Hinomura Krycek
Bayofilo
Lista Robinson.
¿bovequé?Tienes la bóveda de 1Password en Dropbox?
Como 1Pass nunca me pidió registro, no tengo manera de recuperar el contenido. Sin la contraseña maestra, no entras. Punto. Así que toca empezar de cero.
el otro día fui a Media Markt a comprar una barra de sonido...
Tenía el móvil encima, todas la geoposiciones, geolocalizaciones y ubicaciones activadas...
Pagué con tarjeta de crédito a mi nombre (obvio, claro está).
Pues bien:
NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO DE MEDIAMARKT preguntándome que tal la compra ni el producto ni nada... y eso que me deje un buen dinero...
Indignado estoy...
Te llegará un mail preguntándote que emisora de radio escuchas habitualmente.el otro día fui a Media Markt a comprar una barra de sonido...
Tenía el móvil encima, todas la geoposiciones, geolocalizaciones y ubicaciones activadas...
Pues bien:
NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO DE MEDIAMARKT preguntándome que tal la compra ni el producto ni nada... y eso que me deje un buen dinero...
Indignado estoy...
Te llegará un mail preguntándote que emisora de radio escuchas habitualmente.el otro día fui a Media Markt a comprar una barra de sonido...
Pues bien:
Indignado estoy...
Pues a Federico.... no, perdón, a Don Federico, que es quien me alegra las mañanas de todos los días...