Se lo que hicisteis...

Pues nada parece que Patri es una malosa, ella lo ha querido si se enfrenta a los bloggers va por mal camino.

3506447163_748772686f.jpg


Que si no le gustaba lo que decían no podría haberselo dicho en un correo, no hay que acojonar a la gente con abogados.

Y eso de la intromisión en la imagen me gustaría a mí saber si por poner las tiendas donde compra Patri eso es así. Nos ha jodido que luego las muy zorras van diciendo donde se han comprado tal o cual porque se lo regalan.


Ahoraaaaaaaa............. será verdad será mentira, alguien se atreve a mandarlo al programa? la web ya no esta.
 
Que si no le gustaba lo que decían no podría haberselo dicho en un correo, no hay que acojonar a la gente con abogados.

Ejem. Léete el correo. Dice "dado el tiempo transcurrido desde nuestra primera reunión". :cafe

Manu1oo1
 
Yo no veo ninguna irregularidad, la chica ponía tiendas donde se podía encontrar la ropa que Patricia llevaba en el programa, no hay irregularidad; aunque es cierto que hubo una primera reunión, o eso dicen los abogados, tiene cojones que fue la chica del blog la que se puso en contacto con la susodicha.

Acabo de leer que las malas lenguas dicen que el ECI quiso contar con el equipo de SLQH para el anuncio y Patri dijo que no.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Es la mejor manera de morir... Que te asesine tu rival...
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

pero a alguien le sigue gustando el pésimo jueguecito que se llevan la Patri con su papel de niña tonta y el resto???

Por no hablar de lo malos que han sido los fichajes ( la maniquí, el tonto del Rober ... )
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Muy guapa, de las que tiene que follar sonriendote en tu puta cara.

Paja.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Supongo que se refiere a Cristina Urgel

Pues entonces discrepo totalmente con Nogales. Esta chica se comió con patatas a las otras dos desde el primer minuto en que salió. Sabe actuar de manera natural y tiene expresividad.

Rober sólo ha conseguido hacerme sonreir haciendo de Epi y Blas gayers.

El programa está un poco gastado, pero no olvidemos que lleva 3 años en antena y muchísimas horas de emisión. Creo que el objetivo principal lo tienen más que conseguido: mostrar a los "periodistas" del corazón como las ratas que son y transformarlos en animalitos de su propio circo.

Yo lo veo casi cada día hasta que acaba la sección de Ángel. Cuando empieza el Nadal bajo el volúmen y empieza la siesta.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

yo el programa lo llegué a aborrecer en los meses pasados por culpa del horror de sección de Ángel Martín que se había convertido en un resumen de los programas del corazón de A3 del día anterior. Se le veía al tío la desidia y era desagradable ver en lo que se había convertido el programa...

Sé que muchos también lo han aborrecido pero me estoy sorprendiendo últimamente con la cierta frescura que está recuperando. Ahora Ángel Martín llena su sección de burla en general para toda la TV y el tiempo dedicado al corazón es mucho más escaso. Ha ganado bastante y aunque los sketches siguen siendo de lo más cutrón la cosa ha remontado el vuelo bastante.

Pero lo que ya me ha vuelto loco es el fichaje de Paula Prendes como reportera. Tiene una belleza explosiva que junto con su morro y naturalidad va arrasar con todo. Impresionante. Apenas la vi una vez antes en lo de periodistas F.C. y ya flipé y ahora en el SLQH va a dejar huella... (si no la fichan otros claro)...

15289_paula-prendes.jpg
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

yo digo que va a dar mucha guerra esta chica. Y con menos maquillaje me sigue dejando alucinado.

dsc03219.jpg
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

En persona tiene CUERPAZO, pero de cara es muy normalita, eh?
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

¿Alguien ha visto cuando Miki ha entrado disfrazado del tío de la barba con 2 jamelgas en minifalda?

No sé si lo he flipado pero una de ellas, la rubia, al sentarse encima de su pierna ha sido tan petarda de hacerlo con las piernas bien abiertas y sin bragas viéndosele todo el chumino pelado durante bastantes segundos. Cuando han cambiado de plano, al volver a Miki y las chicas eran todos planos cortos de cintura para arriba durante un buen rato (hasta que le habrán avisado a la chica) para después, en los planos generales salir ya con las piernas cruzadas.

Me juego lo que sea que sale en algun lado.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Toma ya !! :lol Ya sabía yo que no estaba flipando.

Lo que sí es cierto es que en la tele ya se veía como borroso, lleva panties o qué?
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

claro, lleva medias pero no ropa interior... por eso se ve así. Que espatarrada la tia :garrulo
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Menos mal, ya pensaba que había perdido la capacidad de observar coños, estaba a punto del suicidio.
 
Arriba Pie