Por-no (chiste) abrir otro hilo. Es sobre los ripeos de series que yo siempre me bajo los 720p ya que los 1080p de WEB-DL van sin el "previously" y eso a mi, me da mucho asco ya que hay cosas que ni te acuerdas y viene bien recordarlo, claro. Pero hace un rato me he bajado el último de Arrow y Helix en 1080webdl y van con previously!! (cosa bastante rara). Es que ha cambiado la tendencia y ahora meten en esos 1080 el resumen? ¿o es según la serie?
Por-no (chiste) abrir otro hilo. Es sobre los ripeos de series que yo siempre me bajo los 720p ya que los 1080p de WEB-DL van sin el "previously" y eso a mi, me da mucho asco ya que hay cosas que ni te acuerdas y viene bien recordarlo, claro. Pero hace un rato me he bajado el último de Arrow y Helix en 1080webdl y van con previously!! (cosa bastante rara). Es que ha cambiado la tendencia y ahora meten en esos 1080 el resumen? ¿o es según la serie?
Esto es según el canal mas bien, por ejemplo las series de FX y algunas generalistas todas llevan el previously, sin embargo los de AMC no los lleva ninguno
son mejores que cualquier película
el nivel de dedicación que logró ‘Lost’ en la mayoría de sus espectadores es impensable parauna película
un sentimiento de interés e implicación que es imposible que se pueda dar en una película de 90 minutos
¿Quién se podría imaginar poder conectar con un psicópata asesino? Si lo preguntas antes de existir ‘Dexter‘, nadie.
por combinar la acción y la aventura con el humanismo
En televisión no habíamos tenido documentales propiamente dichos… hasta que llegó ‘The Office‘
un humor mucho más trabajado e inteligente que el que nos podemos encontrar en cualquier película
un guión que merecería quince Oscar
a serie de Alan Ball supuso el inicio de la libertad de temas en la televisión
el cine siempre se ha caracterizado por tener temas demasiado definidos para sus argumentos
Contar historias sobre la mafia es sencillo, pero hacerlo sin seguir el camino fácil de las escenas de acción y tiros no lo es tanto, ya que se requiere un númerosuficiente de pausas dramáticas, una continuación del guión y una evolución de personajes que sólo la televisión te puede ofrecer.
El personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle ha aparecido en televisión y en cine con resultados completamente diferentes. El cine decidió convertir al personaje en un gamberro playboy con Robert Downey Jr. como gran exponente. La televisión, BBC mediante, optó por homenajear a un gran personaje con una excepcional serie, mejorando el personaje
‘Game of Thrones’, la historia más compleja jamás contada
Esta es la mayor memez que he leido en mi vida; de verdad. Claro ejemplo una vez más de quien sólo se acerca a la creación audiovisual de una forma unidireccional.
Las boutades son por los dos bandos.
PD: He encontrado por "ahí" Seinfield aka el Santo Grial, ¿Quien se resiste?