Se lo que hicisteis...

Respuesta: Se lo que hicisteis...

:mparto

En serio sois capaces de ver que lleva tanga? Yo soy incapaz de discernir...
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Eso es un coño forrado de medias? o es el coño al aire?

:babas :babas :babas :babas

Eso es un cuerpo, y no el de la policia. Sabías palabras POTRO.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Jo-der. Un poco tonta, la tía. Qué poca práctica en llevar falda... Y llevar, lleva tanga o bragas debajo, porque sino, tiene el bosque bastante espeso y amplio.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

16558_se-lo-que-hicisteis-tp-de-oro-2009-mejor-programa-de-entretenimiento.jpg


Sé lo que hicisteis: TP de Oro 2009 Mejor Programa de Entretenimiento

Todas las fotos de los Premios TP :
http://www.formulatv.com/fotos/galeria/ver/154/
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

en la foto del tp, Dani Mateo parece adoptar postura de pozí.

la Paula esta cuánto tardará en hacer un FHM? 3, 2, 1...
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

De acuerdo que la Paula esta está muy buena, ¿pero no os da un poco de asco que salga tan intencionadamente exhibicionista? Personalmente me parece de muy mal gusto desaprovechar una percha como esa con tanta vulgaridad. Es más, ¿quién va a tomar en serio a esta mujer?

En fin, cosas mías, que soy muy rarito... :garrulo
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

pues yo disfruto de su exhibicionismo y mucho! :cool:

ya me da rabia haberme perdido el programa donde salía con ese escote!
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Eso fue hoy, que cuando se inclinó y se le vio el muslamen yo estaba gritando desde mi sofá : abrid el planooooooooooooo

:lol
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

De acuerdo que la Paula esta está muy buena, ¿pero no os da un poco de asco que salga tan intencionadamente exhibicionista? Personalmente me parece de muy mal gusto desaprovechar una percha como esa con tanta vulgaridad. Es más, ¿quién va a tomar en serio a esta mujer?

En fin, cosas mías, que soy muy rarito... :garrulo

Yo también lo pienso.

De verdad hace falta que salgan vestidas todas de prostitutas de lujo a las 4 de la tarde? N se trata de ser puritano (dios me libre ya que soy un puto salido) pero lo de este programa no tiene nombre. Luego claro, les dirán T_d_s p_t_s y se harán las ofendidas.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Prendes enana pero melafo.
Pedroche es la mujer más insulsa del mundo. Más sosa que la carne de pavo (también melafo, pero menos).
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Que una mujer se vista con poca ropa la convierte en puta?

Lo digo por tu T_d_s p_t_s, Kalope
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

No saques de contexto mi explicación! que seguramente sepas lo que quiero decir.... a lo que voy de verdad es que hace falta que salgan todas vestidas así, de esa guisa, a las 4 de la tarde? tú estás de acuerdo en eso? y putas no se, pero van de zorras, siempre enseñando o tetas o culos y piernas siempre, vamos. De monjas no van, creo.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Yo creo que hay dias que van mas monas que otros, y que la que mas me suele gustar es Patricia...

Y quiza te estoy entendiendo mal pero es que ahora he entendido que si vas enseñando escote y jamón vas de ZORRA. Que somos libres de vestirnos como nos apetezca (en su caso no, que se ponen lo que les mandan) si que se nos prejuzgue como ligeritas por ello :P
 
Arriba Pie