Discord Pie
iOS Developer
Eso mismo dice el artículo. El caso es que ahora también han baneado a los Apple Watch.
Eso mismo dice el artículo. El caso es que ahora también han baneado a los Apple Watch.
No. El Watch podría grabar con su micrófono independientemente del iPhone y una vez se vuelva a conectar a él enviar la grabación a donde sea.Eso mismo dice el artículo. El caso es que ahora también han baneado a los Apple Watch.
A ver... imagino que por que si te quitan el móvil, lo dejan fuera, y el Watch sigue conectado... es una puerta a tu teléfono y lo que haya en el. El watch por si solo es bastante inofensivo...
Menudo truño de artículo, no?
Es mera publicidad del antivirus de Vodafone.
El otro día compré una tontería en Media Markt, cuatro euros que pagué en efectivo. No me pidieron ni di ningún dato, hola y adiós. Tengo la localización desactivada en los móviles. No he hablado de esto con nadie a través de ninguna red social.
Pues bien, hace un rato me ha llegado una encuesta preguntando por mi experiencia en esa tienda, sobre la compra que hice "hace unos días".
Que alguien me lo explique.
Tu caso es imposible, o se te escapa algo o es casualidad, así cómo lo cuentas no puede ser...