Lennoniano
22/11/63
No.
Tampoco
... el punto de inflexion fue la serie El cuento de la criada, una tomadura de pelo enorme y dije hasta aqui....
Justo ahora me estoy viendo un capítulo de el quinto jinete...curioso que se hiciese algo así en el 75... A ver si consigo ver más...Está claro que vivimos en una cultura audiovisual donde la gente "va al día", sobreestimulados, con la posibilidad (gracias a Internet) de ver un captíulo de una serie prácticamente su hora de emisión local (si dominas inglés) o tan solo un par de días después (si necesitas subtítulos). Yo antes llevaba la política de ver todo lo que salía... y así muchas veces me agobiaba y acababa no disfrutando de las cosas. Parece que sea una obligación, y una obligación raras veces es un placer.
Yo actualmente disfruto viendo Juego de Tronos, Sherlock, y Farscape, y Doctor Who, Neon Genesis Evangelion, y el Star Trek clásico, y... y casi ya. Sigo muy pocas series actuales, doy prioridad sobre todo a series autoconclusivas como Twilight Zone, Outer Limits, o la mismísima Star Trek, que al menos la clásica con Shatner y Nimoy, no necesitas recordar lo que ha pasado para seguirla, era bastante autoconclusiva.
Y tengo en la recámara Mad Men, The Wire, Black Orphan, The Following, la Galactica Clásica, El quinto jinete, terminar 24 (me quede por la tercera temporada) Espacio 1999, Hannibal, Revolution, The Killing... infinitas, pero no se me ocurriría planteármelo como un "trabajo" porque no lo disfrutaría. Veo una serie durante unos episodos, y si no me ENGANCHA, no la sigo. Si me gusta, pero me requiere más ganas o mas esfuerzo intelectual por seguirla, la aplazo, si directamente no m convence, la dejo. A otra cosa. Y poco a poco, hay series que cada capítulo es una degustación, y series que te puedes tragar cuatro capítulos seguidos haciendo otra cosa mientras porque no requieren tanta atención...
Poesia en movimiento... viendo series me alimentoSeguir series. ¿Una profesión?
Mi culo en tu salón.
Justo ahora me estoy viendo un capítulo de el quinto jinete...curioso que se hiciese algo así en el 75... A ver si consigo ver más...