Se estrella en Ucrania vuelo MH17. 295 muertos.

Estoy seguro que Putin dio la orden de derribar ese avión. Porque es un cabrón, no como los nobles líderes occidentales.

Hombre, yo no creo que el derribo del avión sea premeditado sabiendo que era civil.

Es una gran cagada. Putin lo sabe. Pero no van a dejarse intimidar por ello.

Ahora tienen veda libre los nazis para pedir a la ONU que los prorrusos sean declarados como organización terrorista. Mientras el ejército ucraniano va añadiendo muescas de civiles a su fusil en las zonas prorrusas.

Hombre, yo no creo que el derribo del avión sea premeditado sabiendo que era civil.

Es una gran cagada. Putin lo sabe. Pero no van a dejarse intimidar por ello.

Si hubiera sido una cagada, lo hubieran podido reconocer como un lamentable accidente en una zona de guerra, ofreciendo algun tipo de compensación a las víctimas.

Seguro que los gobiernos europeos, temerosos de Putin y al mismo tiempo con negocios entre manos con el oso ruso, enseguida hubieran "comprendido" el accidente y blablabla.

Mas bien parece un pulso para demostrar que tiene la sarten por el mango y que nadie le lleve la contraria

Hijo de Putin... Se carga un avión civil con el resultado de trescientos muertos para demostrar cuan grande la tiene.

Seaker, por Dios, mantén un poco la dignidad, que pareces una fan adolescente de One Direction.

¿Yo? Ese tipo de estrategia es más propia del régimen estadounidense. Joder, que será Putin lo que queráis, pero si hubiese sido una estrategia rusa para ver cuantos cojones tiene occidente, lo que habría hecho es decir "he tirado el avión porque me ha salido de los cojones". EEUU es el que hace algo y lo usa como propaganda.

O sea, que Putin derribe un avión a sabiendas suena plausible, y que EEUU lo haga con las torres gemelas no, so pena de que te llamen magufo.

¿En qué quedamos?

No, yo. Putin acorralado por medio mundo y tú haciendo sarcasmos victimistas e indignándote como una adolescente a la que le atacan a su boyband preferida. Por un tío que objetivamente, con MH17 o sin MH17, es chusma de la peor calaña. Pero no te preocupes, que si cae en desgracia, siempre tienes ahí a un Netanyahu para adorar, que no tiene nada que envidiarle al colega Vladimir en hijoputez.

Si te sirve de algo, yo tampoco creo (o no quiero creer) que Putin diera orden de derribar intencionadamente el avión.

Es que vamos a ver, todavía no sabemos a ciencia cierta quien tiró el avión. Sabemos a quien señala nuestro foco informativo. Y de ese tren de la muerte a Donetsk con trozos de personas. Esto se va a tapar al final porque la cagada a lo mejor ha sido de proporciones épicas por parte de todo y que no funcione como propaganda para sacar algo concreto.

Empieza la caza. El artista Steven Seagal expulsado de un festival en Estonia por apoyar a Putin.

http://elpais.com/elpais/2014/07/21/gente/1405944244_248332.html

1405944244_248332_1405944906_noticia_normal.jpg

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas votará este lunes una resolución de condena del aparente derribo de un avión de pasajeros de la compañía Malaysia Airlines cuando sobrevolaba el este de Ucrania, así como solicitar que los responsables rindan cuentas y que los grupos separatistas prorrusos no alteren la integridad del lugar en el que cayó la aeronave.

Estos de la ONU ni disimulan lo tontos e inútiles que son.

Eso de estudiar el lugar del accidente ya es irrecuperable, a saber que "estrategias" habrán seguido los lugareños y rebeldes, para acotar la zona y recuperar cadáveres, propiciando además el estudio de lo sucedido.

Es que... además todavía seguro que no habrán podido acceder a la zona peritos, expertos, técnicos de Boeing, responsables de Malaysian... Un putiferio y una mierda, vaya.

DEP por las victimas.

Ha sido un atentado de falsa bandera ucraniano para intentar que la OTAN nos metamos en su guerra civil. (¿no habéis aprendido a contrastar las noticias con la fuente contraria y sacar vuestra conclusiones? )

Quien sea inquieto y quiera saber lo que pasó que entre en cualquier medio ruso (los hay traducidos sl español) y compare las pruebas presentadas por Rusia contra Ucrania con las pruebas presentadas por Usa o ucrania (ninguna y tienen varios satelites en la zona). Así que lo mas probable es una falsa bandera como el maine.

Tanto es asíe que los Usa ya estan diciendo que bueno, que seguramente fue un desertor ukraniano( con la boca muy muy pequeñita para que no se note).....y al csbo de dos días que pudo ser un error en unas maniobras uckanianas con los bulk ( esto último es la salida honorable que les han servido los rusos).

Lo gordo es que los rusos no descartan una falsa bandera en una central nuclear ucraniana.

Última edición:
Arriba Pie