Se lo que hicisteis...

Respuesta: Se lo que hicisteis...

conozco gente que, de tanto ver Simpsons en A3 y clonicas, se esta volviendo amarilla.

buena opcion la del amigo Arus y su "mix".
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Yo veo el Arús mientras como, es lo mejor para enterarte de todo lo acontecido en tv y corazón en menos de una hora.

Comer a las 3'30 cuando comienza SLQH... es como muy tarde ¿no? parecen comidas de domingo.

Hay gente que trabaja de 8 a 15, aunque no te lo creas, EXISTEN.

Tambien salió Mariano Mariano y con ese si que estuvo a punto de haber lío, porque le llevaron a la sección esa donde se dan de hostias con unos palos de espuma, Marvin Monroe style, y al primero soltó un "como me vuelvas a dar te suelto una somanta de hostias" al Dani que se acojonó :lol

Joder, pero le pusieron ahi sentao o algo, no? Y pa que si en esa sección no iba a hacer ná? :fiu

Sarda se quedo a hacer el payaso? porque me cuesta verlo ahi metido.

Te cuesta imaginarte a Sardá haciendo el idiota? Tu no has visto crónicas marcianas en tu vida, verdad?



Super innovador lo de los doblajes de Tonterías... eh????? muy gracioso lo de Pacino si....:cafe

Olvidaba que es tu avatar. Luego nos cuentas qué es para ti algo gracioso.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Sura el del imbécil de Ángel Martín, y sura el de Florentino sólo sé hacer dos voces diferentes y me creo gracioso Fernández.

zofia.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Super innovador lo de los doblajes de Tonterías... eh????? muy gracioso lo de Pacino si....:cafe

Olvidaba que es tu avatar. Luego nos cuentas qué es para ti algo gracioso.

No tiene nada que ver con que sea mi avatar. Y para mi algo gracioso no es desde luego hacer los mismos chistes y las mismas paridas que ya hacía hace 10 años en el Informal.....
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

habrá roto ya con Cardenas?


COMO SE FUE, VINO

Paula Prendes regresa a 'Sé lo que hicisteis...'

min_not.gif
Poco más de una semana ha durado la marcha de la reportera del programa de laSexta.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Sura el del imbécil de Ángel Martín, y sura el de Florentino sólo sé hacer dos voces diferentes y me creo gracioso Fernández.

zofia.

Simplemente el Martín y la Conde me parecen de lo más abofeteable y penoso. Y encima se creen que hacen gracia :facepalm
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

en una entrevista a José Miguel Contreras a vertele ha dicho lo siguiente:

Sé lo que hicisteis está en el punto de mira por un supuesto desgaste...

Hay que esperar porque la época de transición del verano al nuevo curso es muy confusa. Hablamos de un programa que tiene un mérito extraordinario ya que se ha tenido que reinventar permanentemente por las circunstancias que todos conocemos. Tenemos fe ciega en el equipo y, esta temporada, su objetivo es terminar de consolidar algo distinto a lo que han estado haciendo.

Además, los proyectos en los que estamos trabajando no son sustitutos de Sé lo que hicisteis, una marca que no tendría por qué desaparecer. A lo largo de todo este trimestre, van a estar introduciendo cambios constantemente y manteniendo su público. En televisión, renunciar a marcas muy potentes es una decisión muy delicada y no entra en nuestros planes. Antes meteremos mil cambios que matar la marca. El programa es absolutamente rentable y mientras se mueva en los datos actuales en torno al 6-7%, no hay ningún problema porque no vamos a encontrar otra cosa que haga eso hoy en día.



o sea, que el programa está muerto :cafe
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Aqui hay Tomate...
la Pedroche esta liada con el de Tonterias las justas


 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Pobrecillo, menuda rancia se lleva, que aproveche a follar todo lo que pueda porque intuyo que se cansará pronto de ella (o ella de él), uno fiestero de actitud y la otra una sosipava, poco futuro tienen.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Sé Lo Que Hicisteis se hundió el día en que les prohibieron usar imágenes de T5 (su verdadero filón). A3 no da ni de lejos tantos momentos patéticos que comentar y se perdió la basé del programa. A partir de ahí, a meter coleguitas del Ángel y a inventarse secciones a cada cual peor. "Supuesto desgaste"... ¡jajaja!

El programa de Flo ya nació muerto, como todo lo que ha hecho desde El Informal.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Pobrecillo, menuda rancia se lleva, que aproveche a follar todo lo que pueda porque intuyo que se cansará pronto de ella (o ella de él), uno fiestero de actitud y la otra una sosipava, poco futuro tienen.

Sí, tiene una pinta de rancia que no veas. Me da una pena el chico ese...

cristina-pedroche-fhm-0.jpg


cristina-pedroche-fhm-2.jpg


cristina-pedroche-fhm-3.jpg


cristina-pedroche-fhm-5.jpg


cristina-pedroche-fhm-6.jpg


cristina-pedroche-1.jpg


cristina-pedroche-2.jpg


cristina-pedroche-2.jpg
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

No entiendo por qué una tía buena no puede ser rancia cuando esta tía ha demostrado tener horchata en las venas y ser más sosa que la carne de pavo.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Buena está ( y no mucho ) en esas fotos... Al natural es normalucha, normalucha... Nada del otro mundo, no tiene ni cuerpo, es un palo y está plana.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

cotilleo:

la Prendes ha roto con Cardenas, como se venia venir, y ahora se ha liao con...



1.jpg


Paula Prendes se consuela con David Amor de 'El club del chiste' tras romper con Javier Cárdenas

Ha protagonizado una de las espantadas y regresos más sonados del verano, tras abandonar 'Sé lo que hicisteis...' para irse con su novio Javier Cárdenas a Europa FM y volver al programa de laSexta una semana después. Los motivos ahora parecen estar ya más claros, y es que Paula Prendes ha roto con Cárdenas tras varios años de noviazgo.

Pero la periodista asturiana no tiene pinta de haber tenido muchos problemas para superar su relación con Cárdenas, y vuelve a tener su corazón ocupado. El afortundado es David Amor, humorista de 'El club del chiste' de Antena 3, de la misma productora que 'Sé lo que hicisteis...'.

Aunque ni Prendes ni Amor han confirmado su relación, varias revistas del corazón publican esta semana unas fotos de la pareja en actitud cariñosa a la salida de un evento. Pese a trabajar para cadenas distintas, sus programas son de la misma productora y comparten centro de trabajo y muchas horas juntos, tiempo suficiente para entablar esta nueva relación.

Lo cierto es que aunque Prendes se pase el día persiguiendo a los famosos para sus reportajes, la periodista apenas ha abierto la boda tras su espantada veraniega. Ya en la presentación de la nueva temporada de laSexta al principio del curso fue la única en negarse a responder a las preguntas de los periodistas.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

este tío será muy majo como persona, pero como humorista es la muerte, directamente.
 
Arriba Pie