Se lo que hicisteis...

Respuesta: Se lo que hicisteis...

Se lo que hicisteis. El programa de laSexta hace frente al estreno de 'Tonterías las justas' con un partido de baloncesto entre chicos y chicas. Los perdedores, presentarán el miércoles en ropa interior.

http://www.formulatv.com/videos/1858/se-lo-que-hicisteis-en-pelotas/http://www.formulatv.com/videos/1858/se-lo-que-hicisteis-en-pelotas/

estaba claro que no iban a dejar que las chicas salieran en tanga a las 4 de la tarde:cafe

asi que los chicos saldran en calzones:no :cuniao



Los presentadores de 'Sé lo que hicisteis...' se retaron la semana pasada a una guerra de sexos en la cancha de baloncesto. El perdedor presentaría el programa en ropa interior. Y este martes se ha celebrado el reto y las chicas han salido vencedoras gracias a la ayuda inestimable de uno de los miembros de los Harlem Globetrotters, que participó en el encuentro.
[/URL]
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

El nuevo colaborador, que ya había presentado en laSexta 'Periodistas fútbol club', se incorpora coincidiendo con las 800 emisiones del programa.
20013_angel-martin-patricia-conde-y-ricardo-castella.jpg
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

en esta franja horaria, ni SLQH ni Flo (que siempre que cambio estan gritando, chillandote lo graciosos que son y moviendose mucho) ni pollas. Solo existe UN UNICO PROGRAMA DE HUMOR.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Bueno, al menos no lo hacen de tapadillo...

Angel Martin y Castella han dicho q son amigos a viva voz durante años
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Llevan 15 dias con las coñas por el twitter... el angel martin, flo, broncano... todos vacilando al Dani pq se casa :garrulo
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

qué cabrón el Mateo, cómo ha pillado cacho. Cotilleo: estará Chusky de Periodistas invitado al enlace? :cuniao
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Joder, como pierde la Prendes en bikini de cintura para abajo, si es una culocarpeta y tiene patillas de alambre.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

totalmente. Ya se ha liado con varios famosos, según confesión propia. Huele a buscabraguetas.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Este programa ya tuvo su momento de gloria. Pero fue hace mucho. Mucho. :cafe
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

d16156.jpg


La reportera Paula Prendes abandona 'Sé lo que hicisteis...'

min_not.gif
Tras siete meses en el programa de sobremesa, la reportera deja su plaza por motivos personales, segun anuncia la productora.

Según confirma Globomedia, la marcha de Paula Prendes se debe a motivos personales, tal y como venía rumoreándose en los últimas días. Su plaza será cubierta próximamente por una nueva reportera (o reportero) todavía por determinar. La productora afirma que la nueva incorporación "gustará muchísimo" y que "será de impacto".
 
Última edición:
Respuesta: Se lo que hicisteis...

en cuanto rompan ella a la calle. Y luego a lamentarse de que dejar SLQH fue un error y ...
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

FHM, serie de Antena 3

Esa era su evolución natural. Pobrecilla.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Paula Prendes ni me suena. Aunque diré que empecé a ver el programa este verano. Gran pena que se vaya la Collado a reportajear, la otra no me atrae fisicamente por lo que ya no será lo mismo. Sale una tal Peroche que está para petarla analmente y vaginalmente.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

hace falta decir cosas así?

joder es que parecemos trogloditas...
 
Arriba Pie