Multi Sekiro: Shadows Die Twice

A mi tampoco me gustaba la saga Souls y los juegos de su estilo por eso mismo que comentáis, hasta que un día me puse con Bloodborne. Tiré la toalla varias veces, pero algo me empujaba a volverlo a intentar, además de que varios compañeros aquí en el foro me animaban a seguir.

Y un día, de buenas a primeras, entendí la filosofía del juego. Da igual que te maten mil veces, de verdad. Es un trámite, forma parte del juego. Ese día, cuando comprendí la mecánica, algo hizo click en mi cabeza y me enganché con este juego como hacía muchos años no me pasaba, por no decir que es el juego que más me ha enganchado en mi vida.

De hecho, no me he terminado el juego porque lo dejé como el tabaco: estaba acabando con mi salud. Me obsesioné, me pasaba el día pensando en el juego, deseando que se durmieran las niñas para poder volver a inyectarme esa droga. Me volví verdaderamente adicto, pasó de ser un entretenimiento a ser una obsesión enfermiza.

Os puedo asegurar que pocas experiencias jugables he tenido que se hayan acercado un poco a la satisfacción que he sentido con este juego... Ahí lo tengo, esperando a que pueda encadenar un par de días libres... Volveré, lo terminaré y acabaré sacando el platino, por mis pelotas.

Puede que os parezca exagerado, pero mi visión del videojuego en general cambió cuando comprendí Bloodborne. Es una verdadera obra maestra. Y, por lo que cuentan, los otros juegos de From no se quedan atrás.

Joder, qué ganas me han entrado de jugarlo.

Suscribo todas las palabras que dice Halloweed. Salvo porque yo sí que me lo pasé (2 veces).

Tu y yo empezamos esto juntos amigo, y las sensaciones eran las mismas. Mi novia me llegó a decir que el juego me tenia obsesionado y no le faltaba razon.

Morir forma parte del juego, cuando entiendes eso vas para alante sin problema.
Ah! Y despues de Bloodborne me pasé al primer Souls remastered (pocos juegos te hacen vivir una verdadera aventura y meterte tanto ahí), aunqie despues de bloodborne los personajes son "pesados" literalmente, aunqie asi debe ser si llevas esas armaduras.

Despues de frustrarme con bloodborne y cambiar el chip ya le he dado dos vueltas, otras dos al primer dark souls y ahora estoy con la segunda vuelta a Dark souls 3(cruce perfecto entre bloodborne y el primer souls). No soltar el mando y no rendirme ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida de jugador. Curiosamente tengo regresiones a mi infancia, cuando que te mataran a sonic en la ultima pantalla te hacia empezar desde el principio.

Así pasa, que el otro dia mi novia me pide que me pase a un noss del witcher 3 y donde ella llevaba toda la tarde para mí fue un baile.

Esperando Sekiro con fuerza. Y tu @Hallowed . Acaba lo que empezaste y pasa pagina tio.
 
Tu y yo empezamos esto juntos amigo, y las sensaciones eran las mismas.

Ya te dije un día que con este juego no se hacen amigos, se hacen HERMANOS.

No soltar el mando y no rendirme ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida de jugador.

Sin duda. Ahora me arrepiento de no haber pillado el Demon's en su día.

Curiosamente tengo regresiones a mi infancia, cuando que te mataran a sonic en la ultima pantalla te hacia empezar desde el principio.

Ya lo comenté yo también en su hilo, con Bloodborne recuperé sensaciones que no tenía desde la época de la NES.

Acaba lo que empezaste y pasa pagina tio.

Lo haré, lo haré. Pero necesito un par de días en los que poder dedicarme al juego en paz. Este juego no es para jugar mientras te trepan por las piernas dos crías de humano. Hay que hacerlo en soledad. Por lo pronto, ¿me podrías pasar unos cuantos millones de ecos de sangre en el multi? :juas Me va a costar arrancar de nuevo, estoy pensando incluso en empezar una partida nueva sin cometer los errores de novato que tengo en la actual...
 
Jajaja, si pudiera pasarte unos ecos lo haría encantado, pero ya sabes que en este juego tienes que ganartelos.
 
No obstante ya sabes que si me necesitas imagino que ya habremos solucionado os problemas de multi.

Cuando tus hijas sean mas mayores empieza con el souls, que te va a molar.
 
¿Nadie le está dando a esta maravilla aún? A mí me tiene ya enganchadísimo. Mantiene cierto toque Souls/Bloodborne, pero a la vez revoluciona completamente las mécanicas base de su sistema de lucha. Creo que clava perfectamente la sensación de tensión en cada combate de espadas, donde el primero que falla se puede dar por muerto. Sin duda una nueva demostración de la maestría de la gente de From Software.

Ah! Y por cierto, leí en alguna review que puede resultar más fácil que sus antecesores...pero no lo tengo yo muy claro. Quizá sí que los bosses finales son menos exigentes que en anteriores juegos, pero aquí es que cualquier enemigo te puede hacer morder el polvo si no le prestas atención.

En definitiva, que es un juego que no creo que convenza a los que no disfrutan de los otros juegos de esta gente, pero que sin duda provocará el placer en aquellos que acepten el reto.
 
Última edición:
Es que hay que sentarse predispuesto a sufrir, no vale eso de probar 5 minutos y ya
 
Ya. Yo sufrí hasta que directamente decidí que mejor empezar ya con el RDR2, que la verdad, me está gustando más de lo que pensaba :-)
 
Pues yo al reves. He dejado el RDR2 por este... Y mira que es un coloso a nivel tecnico pero....
 
Busco consejos
Me gustaria un dia empezar a adentrarme en juegos un poco más sofisticados que los que suelo jugar (los de lego, inside, ori forest, litle nightmares, ducktales) y empezar a jugar a juegos mas de RDR2 , o witcher 3 etc, el tema es que me gustaría empezar por algo parecido, pero muchísimo más simple, en plan para retrasados
Igual conoceis juegos parecidos a withcer 3 pero mucho más simplotes, lo justo para empezar a entrenar y empezar el camino de la sofisticación pasito a pasito. Gracias
 
Witcher 3 es un must have. Y barato.

Tampoco lo veo complicado.
 
Joder, pues para mi es nivel Goku rubio...
Supongo que será más fácil que el Darkshouls 3, que me lo bajé y ahí lo tengo, no me he pasado ni el primer malo...:garrulo
Por cierto, witcher 3 es mas fácil de utilizar que sombras de Mordor? Es que ese fué otro que no me hice con los controles ni pa dios, y no tenía pero ni puta idea de lo que había que hacer, estraba perdidísimo, de hecho lo devolví a Steam... Fué el que me quitó las ganas de dar más oportunidades a juegos similares..Por eso tengo un trauma de vovler a esos juegos de lucha en entorno gigante
 
Prfff...



Witcher 3 es asequible. Pero también Sombras de Mordor...
 
El problema quizá sea que los rpg de mundo abierto suelen necesitar bastantes horas hasta que te sientes cómodo y pueden abrumar al principio si no estás acostumbrado.

Un juego más lineal te podría venir bien para curtirte un poco en lugar de saltar directamente a los Witcher 3 o RDR2.
 
De eso se trataba... algún consejo para empezar por algún juego similar pero más líneal y para novatos
 
Los de Rockstar (GTA V y RDR2) son de dificultad muy suave y amplia historia para disfrutar. Vamos que no frustran nunca.
 
Viniendo de Ori, Inside, Lego... y habiéndose pegado el tortazo con Sombras de Mordor me reafirma en que quizá convenga un punto intermedio de juegos de acción/aventura accesibles.

Sin ir más lejos vengo de empalmar un par de juegos de acción-rpg de mundo abierto (Yakuza 0 y Mass Effect Andromeda, más de 100 horas cada uno) y pienso que estos juegos necesitan algo de "callo" para disfrutarlos porque hay mucho que hacer, mucho que aprender y mucho de lo que estar pendiente.

Por dejar algún ejemplo de este estilo para PC que me gustó y me parece asequible para los no iniciados, diría que el Darksiders Warmastered Edition (edición remasterizada) podría ser una buena opción. También en acción/aventura/RPG pueden ser interesantes la última trilogía de Tomb Raider o, un favorito personal, Sleeping Dogs, que es de estilo GTA pero a menor escala (más fácil de abarcar) y con ambientación de peli de acción de Hong Kong. Y otros más sencillos y lineales pero que pueden venir bien para coger soltura podrían ser Ryse, Enslaved, Remember Me, Quantum Break o Hellblade.
 
Quantum Break y Ryse son dos juegos por donde empezar. Son lineales, no son nada abiertos, son espectaculares y aprendes "soltura". Hellblade también podría meterlo en el pack. Menuda triada.

RdR2 yo estoy con él y aunque seas muy manco (en los duelos muero mucho, no acabo de pillarle el truco del todo) es un juego amable con el jugador y te va guiando de la mano (eso hay gente que no le gusta, yo lo prefiero). En los momentos de muerte, te deja de nuevo en la acción y no tienes que repetir hasta llegar a ese punto de nuevo (salvo eventos aleatorios). Eso sí, es un juego de perderse por ahí si te da la gana. Yo estoy yendo a la historia y picoteando de lo que me voy encontrando.

Al Sekiro (que para esto es el hilo) lo he abandonado. Ayer me medio vi un speedrun de un chino colgao que se lo fulminó en 40 minutos. Claro, uno ve su estrategia y empiezas a pensar que igual lo mejor es hacer como hace él, correr como pollo sin cabeza a por los puntos en los que es obligado pelear y arreando...pero vaya tela, fulminarse el juego en 40 minutos... xDDDDD
 
Arriba Pie