Seguir series ¿una profesión?

2gv3jg0.jpg

Por-no (chiste) abrir otro hilo. Es sobre los ripeos de series que yo siempre me bajo los 720p ya que los 1080p de WEB-DL van sin el "previously" y eso a mi, me da mucho asco ya que hay cosas que ni te acuerdas y viene bien recordarlo, claro. Pero hace un rato me he bajado el último de Arrow y Helix en 1080webdl y van con previously!! (cosa bastante rara). Es que ha cambiado la tendencia y ahora meten en esos 1080 el resumen? ¿o es según la serie?

Esto es según el canal mas bien, por ejemplo las series de FX y algunas generalistas todas llevan el previously, sin embargo los de AMC no los lleva ninguno

Por-no (chiste) abrir otro hilo. Es sobre los ripeos de series que yo siempre me bajo los 720p ya que los 1080p de WEB-DL van sin el "previously" y eso a mi, me da mucho asco ya que hay cosas que ni te acuerdas y viene bien recordarlo, claro. Pero hace un rato me he bajado el último de Arrow y Helix en 1080webdl y van con previously!! (cosa bastante rara). Es que ha cambiado la tendencia y ahora meten en esos 1080 el resumen? ¿o es según la serie?

Esto es según el canal mas bien, por ejemplo las series de FX y algunas generalistas todas llevan el previously, sin embargo los de AMC no los lleva ninguno

Pues AHS es de FX como bien sabes, y no lleva previously.

P.D.Que gracioso la gussandarada y Elliot, que bien os lo pasáis. No crezcáis nunca!

Pero AHS no lleva previously ni en los ripeos normales asi que es imposible que los lleve los WEB-DL

Anda que coger Up, Drive o El caballero oscuro como ejemplos. De cachondeo :roto2

Pero el tipo de las series no se queda corto: Friday Night Lights, The office y Dexter :roto2 :roto2

Vaya dos chorradas de listas. La de blogdecine porque simplemente han puesto 10 pelis sin explicar POR QUÉ estarían en ella, pero es que la otra... la otra... la otra da unas razones...

son mejores que cualquier película

el nivel de dedicación que logró ‘Lost’ en la mayoría de sus espectadores es impensable parauna película

un sentimiento de interés e implicación que es imposible que se pueda dar en una película de 90 minutos

¿Quién se podría imaginar poder conectar con un psicópata asesino? Si lo preguntas antes de existir ‘Dexter‘, nadie.

por combinar la acción y la aventura con el humanismo

En televisión no habíamos tenido documentales propiamente dichos… hasta que llegó ‘The Office‘

un humor mucho más trabajado e inteligente que el que nos podemos encontrar en cualquier película

un guión que merecería quince Oscar

a serie de Alan Ball supuso el inicio de la libertad de temas en la televisión

el cine siempre se ha caracterizado por tener temas demasiado definidos para sus argumentos

Contar historias sobre la mafia es sencillo, pero hacerlo sin seguir el camino fácil de las escenas de acción y tiros no lo es tanto, ya que se requiere un númerosuficiente de pausas dramáticas, una continuación del guión y una evolución de personajes que sólo la televisión te puede ofrecer.

El personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle ha aparecido en televisión y en cine con resultados completamente diferentes. El cine decidió convertir al personaje en un gamberro playboy con Robert Downey Jr. como gran exponente. La televisión, BBC mediante, optó por homenajear a un gran personaje con una excepcional serie, mejorando el personaje

‘Game of Thrones’, la historia más compleja jamás contada

:roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2

Esta es la mayor memez que he leido en mi vida; de verdad. Claro ejemplo una vez más de quien sólo se acerca a la creación audiovisual de una forma unidireccional.

Esta es la mayor memez que he leido en mi vida; de verdad. Claro ejemplo una vez más de quien sólo se acerca a la creación audiovisual de una forma unidireccional.

No ya es un enfoque limitadísimo ("¡El Ulises de Joyce es mejor que Muerte de Antoñito el Camborio!"), ¡es que vaya referentes! ¡vaya pontificaciones demostrando lagunazas!

Cosas como "en TV no habíamos tenido documentales propiamente dichos hasta The Office" o "antes de Dexter no empatizábamos con los asesinos" me tienen encantado.

Las boutades son por los dos bandos.

Ojalá... ¡en la de blogdecine ni siquiera han dado razones (aunque sean locas)!

Con el resumen que ha hecho Dussander he tenido suficiente :roto2

No pienso ni pinchar en los enlaces para encima darles visitas.

Se pueden ver series. Pero hay que huir de las de 23/24 por temporada y que ya van por la 10 y estirando.
Cómo mucho 12 o 13 y no más de 4 temporadas.

Otro debate en el que ver tanta serie es perder el tiempo, PERO ver 10 películas truñazo no lo es.

ENTRO, POSTEO y ME VOY.

PD: He encontrado por "ahí" Seinfield aka el Santo Grial, ¿Quien se resiste?

La mejora es de la temporada 2 a la 3, cuando deja de ser comedia observacional y decide que el grupo no tiene por qué caernos bien. Más o menos cuando George (glorioso personaje y auténtico protagonista de la serie) deja de ser Woody Allen para ser full on Larry David.

Vi algunos sueltos en C+ en su momento( y el año pasado me leí los guiones de la 1ª y la 2ª temporada por gusto) pero tengo vagos recuerdos: el episodio de Hitler, el último de la serie, George follando y comiendo pollo frito... xD

Arriba Pie