Multi Sekiro: Shadows Die Twice

Cómo lo llevas @Cassiddy ? Yo me encuentro en la parte más alta de un templo tras dejar atrás la "carpa"... @Visitor Miyamoto seguramente me entienda :L

Pues resulta que me he encontrado con el jodido simio guardian y ahí ando dándole caña. Creo que no estoy siguiendo un "orden" lógico, pero me da igual. La idea es avanzar... he tenido poco tiempo últimamente, pero no pienso dejarlo.

El simio no es complicado..Fuego en él en la 1ra fase acompañado de aceite y en la segunda fase, parrys, hay un movimiento que hace que es bastante fácil de hacerle 3-4 parrys seguidos y luego cuando caiga al suelo, la lanza es tu amiga...:ok
 
Nada, que me tomé un descanso del juego porque me obsesioné mucho... Ese descanso que tenía que ser de dos semanas, ya lleva varios meses. Hace un tiempo me volví a poner, pero he perdido el hilo y ni me acuerdo de los controles.

Lo terminaré, antes o después, seguro. Pero necesito un momento de mi vida en el que tenga algo de tiempo. A ver si con el horario de verano en el curro me puedo poner...
 
Terminado!!!!! :atope

Ufff el último enemigo..Me tenía frito, la táctica para vencerlo la tenía más o menos clara, a veces me salía bien y en otras, me era imposible.

Por lo que sea, se alinearon los astros, tuve mucha suerte y pudo caer...En la última parte del combate y según iba viendo que le quedaba menos vida, mis manos tenían un cosquilleo y se me empezaban a dormir (Por los nervios), me quedaba 1 sola calabaza y 1 resurrección, la victoria estaba tan cerca...No podía fallar.

Finalmente, tras acabar con el enemigo final, di un grito que lo escuchó mi esposa en la otra habitación...Había coronado la cima de la montaña!! :ok
 
Terminado!!!!! :atope

Ufff el último enemigo..Me tenía frito, la táctica para vencerlo la tenía más o menos clara, a veces me salía bien y en otras, me era imposible.

Por lo que sea, se alinearon los astros, tuve mucha suerte y pudo caer...En la última parte del combate y según iba viendo que le quedaba menos vida, mis manos tenían un cosquilleo y se me empezaban a dormir (Por los nervios), me quedaba 1 sola calabaza y 1 resurrección, la victoria estaba tan cerca...No podía fallar.

Finalmente, tras acabar con el enemigo final, di un grito que lo escuchó mi esposa en la otra habitación...Había coronado la cima de la montaña!! :ok

Cagonlaleche, yo se de lo que hablas, aquí todos sabemos de lo que hablas :atope:atope:atope


Bueno, pues ahora solo te faltan sacar los otros 3 finales! :juas

O eso o en la siguiente vuelta te grabas la partida en un pen justo antes de decidir si..... :cortina

Yo me he vuelto a encontrar con el puto simio, esta vez ha aparecido donde debía aparecer después de machacarlo para conseguir la flor.

Antes del regreso al castillo quiero mirarme y remirarme si me he dejado algo. Las branquialgas molan mucho, aunque los cabrones estos sin cabeza se me siguen atragantando, hacen que vaya mas lento. Uso calabaza azul, agente pacificador y confeti divino, pero ni por esas. Algún consejo?
 
Bueno, pues ahora solo te faltan sacar los otros 3 finales! :juas

Pues mira, no soy muy "amigo" de logros ni tampoco de sacar "varios" finales, sí tengo curiosidad por uno que me faltó, donde vuelves a visitar la aldea y te vuelves a enfrentar a "ya sabes quien" donde la Dama Mariposa...El final malo, pues eso, es malo, te pierdes una parte muy importante del juego...Yo saqué el final normal.

Es curiosa la adicción que generan los juegos de From Software, sigo con mono del juego a pesar de haberlo acabado, me imagino que tendremos DLC para finales de año.

NOTA: Me auto corrijo, sólo Dark Souls 2 y Dark Souls 3 no me quedaron ganas de darles una segunda vuelta, en el resto, sí...:pensativo

NOTA 2: @Hallowed cuando te metes con el Sekiro???? :diablillo
 
¿En el foro soy el único enganchado a Dead cells?

Porque sí que es adicción lo que llevo...

¿Dónde se puede ver la cantidad de horas que llevas en un juego (xBox)?
 
¿En el foro soy el único enganchado a Dead cells?

Porque sí que es adicción lo que llevo...

¿Dónde se puede ver la cantidad de horas que llevas en un juego (xBox)?
Yo le dí muy duro también durante una temporada al Dead Cells...y eso que lo estaba jugando en Switch en la versión sin parchear, con lo que era prácticamente imposible matar al boss final.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
@Cassiddy Cuando terminas el juego, puedes comenzar una 2da partida desde el ídolo del templo o dedicarte a dar vueltas por el juego y matar a los "decapitados"...:ok

Maldita compañía, sus juegos son "droja" pura, tienen algo que enganchan, no te dejan tranquilo hasta terminarlos...Si anoche estuve como 1 hora dando vueltas en la cama recordando el combate final, lo repetía más de una vez en mi cabeza...Que emoción!! :mparto

EDITO: Para este enemigo, me aproveché de éste glitch (Sólo abrir los que lo hayan terminado, vamos, @Visitor Miyamoto solamente :P)

 
Última edición:
Jajajajajaja, yo también lo usé, pero solo en la segunda vuelta para no entretenerme más. Pero en la primera vuelta me lo peté yo solito y sin trampas, ¿eh? :P
 
Estáis leyendo a un tío que hasta hace bien poco estaba al borde del abismo mirando al fondo.

Llevaré un puto mes con el final boss, no os lo exagero. He tenido poco tiempo para jugar, pero cuando podía hacerlo echaba el fin de semana, y se me hacía imposible, estuve a punto de dejar el juego y rajarme. Empecé el red dead redemption, no lo disfrutaba, recordaba el puto prado y a ese cabrón corriendo detrás de mí poniéndomelo difícil. Y esas putas desesperantes rocas con las que te das de bruces en plena carrera.

Lo dejé todo y me centré en ese cabrón, y menos mal que no lo conseguí en mucho tiempo, porque yendo a buscar grageas me encontré con algunas cosas que podía completar para conseguir el final "bueno" y que, de haber acabado, habría pasado por alto.

Y ayer por fin fue el día, 10 calabazas, 3 grageas, hielo para consumir poco a poco y a por el cabrón.

Ya me sabía sus movimientos al dedillo, pero el cabrón es rápido y cruel, y el inconveniente del escenario, con precipicio y PUTAS ROCAS hacen que el corazón te lata a lo bestia cada vez que se tira a por ti.

Me recordaba a lo desesperado que estuve con Logarius en el Bloodborne, que me llevó como 2 - 3 semanas destrozarle.

Gasté absolutamente toda la vida que tenía, menos mal que pillé el hielo (antes arroz), porque de no ser por él ahora no estaría escribiendo esto.

Le gané joder, grité bien fuerte. Mi perra se asusta, mi gata da un respingo, mi mujer me pregunta si soy idiota o qué, todo da igual. Por fin he podido con ese hijo de puta (creo que es el peor final boss con el que me he topado, me da que he estado mas tiempo ocupado con él que con el juego en si). Pero esa desesperación sigue siendo parte de la experiencia, si fuera de otra manera no sentirías que has superado algo tan grande.

Ufff, ahora a descansar, que bien he dormido esta noche.

Juegazo.
 
Arriba Pie