Retro Sega Mega Drive (1988)

Re: 20 Aniversario de Sega Mega Drive / Genesis

Yo también era de Super Nintendo, y lo de los piques con los que tenían Mega Drive es todo un clásico. Recuerdo que el argumento más usado era "el de Mega usa 40MB de cartucho, es mucho mejor", hablando del Street Fighter Turbo :D

dfcjedi dijo:
Segueros para poder intercambiar juegos

Que tiempos en los que Nintendo era una referencia consolera para los jugones y no como ahora que es la marca de los que no han visto una consola en su vida

Bueno, y en la pasada generación todo y habiendo un consolón como la GC, había mucha gente que sólo conocía Xbox y PS2. Todo es cuestión de qué consola está de moda.

Y los de super contestaban: pero para que quieres 40 MB si te faltan tres botones en el mando :cuniao

Por que por aquellas épocas, a los que eramos más chavales, comprar un nuevo mando, con más botones, que debería ser mega-caro nunca mejor dicho, era un sueño. El juego, que ya costaba sus 12 talegos, y gracias para un par de años a quién te lo hubiera regalado.

Si, 10000 pelas las novedades en Mega Drive y 12000 en SNES, una pasta ahora y no te cuento hace 16 años.

Yo tengo uno de esos mandos oficiales de Sega de 6 botones para Mega Drive, que además es más pequeño y l cable es más largo y la cruceta más blanda.

La verdad es que era una chorrada lo de usar 6 botones para el Street Fighter, tres patadas distintas y otros tantos puñetazos... Con el mando original de MD había que dar a Start para pasar de puñetazo a patada...menudo caos

Y al final lo de las 40MB del juego resultaron un engaño comercial, puro márketing, que por entonces era con lo que flipaban los "graphic whores", el tamaño total del juego :juas Tú buscas la rom por ahí y ves que son 8Mbytes (32mbits)

Buenas,

habeis visto el recopilatorio para Xbox360 que han sacado en USA y ASIA de la MegaDrive? Yo lo tengo y la verdad que es cojonudo.

Hay 40 juegos supermiticos, y se pueden poner en "hd". Se ve raro, pero no esta mal porque siempre se puede jugar en modo "original". Hay logros y demas, muy recomendable.

Un saludo.

NiDaYe dijo:
Buenas,

habeis visto el recopilatorio para Xbox360 que han sacado en USA y ASIA de la MegaDrive? Yo lo tengo y la verdad que es cojonudo.

Hay 40 juegos supermiticos, y se pueden poner en "hd". Se ve raro, pero no esta mal porque siempre se puede jugar en modo "original". Hay logros y demas, muy recomendable.

Un saludo.
Click.

Excelente iniciativa la de Blaze :palmas

play.com, playasia...

La de PlayAsia no es exactamente la misma, es de AtGames (distribuidor chino) y viene con 20 juegos, como no con la licencia de Sega también, compatible con cartuchos PAL/NTSC y sale algo más barata, 30 $ + envío. Hace meses que la tienen.

Pues por lo que se comenta en la review, el aparato es bastante prescindible... Será idéntico el que va a salir en UK de la mano de Blaze?

Respuesta: Sega Mega Drive (1988)

Arpovecho y subo unas fotos que tenía por aquí de mi colección.

La consola la compraron en mi casa al poco de salir en España. Me encantaba, pero con el tiempo a saber qué hicimos con ella, seguramente mis padres la acabarían tirando a la basura.
Hace unos años me dió el venazo y me pillé otra en Ebay con un puñado de mis juegos favoritos.
Siempre me quedé con ganas del 32X y el MegaCD, pero no pudo ser. Quizás un día los pille en Ebay, jejeje.

La Consola, PAL España:

genesis.jpg

Los juegos, la mayoría PAL ESP y alguno de UK:

mdrive.jpg

Me faltan algunos que quiero volver a tener, como el Alien 3, DBZ...

Respuesta: Sega Mega Drive (1988)

La mia:

bayonetta-edicion-coleccionista-actualizada
P1010162.jpg

La mayoría son juegos que en mi infancia me marcaron, muchos de ellos auténticas obras maestras como Another World, Flashback, Thunder Force IV, Robocop vs Terminator... la mayoría fáciles de encontrar en UK y por no mucha pasta, excepto tres que me costó (tiempo y dinero) conseguirlos: Alien Soldier, Streets of Rage 3 y Golden Axe III.

La de MegaCD y 32X:

P1010164.jpg

Juraría tener más cosas de 32X, pero no las encuentro. Adoro el Virtua Racing. No tengo el de MegaDrive por que ya tengo la versión de 32X que es la versión dopada y mejorada. De MegaCD me quedo con los excelentes Sonic CD (como suena esa pedazo de BSO), Snatcher y Road Advenger. Sí, me encantan los QTE :juas

Arriba Pie