Sobre seguridad informática... ¿Aquí se está hablando del Note 7? ¿Cómo manipularlo y usarlo sin perder tus falanges?

Eso mismo dice el artículo. El caso es que ahora también han baneado a los Apple Watch.

A ver... imagino que por que si te quitan el móvil, lo dejan fuera, y el Watch sigue conectado... es una puerta a tu teléfono y lo que haya en el. El watch por si solo es bastante inofensivo...

Eso mismo dice el artículo. El caso es que ahora también han baneado a los Apple Watch.

A ver... imagino que por que si te quitan el móvil, lo dejan fuera, y el Watch sigue conectado... es una puerta a tu teléfono y lo que haya en el. El watch por si solo es bastante inofensivo...
No. El Watch podría grabar con su micrófono independientemente del iPhone y una vez se vuelva a conectar a él enviar la grabación a donde sea.

Tiene pinta de ataque muy complejo pero ya hemos visto las millonadas que muchas organizaciones cobran por llevar a cabo este tipo de ataques. Así que es posible.

Dirty Cow, una vulnerabilidad que permite escalar privilegios fácilmente y hacerse root, presente desde hace 9 años en el kernel de todos los sistemas Linux... incluido Android.

RedHat, Debian y Ubuntu ya lo han parcheado, pero hay una infinidad de dispositivos que usan Linux y no lo están... ni lo estarán.

'Dirty Cow' Linux vulnerability found after nine years

699.png

:ok :ok :ok

Lo que son gratis son las app ¿no? Pero les ponen publicidad...

Soy usuario fiel de 1Password y seguirá con su solución, sin duda, y LastPass es una buena alternativa.

Respondiendo a la pregunta de @King Conan, yo me fiaría, aunque en principio desconfío de una empresa que cambia su modelo de negocio al "todo-gratis" sino me explican de dónde obtienen los ingresos, el mensaje de su fundador me convence y veo que aún mantienen un modelo de servicio Premium por 1€ mensual, por lo que imagino que habrán adoptado la estrategia de atraer nuevos usuarios gratis confiando que algunos querrán dar el salto.

Get LastPass Everywhere: Multi-Device Access Is Now Free! | The LastPass Blog
b2bpricing.jpg

Entre no tener nada y usar LastPass hasta la bola de anuncios, yo no tendría dudas. Aunque uso 1Password, que por cierto también cambiaron su modelo de negocio, si no recuerdo mal

¿1 dólar al mes? Uhmmm... 1Password cambió pero son 2,99 dólares al mes. Para un usuario. Si quieres cinco usuarios, 4,99 dólares. LastPass es la quinta parte.

El otro día compré una tontería en Media Markt, cuatro euros que pagué en efectivo. No me pidieron ni di ningún dato, hola y adiós. Tengo la localización desactivada en los móviles. No he hablado de esto con nadie a través de ninguna red social.

Pues bien, hace un rato me ha llegado una encuesta preguntando por mi experiencia en esa tienda, sobre la compra que hice "hace unos días".

Que alguien me lo explique. :inaudito

El otro día compré una tontería en Media Markt, cuatro euros que pagué en efectivo. No me pidieron ni di ningún dato, hola y adiós. Tengo la localización desactivada en los móviles. No he hablado de esto con nadie a través de ninguna red social.

Pues bien, hace un rato me ha llegado una encuesta preguntando por mi experiencia en esa tienda, sobre la compra que hice "hace unos días".

Que alguien me lo explique. :inaudito

a mi me paso lo mismo pero tenian mi correo, era una tele y el tema de la factura... Les puse finos y me llamaron y todo para ver lo que había pasado.
Tu caso es imposible, o se te escapa algo o es casualidad, así cómo lo cuentas no puede ser...

Fácil Reconocieron tu cara con un escaneo a lo Minority Report. Ya sabes, si subes fotos tuyas a Facebook no las etiquetes. :cuniao

Arriba Pie