Yo flipo con lo que estoy leyendo estos días. He llegado a leer "Bien por Intel!!!"Las quejas a Intel. Quemarlos era poco.
Yo flipo con lo que estoy leyendo estos días. He llegado a leer "Bien por Intel!!!"Las quejas a Intel. Quemarlos era poco.
Con desactivar JS en el navegador es suficiente.
Y en Windows, con utilizar solo Mosaic, todo solucionado.
O con apagar el movil es suficiente para que no te gaste batería. Vaya tela...
Es que ahí es donde está el gran problema, no en Apple con los cacharros de sus usuarios. Sino en toda la infraestructura que proporciona los servicios que los dispositivos finales de los usuarios utilizan. En macOS Y iOS era tan fácil como desactivar JavaScript y al día siguiente tenías la actualización y ya lo podías activar de nuevo, ala tú que drama!!!Díselo a las todas las aplicaciones de la Administración que utilizan javascript. Contento me tienen.Con desactivar JS en el navegador es suficiente.
Retratado de que? No entiendo los memes del sálvame.
RISC no es una arquitectura, es una filosofía de diseño de arquitecturas.Pero esto se sabe ahora, y da a procesadores con arquitectura totalmente diferentes. ARM que creo que es sobre arquitectura RISC, Intel y AMD que son X86... Sabemos algo de IBM? Nvidia...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk