Lo tengo bloqueado en el Huawei, lo que veo son después las llamadas bloqueadas y brutal el bombardeo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

El iPhone envía en secreto el historial de llamadas a los servidores de Apple

giphy.gif

Venga, más leña al fuego.

Vamos mi mujer y yo ayer a un concesionario de Renault en Ferrol a ver el nuevo Scenic. Entramos, vimos en Kadjar, vimos el Talismán y vimos por último el Scenic. En ese tiempo no hablamos con ningún comercial, que estaban a tope. El nuevo Scenic nos pareció un truño, así que nos fuimos.

Esta mañana le llega un mensaje a mi mujer, que tiene un iPhone como dato de interés, del concesionario informando de que este mes están con ofertas en plan Black Friday.

Mi Android vs siempre con la wifi puesta, etc. No llevo Google Now. Pero mi mujer es que tendrá aplicaciones contadas. Es más, tengo la duda de si mi mujer no habrá dejado el móvil en el coche, en el aparcamiento del concesionario.

¿Teorías sobre cómo han sabido que estuvimos allí?

Hallowed, ¿qué móvil tienes? No será un iPhone. Porque entonces ya empezaría a sospechar de Apple y su política de privacidad. Porque es un poco raro el tema.

No lo dije, pero era la primera vez que pisaba ese concesionario y no tenemos un Renault, jamás he dejado datos ni en su web.

Casi todas las apps que tengáis os están siguiendo (por ejemplo, los bancos, con la chorrada de buscar cajeros) y tradean esa información... Apple y Google precisamente no están en este negocio

Estamos completamente localizados desde hace años, otra cosa es que se empiece a usar ahora con fines comerciales. Los bancos tiene un perfil tuyo más detallado que Google o Amazon

Si, es un iPhone. Que lo vendo esta tarde, por cierto...

@Tozzi, lo raro de todo esto es que yo tengo la localización siempre off, así que a mi no deberían localizarme para nada. Está claro que de alguna forma lo hacen, pero mal vamos si las opciones que el usuario puede desactivar están de palo.

Si has pagado algo en la zona, te pueden localizar por el identificador de la celda que registran los datafonos de las tiendas, son datos que van al banco

Tu caso especial es muy muy raro, a menos que tengan balizas que identifican tu dirección Mac y te lo liguen al teléfono por algún programa de puntos. Pero vamos, que no te localizan por el GPS sino seguramente por la información que llevan las tramas seguras que utilizan medios de pago (con un error de unos 500m)

Tate tranquilo que no es Apple, sino todos los demás!

Tienes una app que está vendiendo tu posición. Movistar pagó hace poco una multa por vender sus datos para esto

Soy usuario desde hace mucho tiempo de 1password.

Suelo entrar por huella, salvo alguna vez que por lo que sea tenía el dedo sucio y ponía la contraseña maestra.

Pues bien. Ayer me quedé sin batería y por tanto al volver a entrar a 1pass ya no te deja usar la huella, sino solo la contraseña maestra. Hasta ahí normal. No es la primera vez que me pasa. Lo "gracioso" es que ya no funciona mi contraseña maestra. La pongo y nada. Una y otra vez. Hasta que salta el recordatorio. Pero yo que sé, siempre pienso en la "Navaja de Ockham" y todo eso. Que seguramente me haya equivocado, que las brujas no existen, etc.

Total, que la escribo en el bloc de notas, la copio, la pego. Tampoco. No hay posible confusión, es la misma contraseña que he usado siempre.

Hoy vuelvo a intentarlo de nuevo. Pero estoy fuera, sin wifi. Pongo la contraseña y TARDA. Se queda en "descifrando" y pienso AHOOORA POR FIN. Pero no. Al final dice que contraseña incorrecta. Lo intento varias veces. Descubro que con datos móviles tarda más en "descifrar". Si con wifi tarda 1 segundo, con 4G tarda hasta 20 segundos. Un momento ¿datos móviles? Ppppero... Voy al consumo de datos móviles de la app y efectivamente hay un consumo. Pequeño, pero ahí está. No recuerdo que la app tuviese publicidad, pero igual va por ahí.

Como 1Pass nunca me pidió registro, no tengo manera de recuperar el contenido. Sin la contraseña maestra, no entras. Punto. Así que toca empezar de cero.

Estoy un poco desconcertado, la verdad. Incluso he descargado LastPass sin desinstalar 1Password por si de repente vuelve a funcionar, pero ahora mismo la sensación de no saber qué se ha roto no me gusta nada.

:juas
Donde guarda 1Password su "flor" y la sincroniza entre dispositivos.
Antes no sincronizaba por iCloud así que siempre lo he hecho vía Dropbox.
La verdad no se me ocurre cómo puedes hackear una App anti-hackeos :sudor

Como 1Pass nunca me pidió registro, no tengo manera de recuperar el contenido. Sin la contraseña maestra, no entras. Punto. Así que toca empezar de cero.

El programa 1Password funciona accediendo a una base de datos que llaman "bóveda" de forma muy desafortunada. Es una mala traducción de "vault", que también significa bóveda en arquitectura, pero que en este caso se refiere a cripta, a cámara acorazada.

La bóveda es donde están todos los datos que echas en falta, almacenados de forma cifrada, y si no sabes dónde está, debes saberlo para poder recuperar el acceso a tu información.

Dentro de la aplicación para iOS lo encontrarás en Ajustes > Bóvedas > Principal > Servicio de sincronización, en donde podrás elegir entre Dropbox y iCloud. Yo utilizo Dropbox, ya que de esa forma puedo acceder a la bóveda sincronizada por Dropbox desde equipos con macOS, con iOS o con Windows.

Si estabas usando Dropbox, la bóveda es un archivo llamado 1Password.opvault que encontrarás en la carpeta 1Password.

Si has borrado ese archivo o lo has movido de sitio, puedes recuperarlo desde la consola online de Dropbox.

:ok :ok :ok

el otro día fui a Media Markt a comprar una barra de sonido...
Tenía el móvil encima, todas la geoposiciones, geolocalizaciones y ubicaciones activadas...
Pagué con tarjeta de crédito a mi nombre (obvio, claro está).
Pues bien:
NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO DE MEDIAMARKT preguntándome que tal la compra ni el producto ni nada... y eso que me deje un buen dinero...
Indignado estoy...

Resultado del análisis en el Big Data: Elemento sospechoso. Paga al contado. No se preocupa por su seguridad digital, es más, te reta a que te acerques a él cara a cara. Imposible venderle un móvil que no permita cambiar la batería. No disponemos de nada que nos compense venderle y ganar mucha pasta. Nos ha costado más dinero analizarlo que lo que hemos ganado con la barra de sonido. Borrar de nuestra base de datos.

:D:P

Tenía el móvil encima, todas la geoposiciones, geolocalizaciones y ubicaciones activadas...
Pues bien:
NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO DE MEDIAMARKT preguntándome que tal la compra ni el producto ni nada... y eso que me deje un buen dinero...
Indignado estoy...

Es que a tí no te quieren contactar porque saben que eres un tio muuu raro, el comportamiento ha sido el correcto :diablillo

Pues bien:
Indignado estoy...
Te llegará un mail preguntándote que emisora de radio escuchas habitualmente.

Pues bien:
Indignado estoy...
Te llegará un mail preguntándote que emisora de radio escuchas habitualmente.

:D :D :D

Pues a Federico.... no, perdón, a Don Federico, que es quien me alegra las mañanas de todos los días... ;)

Arriba Pie