Retro Sega Mega Drive (1988)

Respuesta: Sega Mega Drive (1988)

Efectivamente.
Yo tengo algunos de UK ( Shadow of the beast por ejemplo ) y va perfecto.

BIENVENIDOS AL PRÓXIMO NIVEL!

Aqui dejo enlace al mítico video que venia en VHS on la Hobby Consolas de no se que año (rondaria el 1993-1994). Yo lo tuve en su momento y viendo esto ahora se me pone la piel de gallina al recordar.
Esa imagen del chaval sentado en el sillón con las telarañas y todo lo que viene después al estilo de La Naranja Mecánica,ufff. :palmas Con esa voz del doblaje de Will smith o Sawyer de Lost. Esto es lo que había cuando no existía internet:

Si crees que ya lo has visto todo...si crees que ya lo has jugado todo......prepárate.....

YouTube - Bienvenido al próximo nivel (1/2) [HD]http://www.youtube.com/watch?v=zlbGP_4Naeg&feature=related

Me cago en la leche puta.

Yo tenía ese video quemado de tanto verlo, con la caja de cartón. Lo daban con la Super Juegos, no con la Hobby. Joder recuerdo que me lo sabía de memoria, con la voz de Iván Muelas dandome vueltas al tarro. Y aún a día de hoy no he podido saber cuál es la canción que suena a partir del minuto 10.

Gracias por ponerlo, de corazón.

Pero si me acuerdo hasta de que mandé la carta para decir que el famoso que se les había colado era Albert Einstein y yo to ilusionado esperando a que me tocara la mega drive.

No hay de que Cassiddy ;)
Es un video tan mítico que yo también lo tenía quemado de tanto verlo. Me he dado cuenta ahora al verlo que me lo se de memoria totalmente. Las escenas, lod diálogos, las músicas, se te quedan grabadas.
Que mítica es la Mega Drive :palmas. Por cierto, ¿que juego espacial de Mega CD es el que aparece en los minutos 9:50 y 10:03?

Edito: Juego localizado. Es el Sewer Shark del tipo FMV (creo que el primer juego de este tipo) o película interactiva.

sega_cd_sewer_shark_coverart.jpg

Última edición:

Una preguntilla tonta.:garrulo

¿Los juegos UK rulan en una Mega Drive española?

Te funcionará cualquier juego PAL. Incluso los japoneses o los americanos sin protección de región también te funcionarán si adaptas la entrada para que entren los cartuchos japoneses.

¿Alguno teneis o habeis visto un Mega Drive modificada a 60 Hz en una tele plana?. Merece la pena el resultado o el cambio ?

Saludos.

Por los herzios no vas a notar diferencia en calidad, sólo en la velocidad. Para notar mejoría (pero tampoco mucha porque en una tele plana se ven de pena) debes comprarte un cable RGB en vez de sintonizarla por la antena.

Después de más de 20 años sin comprar nada para la grande Sega, acabo de pillar esto:

SUPER THUNDER BLADE

Arcade de vuelo publicado a principios de los 90 en Europa.
Controlamos un helicóptero el cual será nuestra arma para enfrentarnos a unos guerrilleros muy cabreados. Podremos disparar tanto misiles como balas de metralleta.
Con una vista en 3ª persona y 4 Megabit de memoria concentrados en esta aventura de acción, conversión de la recreativa Sega de la época.

pic0016a.jpg

YouTube - Super Thunder Blade

JUNGLE STRIKE

Segunda entrega del aclamado "Desert Strike" y antesala del último título de la saga "Urban Strike". Estamos ante otro arcade de acción en el que estaremos a los mandos de un helicóptero Comanche. Deberemos cumplir una serie de misiones como pueden ser ataques selectivos de objetivos, rescate de rehenes, protección de civiles, etc. Todo con una vista isométrica, dando como resultado una gozada de juego.
Lanzado en 1993. Ofrecería por primera vez la oportunidad de controlar también un hovecraft, una moto armada y un F-117.
Un auténtico hito en la historia de la consola y para los fans de este tipo de arcades.
Como anécdota mencionar que al final del juego somos condecorados por el mismísimo Bill Clinton (con aparición en los créditos).

pic0014b.jpg

YouTube - Jungle Strike intro Sega Mega Drive

G-LOC:Air Battle

Y cierro esta primera incursión coleccionista con un último arcade de vuelo (otra adaptación de recreativa). En este caso la nave a controlar es un caza A8M5. Las siglas G-Loc hacen referencia a la pérdida de conciencia inducida por la fuerza G de la gravedad, sufrida por muchos pilotos de cazas. Ahi es ná lo que plantea el jueguecito.
Aquí la vista es en 1ª persona lo que le da má realismo, pero con la salvedad de que cuando un enemigo nos centraba en su objetivo y lanzaba un misil, la vista cambiaba a 3ª persona, para favorecer la tarea de esquivar el misil. Lanzaremos misiles, dispararemos la letal metralleta, y acabaremos con toda nave enemiga que se interponga.

pic0029.jpg

YouTube - G-LOC: Air Battle - Sega Megadrive

Última edición:

Pues no se... donde esté un buen Thunderforce... :cortina

Helicópteros, aviones, naves espaciales... ¡En el fondo es casi lo mismo! :cuniao

Lo último que me compré en megadrive hace 2 meses

ROCKETKNIGHT_COVER.jpg

Konami + megadrive (o super nintendo) = qualité

Cambiando en la ecuación a Treasure por Konami también es válida.

Ufff ese es uno de los imprescindibles. Tendrá que caer tarde o temprano...

¿Cuantos juegos de Mega Drive tienes Scrappy? :L

Sólo 15.

Y 3 megadrives (una PAL de primera hornada con el puerto para el modem, otra PAL posterior y una asiática).

Y a mi q me regalaban una y no la quise. :garrulo

Sorry pero desde siempre he sido mas nintendero. Aunque las cajas japas de los juegos de MD me ponen mucho.

Sólo 15.

Y 3 megadrives (una PAL de primera hornada con el puerto para el modem, otra PAL posterior y una asiática).

15 no están nada mal, eh. Aunque veo que sigues comprando.

Ni idea de esa Mega con puerto para el modem. Alguna fotillo?

Y a mi q me regalaban una y no la quise. :garrulo

Sorry pero desde siempre he sido mas nintendero. Aunque las cajas japas de los juegos de MD me ponen mucho.

Hino, dame el número de tu amigo :cuniao

No, si de las tres, dos son también regaladas :cuniao

La mega con puerto de modem es la primera que salió, la que pone 'High Definition Graphics' en la parte superior de la circunferencia. Dicen que es la que está fabricada con mejores materiales en la placa y la que saca mejor sonido.

455800840_388cbc59e5.jpg

Luego sacaron un modelo sin ese puerto (y sin ese texto) para abaratar costes. Es la megadrive que tiene la mayoría de gente.

Y por último tengo una asiática que se traga los cartuchos japoneses (almenos los que no tienen proteccion regional) y es la que tiene la circunferencia roja

images

Aquí para que veas el puerto de modem:

megadrive_genesis.jpg

Hino, dale una oportunidad a la mega, que es barata (excepto unos pocos juegos) y tiene juegazos.

A mí me molaría conseguir un mega-cd 2 (el 1 es un mírame y no me toques que fallan mucho) en buen estado pero aquí ya se disparan más los precios.

Última edición:

Por cierto, ¿alguien sabe si existe algún juego de Megadrive que utilice más de 16 colores simultáneos en pantalla? No digo ya 64 que se supone que es el máximo que soportaría la consola según las especificaciones técnicas, pero al menos uno que use 32...

Yo diría que más de 16 colores, incluso 32, usan la mayoría de juegos, por no decir todos, segurísimo.

Los que más colores usaban eran el toy story y el ranger-x (este eran 64 pero usaba una técnica que parecía mostrar las 128) si mal no recuerdo.

Había un video de youtube donde se mostraban estos juegos y un programa que calculaba los colores mostrados.

Es que precisamente es algo que siempre me ha rondado la cabeza ya que me daba por contar los colores en algunos juegos :sudor y hoy me ha dado por pasar por Photoshop y efectivamente, reduces la paleta a 16 y la imagen de los juegos de Megadrive sigue viéndose exactamente igual, sin variar un un maldito píxel de color.

Probaré esos que tu dices de todos modos.

Arriba Pie