Discord Pie
iOS Developer
Que me comasNo has respondido a mi pregunta.
Algo ocultas.![]()
los

Que me comasNo has respondido a mi pregunta.
Algo ocultas.![]()
Mientras no me los crackeen resistiré.Los tienes protegidos? te los pueden hackear...
Por eso no uso android.El otro día me pusieron una multa. Poca cosa, pagando pronto eran 50€. Creo que es la segunda de velocidad que me ponen en mi vida. El caso es que no teníamos claro dónde había sido. Y como te ponen AC-123 kilómetro 3 descendiente te quedas en cuadro, es casi mejor no poner nada.
Total, que se me ocurrió ir al historial de ubicaciones de Google. Ostras, qué grandes. Minuto a minuto qué hice ese día:
- Cogí el coche
- Fui al Foster Hollywood a comer. Donde me ponen las fotos de Google Fotos (tengos los móviles sincronizados para que hagan copia de seguridad ahí) que saqué allí mismo.
- Cogí el coche. Y ahí estamos. Ajusté en minutos y ya encontré el radar.
Y luego nos entra la paranoia con las aplicaciones, el Flash... Pero si saben si cagamos o estamos durmiendo!
iOS trae una funcionalidad similar:
Acerca de la privacidad y Localización en iOS 8 y posteriores
- Nunca: evita que pueda acceder a la información de Localización.
- Cuando se use la aplicación: permite el acceso a Localización solo cuando la app o una de sus prestaciones estén en pantalla.
- Siempre: permite acceso a tu ubicación incluso mientras la app está en segundo plano.
A todas estas, a mí me gusta la integración de todos los servicios de Google. Saben mil cosas sobre mí, pero es comodísimo poder comprobar lo que hiciste, así como integrar fotos y demás.
Dice mi WAT que me comas los güevos.Oye, aquí mucha seguridad y tal y yo nunca me he puesto un condón. Vais a tener que enseñarme o algo. Hinomura, pregúntale a tu deliciosa wat si no le importa enseñarme en la próxima quedada...![]()
Oye, aquí mucha seguridad y tal y yo nunca me he puesto un condón