No has respondido a mi pregunta.

Algo ocultas. :pensativo
Que me comas

los

children-eating-egg.jpg

El otro día me pusieron una multa. Poca cosa, pagando pronto eran 50€. Creo que es la segunda de velocidad que me ponen en mi vida. El caso es que no teníamos claro dónde había sido. Y como te ponen AC-123 kilómetro 3 descendiente te quedas en cuadro, es casi mejor no poner nada.

Total, que se me ocurrió ir al historial de ubicaciones de Google. Ostras, qué grandes. Minuto a minuto qué hice ese día:
- Cogí el coche
- Fui al Foster Hollywood a comer. Donde me ponen las fotos de Google Fotos (tengos los móviles sincronizados para que hagan copia de seguridad ahí) que saqué allí mismo.
- Cogí el coche. Y ahí estamos. Ajusté en minutos y ya encontré el radar.

Y luego nos entra la paranoia con las aplicaciones, el Flash... Pero si saben si cagamos o estamos durmiendo!

El otro día me pusieron una multa. Poca cosa, pagando pronto eran 50€. Creo que es la segunda de velocidad que me ponen en mi vida. El caso es que no teníamos claro dónde había sido. Y como te ponen AC-123 kilómetro 3 descendiente te quedas en cuadro, es casi mejor no poner nada.

Total, que se me ocurrió ir al historial de ubicaciones de Google. Ostras, qué grandes. Minuto a minuto qué hice ese día:
- Cogí el coche
- Fui al Foster Hollywood a comer. Donde me ponen las fotos de Google Fotos (tengos los móviles sincronizados para que hagan copia de seguridad ahí) que saqué allí mismo.
- Cogí el coche. Y ahí estamos. Ajusté en minutos y ya encontré el radar.

Y luego nos entra la paranoia con las aplicaciones, el Flash... Pero si saben si cagamos o estamos durmiendo!
Por eso no uso android. :)

Lo que Apple ofrece es muchísimo mejor. No solo te da la opción de activar o desactivar la localización al principio de configurar un equipo. Sino que además, si decides activar la localización, puedes configurar app por app que tipo de permiso quieres que esa app tenga sobre tu localización: Activa o desactiva la Localización y el GPS en el iPhone, iPad y iPod touch
  • Nunca: evita que pueda acceder a la información de Localización.
  • Cuando se use la aplicación: permite el acceso a Localización solo cuando la app o una de sus prestaciones estén en pantalla.
  • Siempre: permite acceso a tu ubicación incluso mientras la app está en segundo plano.

Y luego te ofrece el control de elegir que servicios del sistema quieres permitir que accedan a tu localización incluidas las ubicaciones frecuentes:

:ok

• Me gusta
Reacciones: Tim
Obviamente en Android es todo muy configurable. Y a nivel de aplicación igual, pues los permiso son granulares.
6696f2da30a530a815f8b6997e686b55.jpg
81bf3c8ee1a25bd1b7abc1d19771413d.jpg

A todas estas, a mí me gusta la integración de todos los servicios de Google. Saben mil cosas sobre mí, pero es comodísimo poder comprobar lo que hiciste, así como integrar fotos y demás.
En el iPhone usamos Google Fotos para hacer copia de fotos y vídeos, va de lujo, dan espacio ilimitado y es acojonante cómo funcionan las búsquedas.

A todas estas, a mí me gusta la integración de todos los servicios de Google. Saben mil cosas sobre mí, pero es comodísimo poder comprobar lo que hiciste, así como integrar fotos y demás.

Comodídimo. Lo que hay que preguntarse es si estamos dispuestos a ceder nuestra privacidad por gozar de esa comodidad.

En el caso de Apple la integración entre todos sus servicios funciona de maravilla pero es cierto que en lo que respecta a las funcionalidades de cara al usuario, hoy día se queda muy por detrás de lo que se puede hacer con Google. Esto se debe principalmente a la política de Apple con respecto a la privacidad de sus usuarios. Pero poco a poco van mejorando e integrando formas de ofrecer las mismas comodidades sin ceder en lo que respecta a la privacidad de los usuarios, como cuando integraron la privacidad diferencial.

En mi caso tengo clara la respuesta a la pregunta del principio y mi dinero se queda en quien no sacrifica la seguridad del usuario por unas golosinas. :ok

Google Photos + Google Maps es combinación perfect combo :ok

A mí que me espíen y me intenten vender lo que quieran, pero es una pasada tener esta integración de fotos y localizaciones y todo automatizado y almacenado en la nube sin límite.

Oye, aquí mucha seguridad y tal y yo nunca me he puesto un condón. Vais a tener que enseñarme o algo. Hinomura, pregúntale a tu deliciosa wat si no le importa enseñarme en la próxima quedada... :cortina

Arriba Pie