Discord Pie
iOS Developer
Que me comasNo has respondido a mi pregunta.
Algo ocultas.
los
Que me comasNo has respondido a mi pregunta.
Algo ocultas.
Mientras no me los crackeen resistiré.Los tienes protegidos? te los pueden hackear...
Por eso no uso android.El otro día me pusieron una multa. Poca cosa, pagando pronto eran 50€. Creo que es la segunda de velocidad que me ponen en mi vida. El caso es que no teníamos claro dónde había sido. Y como te ponen AC-123 kilómetro 3 descendiente te quedas en cuadro, es casi mejor no poner nada.
Total, que se me ocurrió ir al historial de ubicaciones de Google. Ostras, qué grandes. Minuto a minuto qué hice ese día:
- Cogí el coche
- Fui al Foster Hollywood a comer. Donde me ponen las fotos de Google Fotos (tengos los móviles sincronizados para que hagan copia de seguridad ahí) que saqué allí mismo.
- Cogí el coche. Y ahí estamos. Ajusté en minutos y ya encontré el radar.
Y luego nos entra la paranoia con las aplicaciones, el Flash... Pero si saben si cagamos o estamos durmiendo!
iOS trae una funcionalidad similar:
Acerca de la privacidad y Localización en iOS 8 y posteriores
- Nunca: evita que pueda acceder a la información de Localización.
- Cuando se use la aplicación: permite el acceso a Localización solo cuando la app o una de sus prestaciones estén en pantalla.
- Siempre: permite acceso a tu ubicación incluso mientras la app está en segundo plano.
A todas estas, a mí me gusta la integración de todos los servicios de Google. Saben mil cosas sobre mí, pero es comodísimo poder comprobar lo que hiciste, así como integrar fotos y demás.
Dice mi WAT que me comas los güevos.Oye, aquí mucha seguridad y tal y yo nunca me he puesto un condón. Vais a tener que enseñarme o algo. Hinomura, pregúntale a tu deliciosa wat si no le importa enseñarme en la próxima quedada...
Oye, aquí mucha seguridad y tal y yo nunca me he puesto un condón