Se lo que hicisteis...

Joder, estabamos en Galicia hasta las gónadas del Rober Bodegas y ahora hay que aguantarlo en SLQH?

:doh

(lo hace fatal!)
 
El muchacho es realmente LAMENTABLE, ¿eh? :inaudito

¿Quién ha sido el lumbreras que lo ha fichado? :mosqueo

Manu1oo1
 
Para quien no sepa quien es el tal ROBER BODEGAS aquí os lo dejo to' bien puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=9_5bl1LrC88

Con él el programa ha tocado techo. :doh
 
Bueno, pues ayer fue la despedida de telecinco. Estuvo graciosa :juas

es curioso hasta qué punto t5 se ha convertido en un personaje mas del programa. Yo creo que a pesar de que estan haciendo leña del árbol caído , como hoy con la coña de que Ángel rellenaba su sección perdiendo el tiempo, les pasará lo mismo que a los guiñoles cuando se fue Aznar: que perderán fuelle y se irán poco a poco abajo. :notok


ah, y no es oro todo lo que reluce. Atención a la inspiración de los guionistas:

Ángel Martín, presentador de 'Sé lo que hicisteis' (La Sexta), dio paso ayer al "antepenúltimo vídeo de Telecinco". En la pantalla se pudo ver a Jordi González regalando dos libros "incunables" a Santiago Carrillo en 'La Noria'. Para comentar esas imágenes de Telecinco, Martín repitió casi calcado el texto final del post de este blog del pasado lunes: "Incunables son libros de antes de la imprenta. Los del año 1938 son sólo libros viejos". Y digo casi calcado porque habló de libros "de antes de la imprenta", detalle que, además de descubrir la brutal ignorancia del presentador (y de los guionistas), hace que su actitud sea aún más necia que la de Jordi González. Por supuesto no comentó dónde había encontrado la "inspiración" para tan original comentario.
fuente: soitu.es
 
Que se jodan. Ya está bien de aprovecharse del trabajo de los demás (por mucho que ese trabajo sea mierda, no estoy justificando algunos programas de Telecinco, que conste).
 
Pues si estas de acuerdo en que el trabajo que hacen en esos programas es una mierda, no entiendo el "que se jodan". Cualquier cosa que vaya en perjuicio y que sea cañero con esa basura bienvenido sera, venga de la forma que venga.


Por lo demas SLQH esta muerto y enterrado. Viendo algun trozo suelto estos dias la cosa pinta horrible y no solo por la medida de T5, es que la gracia y la frescura se les acabo hace tanto.
 
yes.
Pero los guiñoles si que llevaban oliendo a chamusquina tiempo, creo que fue Eva Hache la que dijo que su programa les sirvió de féretro.
 
Christian Troy dijo:
Pues si estas de acuerdo en que el trabajo que hacen en esos programas es una mierda, no entiendo el "que se jodan". Cualquier cosa que vaya en perjuicio y que sea cañero con esa basura bienvenido sera, venga de la forma que venga.
Pero si son ellos los primeros que se benefician y que difunden la basura.
 
Yo mientras sigan saliendo la Pilar Rubio y la Berta seguire viendolos, dios mio que buenas estan :babas
Y los modelitos que llevan en pleno invierno, Pilar Rubio esta pa ponerle un piso en la Castellana
 
con Pilar de acuerdo, pero Berta??? No te cansa? Si la maquillan con mas colorete que a Miliki! Y tiene pinta de ser una borde de cuidado.

Pilar en cambio es un ángel, pero es que Berta ni tiene gracia ni una belleza tan abrumadora, ni tetas...


ah, el otro día sacaron el primer video que dieron de t5 y la Patri salía mucho mas guapa entonces que ahora.
 
A mi Berta, no me cansa, lo que me cansa es el programa, cada vez me gusta menos, el papel de rubia tonta de la Patri ya cansa mucho, es demasiado exagerado.
Con respecto a lo buenas que estan, la sexta se cuida mucho en contratar chicas monas, muy monas.La diosa total es Pilar Rubio, es un pibon de cuidao, Berta tambien esta muy rica y la Patri a mi no me atrae mucho, aunque tambien es mona la chica.

Saludos
 
La Conde puede ser muy mona y tal, pero su papel en este "programa" llega a dar vergüenza ajena de lo tonta que llega a hacerse.
 
Pilar Rubio es la gran diosa de la tele española, junto a la tetona esa de La casa de tu vida. Un escandalo de tías.

A la Berta ni os la miraríais si no fuera conocida y Patricia Conde tiene buenas piernas, pero de guapa poco y el tono de listillo que se gasta es insoportable.

Angel Martin y Dani Mateo me siguen haciendo gracia.
 
la Patri mas que de tonta, ultimamente hace de insoportable y agresiva. No sé por qué , creo que no la cuesta demasiado meterse en ese papel... :pensativo

Berta es esa que al parecer se lió con medio Real Madrid. Tiene pinta de largaterona y rompebraguetas, ademas de diva y borde, de las que ni miran a los chicos cuando van a saludar.

Pilar en cambio es un angel: guapa, simpatica, buena delantera, y con ese toque irresistiblemente friki :sonrison

gracia no tiene mucha, pero no se podía tener todo

en cuanto a la Raquel de Lacasadetuvida, solo digo que el día que salga en top less, España soplará de alivio.
 
nogales dijo:
la Patri hace de insoportable y agresiva. creo que no la cuesta demasiado meterse en ese papel...

Berta Tiene pinta de largaterona y rompebraguetas, ademas de diva y borde, de las que ni miran a los chicos cuando van a saludar.

Pilar en cambio es un angel: guapa, simpatica, buena delantera, y con ese toque irresistiblemente friki :sonrison

cuantas cosas deduces solo viendolas... :inaudito
 
Arriba Pie