Tú usas alguno de estos sistemas de almacenamiento de passwords?

WRC,

msecure en android cuesta la app 9.99. Eso es una licencia completa o luego hay que pasar por web para activar más cosas?

1password no es de suscripción?

Uso mSecure con clientes Windows, iOS y Android, todos sincronizados con Dropbox.

La de iOS pagué por ella después de salirme gratis la de Android. Más tarde pillé el de Windows al 50%. Y así llevo varios años.

1Password no es de suscripción. Y las apps son gratuitas (con alguna opción de pago premium) perfectamente usables. Yo uso en Mac, PC, iOS y desde hace una semana en Android.

También sincronizado por Dropbox

Yo aproveché la oferta pero ahora mismo tal y como está el patio, pagaría lo que pidieran (me da igual 1pasword o msecure, pero el que sea) . No veo otra manera de tener un buen sistema de contraseñas sin volverse loco o cagarla

Tú usas alguno de estos sistemas de almacenamiento de passwords?

Utilizo 1Password desde hace años, combinado con el almacenamiento en Dropbox de su base de datos, que comparto de forma transparente desde mis equipos con iOS, OS X y Windows.

En todo este tiempo sólo han ido mejorando el producto en cada actualización, y hoy es un producto redondo que considero una solución elegante y práctica; la mejor alternativa que he encontrado a la locura de gestionar la infinida de contraseñas con las que operamos todos los días.

1Password no sólo se queda en las contraseñas, te permite llevar un registro de tus licencias de software, tienes un bloc de notas seguro y el cliente para iOS en iPhone y iPad incluye un navegador dentro de la aplicación para poder acceder a aquellos sitios web que consideremos más delicados sin necesidad de abandonar 1Password.

:ok :ok :ok

• Me gusta
Reacciones: WRC
Netease Music no es peligrosa ni en Android ni en iOS.

Tuvieron un problema con su aplicación para iOS y lo corrigieron tan pronto se conoció el mismo.

Para mí es un imprescindible.

http://www.elconfidencial.com/tecno...prohibido-usar-dropbox-o-google-apps_1116043/

No sé exactamente dónde ponerlo, así que lo pongo aquí.
Ojo con los servicios de la nube que utilizáis y qué uso se les da.

Los servicios de Microsoft hace más de un año, me he enterado por la noticia, cumplen con lo que pide la Agencia Española de Protección de Datos, por lo que ahí no hay problema.
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) confirma las garantías de los servicios corporativos de Microsoft en la Nube para la exportación de datos

A raíz de esto, hoy mismo en mi Android saltó una alerta avisando de que tenía que revisar unos datos sobre mi cuenta. Y tal cual, te explican todo lo que hacen con tus datos, cómo los procesan, por qué lo hacen... y es necesario aceptarlo para poder seguir usando los servicios de Google.

Dicen que lo que hay que vigilar es no tener los ficheros dados de alta en la aepd en servicios tipo dropbox.
Si tienes documentos de trabajo por ejemplo de un proyecto de ingenieria dudo que haya problemas.

Ahora bien, los que lo tienen complicado son los de mailchimp

El tema es bastante curioso. El FBI llama a Apple para desbloquear un iPhone. ¿Realmente les hacía falta montar semejante pollo? No entendí jamás la postura de "tenéis que ayudarnos sí o sí a desbloquearlo". Sinceramente, es un poco absurdo.

Mira que yo llevo diciendo que Apple tiene la parte de seguridad de sus dispositivos bastante más abandonada que Microsoft, pero en este caso de gol nada. Cualquier móvil, cualquier ordenador... es vulnerable, no hay más que buscar el hueco. Como los que sacaron el otro día un jailbreak para el AppleTV 4. O los que te hacen root con un click en un Android.

Al contrario de lo que comentas, creo que sin quererlo, porque no me suena que hayan sacado pecho diciendo que su iPhone era infranqueable, Apple ha conseguido una publicidad fabulosa. Han estado involucrados hasta los posibles candidatos a la presidencia en este asunto. No han ofrecido sus servicios en ningún momento, y no será que no les han amenazado públicamente, que es algo a lo que el 99,99999% de las empresas habría accedido. Es más, el FBI ha dado una imagen de inútiles bastante importante. ¿No son capaces de entrar en un móvil? Llamad al chavalín que pirateó la Play y el iPhone en su día, que igual hasta os lo hace gratis y en unas horas. ¿Cuánto ha tardado el FBI? Una auténtica barbaridad.

En mi opinión, bravo por Apple.
Si crees que les han metido un gol, ¿qué pensarías si te digo que Microsoft ha desarrollado una versión específica de Windows 10 para China, en la que se incluye el antivirus que pide el gobierno y otro software de "seguridad"?

Que conste que un iPhone sigue siendo mucho, pero mucho, más seguro y difícil de hackear que un Android. Pero la gente no compra un smartphone mirando temas de seguridad, eso está claro. Si no se comprarían una Blackberry PRIV. Y en España creo que hay dos, la de muestra y la que rula por este foro :D :P

Para los que tengan curiosidad sobre cómo pudieron entrar en el iPhone 5c, aquí la explicación de Snowden:
Edward Snowden says FBI’s claims are “BS,” explains how they can bypass auto-erase [Video]

Quitas la soldadura de la memoria NAND donde está el código, lo metes en un lector, haces copias de seguridad y empiezas a hacer prueba y error. Pero como cada diez intentos se va al tacho, hay que restaurar la copia de seguridad y seguir. Un trabajo de chinos. Cuando consigas el código, vuelves a soldar el chip y listo.

Casi nada :roto2
¿Gol de escuadra? Más bien gol que ni Oliver y Benji :D

Esto con mi Passport no me lo hacen... si hasta securiza y todo cuando se enciende...
A mí me parece que les han metido un gol porque Apple se puso bastante chulo....
Y no creo Tim que la cosa sea tan facil como hacer un jailbreak, se trata de que no sabían el código de seguridad ;)

Que conste que un iPhone sigue siendo mucho, pero mucho, más seguro y difícil de hackear que un Android. Pero la gente no compra un smartphone mirando temas de seguridad, eso está claro. Si no se comprarían una Blackberry PRIV. Y en España creo que hay dos, la de muestra y la que rula por este foro :D :P
La que rula por el foro ya ha sido devuelta por ser un Android más del montón :diablillo

Esto con mi Passport no me lo hacen... si hasta securiza y todo cuando se enciende...
A mí me parece que les han metido un gol porque Apple se puso bastante chulo....
Y no creo Tim que la cosa sea tan facil como hacer un jailbreak, se trata de que no sabían el código de seguridad ;)

Claro, si lees mis posts pongo hasta uno de los posibles procedimientos de recuperación. Y la puñeta de que a los diez intentos la memoria NAND se bloquea. El FBI salió públicamente pidiendo un PIN.

Ahora parece que necesitaron ayuda de una empresa israelí experta en análisis forenses (Cellebrite):
Israel’s Cellebrite reportedly the security company helping FBI unlock San Bernardino iPhone

Vamos, decir que fácil no ha sido. Sigo pensándolo, en lugar de airear el asunto llamas a gente como el chaval que se saltó la seguridad de la Play3 en su día y la del iPhone, y consiguen hacerlo sin dudarlo.

Ahora, en mi opinión esto no es ningún gol a Apple. Es más, Apple sale totalmente fortalecida del asunto. Uno, porque el propio FBI, que no hay persona en el mundo que no sepa quienes son, no ha sido capaz de entrar. Otra porque se han puesto chulos y no han cedido. Ojo, que tú dices que se han puesto chulos y les han encontrado un agujero, pero es que Apple jamás ha dicho que son infranqueables. Nadie hoy en día puede asegurar algo así, todo el software tiene sus agujeros de seguridad. El gobierno de Estados Unidos, el FBI y la madre del cordero siguieron el camino fácil, el de no intentar desbloquearlo y amenazar públicamente a la empresa para que lo hiciese. Siendo americanos, lo primero que piensas es que van a ceder por el bien y la seguridad de su país y todo ese discurso patriotista, pero no lo hicieron. No lanzaron ningún farol, básicamente dijeron "si entráis en el móvil de un cliente nuestro, que sea por la fuerza bruta y bajo vuestra responsabilidad, nosotros no facilitamos a nadie herramientas para acceder al contenido privado de nuestros clientes". Y así fue.

Dices que a ti no te lo hacen con tu Blackberry. ¿Y quién te dice que Blackberry no cedería? Esta es la clave de todo el asunto :)

Para los que tengan curiosidad sobre cómo pudieron entrar en el iPhone 5c, aquí la explicación de Snowden:
Edward Snowden says FBI’s claims are “BS,” explains how they can bypass auto-erase [Video]

Quitas la soldadura de la memoria NAND donde está el código, lo metes en un lector, haces copias de seguridad y empiezas a hacer prueba y error. Pero como cada diez intentos se va al tacho, hay que restaurar la copia de seguridad y seguir. Un trabajo de chinos. Cuando consigas el código, vuelves a soldar el chip y listo.

Casi nada :roto2
¿Gol de escuadra? Más bien gol que ni Oliver y Benji :D

Esa noticia es de hace 3 semanas. La verdad es que no se sabe mediante qué método ha conseguido el FBI acceder al iPhone (si hardware o exploits) ni lo van a decir. Pero (obviamente) no le importa a nadie porque es como debería haber sido desde un principio sin tener que montar un circo.

En realidad todo ha sido un win-win no solo a la imagen de Apple sino también para los ciudadanos porque un tema tan importante como la seguridad informática ha llegado a las primeras páginas de las noticias de todo el mundo en plan serio.

Apple ha dicho en su comunicado que va a seguir ejerciendo un papel importante en la conversación que se ha abierto (esperemos que el carpetazo legal del FBI no caye el tema). Dicha conversación era necesaria que saltara a los medios para hacer debatir a la gente porque como podéis ver a vuestro alrededor (Jack mismo ya que ha saltado el pobre :P) la gente tiene un desconocimiento muy profundo de estos temas y al menos en España muchos ni se han enterado y otros se han enterado mal.

Incluso en mi escuela de ingeniería hay estudiantes de informática que no solo no saben nada del tema sino que ni se han enterado de la noticia o solo se han quedado en el titular y en el "puta Apple" o "buscan publicidad" o conclusiones vanas por el estilo cuando el tema no tiene nada que ver con Apple. Es esa gran ignorancia generalizada que hay sobre el tema lo que probablemente haya llevado al FBI a actuar como ha actuado.

Y ya no creo que la conversación pare. Creo que de aquí va a ir a más. Y es algo bueno porque si el tema sigue saliendo en la tele puede hacer que algunos acaben informándose en el tema (como otra vez el bueno de Jack que ha entrado aquí a formar parte de la conversación :)). De momento parece que la cosa va a seguir con el iPhone 6S de un terrorista que el FBI recibió el pasado 1 de Marzo:

FBI Wants Access To Another ISIS-Linked iPhone -- Will It Demand Apple Aid?

Veremos como sigue la cosa.

Arriba Pie