí vamos a ver lo que pasa. ¿A quién beneficia esto? Si es a los rusos, la guerra de la propaganda la están perdiendo. Y que indirectamente la culpa se mande a Moscú es un marrón de cojones. Y ahí está Obama, echándole la culpa a Rusia ya que sin su apoyo esto no sería posible...

¿Os acordáis de las pruebas que hicieron para perder contacto de radar en territorio de Ucrania?

No lo se, no creo que sea muy saludable para las relaciones internacionales llamar hijos de puta a los rusos, pero si es la estrategia de Obama, pues nada, a celebrarlo con un chupito.

Es que la información de El País es de traca, porque Obama no ha dicho eso en la rueda de prensa. Cuando dice "Sabemos que esto no ha sido un accidente, no habría sido posible sin el apoyo ruso" no se está refiriendo al derribo del avión, como dice El País, sino al armamento y al entrenamiento de los prorrusos. Y justo después vuelve a insistir, por enésima vez en la intervención, en que no se puede apuntar culpables hasta que no se sepan los hechos.

Lo de El País en las últimas semanas era flipante, pero lo de los últimos días es de desastre total. No sé cómo coño un solo redactor o redactora de Internacional ha visto o leído las declaraciones, y es la única explicación para llevar ese titular en portada.
Bs26xkgCUAAcCrr.jpg

Pues llevas toda la razón... Y gilipollas de mí por no ver la implicación que tendría si Obama hubiera dicho "Rusia tiene la culpa". Sería para dar de hostias a Obama y a todo su equipo. De todos modos, convendréis conmigo en que subyace una enorme hipocresía en todo esto. Pero terminará estallándoles en la cara.

Totalmente de acuerdo con El País, sacan la palabra de contexto para hacer un titular vendible. Y ojo, que como es la santísima trinidad, el resto de medios hispanos van detrás.

Leo que los rebeldes no han dado acceso a la OSCE a la zona para llevar a cabo una investigación. De todos modos, antes que a la OSCE le daba las cajas negras a los Hermanos Marx, la verdad.

Pues otros medios también apuntan a Rusia, aunque utilizando "responsabilizar". Yo he escuchado la rueda de prensa dos veces y me parece muy atrevido unir esos puntos en las declaraciones ("No hay ninguna prueba y no se puede acusar a nadie, pero como se lanzó desde zona prorrusa fueron los prorrusos, y como a estos les da el armamento Rusia, Obama dice que en parte ha sido Rusia".).

En fin, igual soy demasiado detallista, pero para mí eso no es rigor, al margen de que todos sospechemos lo mismo.

También es un poco esquizofrénico, as usual, que EEUU acuse a Rusia de defender sus intereses en la zona, mientras la "ONG" Black Water asesora y ayuda a los calvos y el Director de la CIA se pasea como Paul por su casa en las calles de Kiev.

Si nos vamos a conspiraciones, muchos hablan de falsa bandera para sentirse felices. Pero manda cojones...

En eso que comentas es como si nos acusan de ser complices con la matanza de palestinos por venderle armamento a Israel. Oh, wait! :doh

Igor Ivanov da su opinión de Ucrania en un artículo que transcribe hoy El Mundo.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/18/53c922c8268e3e3d6b8b4596.html

Investigadores internacionales bloqueados, escena del crimen patas arriba, pruebas manipuladas y/o eliminadas, cajas negras que no se sabe donde andan y hasta... ¿cuerpos robados? Fantástico.

Según El País aumenta la presión para que Putin responda por lo del avión. Y que dejen pasar a los inspectores...

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/19/actualidad/1405763220_991541.html

Los ucranianos están como locos, obviamente lanzando proclamas contra Rusia, como este curioso ejemplo de un niño que supuestamente viajaba en el aparato.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/19/53ca2cda22601d571d8b456f.html

Por ahí dicen, que al igual que en el tema de los calvos, Alemania está tomando un papel más allá de la propaganda occidental y mostrarse neutral.

¿Todavía no ha entrado Teluc para dejar caer un complot de Los Grandes Mercados (y el club Bildelberg) responsables de crear el Sida o algo?

Artículo de un profesor de Oxford acerca de lo loco que está Putin. Lo conoció años antes de ser presidente y ya preocupaba a la diplomacia internacional.

http://elpais.com/elpais/2014/07/20/opinion/1405869841_504018.html

No creo que sea un problema de locura.

Simplemente, es un HDLGP sin escrúpulos con poder para hacer lo que quiera. Un tipo que debe estar rodeado de lameculos que lo temen.

Si algun sentido tiene el derribo del MH17 es poner a prueba la respuesta de Occidente. Sabe que Alemania necesita su gas, que Francia le va a vender dos fragatas y que la City londinense no renunciará tan facilmente a las entradas de dinero ruso.

Putin nos está diciendo "os derribo un avión y no sois capaces ni de toserme".

Arriba Pie