Multi Sekiro: Shadows Die Twice

@parodius . He estado exactamente con los mismos que tú, salvo con el ninja ese de debajo del pozo, que no se ni quien es. El de elite de ashina me estaba jodiendo bien, pero la dama mariposa sin duda es de los mas cabrones que me he encontrado, casi el "Logarius" de sekiro. Acabo de matarla ahora mismo. La madre que la parió.

Por lo demas el juego muy bien. Aunque yendo en modo sigilo una vez tienes a los malos localizados y sabes el orden en el que debes matarlos como que pierde gracia.
 
Sobre el Ninja, bueno no es exactamente un pozo.. ...Es un hueco, es el mismo hueco donde empiezas el juego, en la zona del mini jefe "7 Lanzas"...Hay otro Ninja igual (Que no pude matar) justo donde consigues la habilidad para el brazo "plumas"....
 
Cuando sea suficientemente fuerte me daré una vuelta por todo el juego antes de acabarlo
 
No me jodas...

Yo de momento me he cargado a elite de anshina y a dama mariposa, he llegado hasta ahí....

Crees que puede habérseme cerrado algo?
 
No, tranquilo. He estado investigando un poco, y creo realmente cerrarse cerrarse solo se se cierra alguna zona muy al final del juego. Antes de eso hay algunos cambios en algunas zonas (de día a noche, cambios de clima, etc.), pero creo que todos los bosses y minibosses siguen siendo accesibles hasta casi el final. Para llegar al final de algunas quests ya no lo tengo tan claro, la verdad...
 
Sigo con este juegazo donde por fin, tras las duras enseñanzas de la Dama Mariposa, hice "click" y entendí cómo funciona el juego...Ayer cayeron "Donkey y Diddi" y ahora acabo de llegar al Glotón, pariente de Juzo...:L
 
Es curioso, pero a mucha gente (a mí incluído) le ha pasado lo mismo con este juego. Hay un momento en el que hace "click" y de repente todo cambia.

Aprovecho también para comentar que ya terminé mi segunda vuelta del juego y he decidido aparcarlo (al menos de momento). Me faltan solo un par de logros para tener el platino, pero uno de ellos requiere de mucho grindeo para comprar todas las skills y además tendría que hacer otro medio playthrough para sacar el otro. Así que de momento me conformo con lo obtenido! :P
 
Pues ayer me pase al Genichiro de los cojones, que menuda turra me ha dado el cabrón.

Eso sí, con ese o aprendes como va este juego u olvídate de avanzar. A ver ahora por donde tiro.
 
Pues ayer me pase al Genichiro de los cojones, que menuda turra me ha dado el cabrón.

Eso sí, con ese o aprendes como va este juego u olvídate de avanzar. A ver ahora por donde tiro.


Whaaatttt????? Genichiro????? No es complicado, es más, cuando llegué a la 3ra fase del combate, lo hice a la 1ra!!!!

Un consejo...Conoces el "block dance" verdad?? Es fundamental!!! La clave está en bloquear, piensa como si fuese un juego rítmico, esa es la clave!! Baila con los enemigos bloqueando los ataques..Desde que entendí el sistema de bloqueo, han caído todos los enemigos que hasta ese momento, me parecían imposibles...Me siento un titán!!!

NOTA: El bloqueo no se consigue dejando el botón pulsado, hay que pulsar para bloquear cuando crees que el enemigo te va a hacer daño,, esa es la clave y era donde yo fallaba...
 
Sí sí, si a esa conclusión acabé llegando y gracias a eso me he pasado al muy cabron.

Pero oye, que es eso del Block dance?
 
Sinceramente, yo intentaría evitar el "block dance". La mayoría de ataques enemigos son suficientemente fáciles de pillarle el timing (una vez los conoces, claro), así que es mejor intentar ir a por el deflect en el momento justo. :yes

Y cabrones, veros discutir por aquí me está picando el gusanillo para seguir dándole y finiquitar los dos logritos que me quedan (no nos engañemos, es muy molón tener un platino en este juego :lol).
 
Joder.

En las profundidades de Anshina, me he ventilado al noble de la niebla pero no me ha aparecido el mono sin cabeza por ninguna parte, ni el minijefe que deberia andar por ahi tampoco.

Que me puede haber pasado?
 
Joder.

En las profundidades de Anshina, me he ventilado al noble de la niebla pero no me ha aparecido el mono sin cabeza por ninguna parte, ni el minijefe que deberia andar por ahi tampoco.

Que me puede haber pasado?
Mmmhh...eso es raro. Imagino que te refieres al Headless que debería estar en la zona inferior del bosque justo antes de llegar a la cabaña donde está el noble de la niebla, ¿no? Y por minijefe, ¿a cuál de ellos te refieres? ¿Al borracho quizás?
 
Joder.

En las profundidades de Anshina, me he ventilado al noble de la niebla pero no me ha aparecido el mono sin cabeza por ninguna parte, ni el minijefe que deberia andar por ahi tampoco.

Que me puede haber pasado?
Mmmhh...eso es raro. Imagino que te refieres al Headless que debería estar en la zona inferior del bosque justo antes de llegar a la cabaña donde está el noble de la niebla, ¿no? Y por minijefe, ¿a cuál de ellos te refieres? ¿Al borracho quizás?

Me refiero al Headless que debería estar en la cueva donde hay un tragaluz, hay unas manchas de sangre en el suelo que supuestamente deberían llevarme hasta él... antes de entrar en la zona donde está el noble de la niebla.

El minijefe al que me refiero no es el glotón (que se parece mucho al borracho) sino a uno que al parecer aparece en el lugar donde estaba el mono sin cabeza una vez le habías matado a él y al noble de la niebla (si vuelves al parecer está ahí esperándote).

Pues no me sale ninguno de los dos (al borracho le he matado sin problema).

Al, por cierto, he intentado volver donde me enfrenté con el toro, antes de llegar al castillo y me han cerrado esa zona.
 
Me refiero al Headless que debería estar en la cueva donde hay un tragaluz, hay unas manchas de sangre en el suelo que supuestamente deberían llevarme hasta él... antes de entrar en la zona donde está el noble de la niebla.

El minijefe al que me refiero no es el glotón (que se parece mucho al borracho) sino a uno que al parecer aparece en el lugar donde estaba el mono sin cabeza una vez le habías matado a él y al noble de la niebla (si vuelves al parecer está ahí esperándote).

Pues no me sale ninguno de los dos (al borracho le he matado sin problema).

Al, por cierto, he intentado volver donde me enfrenté con el toro, antes de llegar al castillo y me han cerrado esa zona.

Mmhhh...a ver, según recuerdo (lo pongo en spoiler por si acaso):
primero tienes que cargarte al mono en la zona exterior (cerca de donde hay una vieja que te pide arroz). Hecho eso, el mono aparece una segunda vez en esa cueva que mencionas. Y si te lo cargas, entonces la próxima vez que pasas por ahí te aparece uno de esos mini bosses fantasmales, tipo Headless.

Si has hecho todo lo que menciono en el spoiler, no sé qué puede ser...quizás haber avanzado en algún punto de la historia bloquea eso? Pero yo diría que no...
 
Me refiero al Headless que debería estar en la cueva donde hay un tragaluz, hay unas manchas de sangre en el suelo que supuestamente deberían llevarme hasta él... antes de entrar en la zona donde está el noble de la niebla.

El minijefe al que me refiero no es el glotón (que se parece mucho al borracho) sino a uno que al parecer aparece en el lugar donde estaba el mono sin cabeza una vez le habías matado a él y al noble de la niebla (si vuelves al parecer está ahí esperándote).

Pues no me sale ninguno de los dos (al borracho le he matado sin problema).

Al, por cierto, he intentado volver donde me enfrenté con el toro, antes de llegar al castillo y me han cerrado esa zona.

Mmhhh...a ver, según recuerdo (lo pongo en spoiler por si acaso):
primero tienes que cargarte al mono en la zona exterior (cerca de donde hay una vieja que te pide arroz). Hecho eso, el mono aparece una segunda vez en esa cueva que mencionas. Y si te lo cargas, entonces la próxima vez que pasas por ahí te aparece uno de esos mini bosses fantasmales, tipo Headless.

Si has hecho todo lo que menciono en el spoiler, no sé qué puede ser...quizás haber avanzado en algún punto de la historia bloquea eso? Pero yo diría que no...

Si. Lo he hecho todo salvo enfrentarme a el tras hablar con la vieja. Vamos que no aparece.
 
Pues no sé...si te has cargado al Guardian Ape en la zona exterior, deberías tener una "sorpresa" esperándote en esa cueva. He hecho una búsqueda rápida en Google y no encuentro nadie más que haya tenido problemas con esto...
 
Pues no sé...si te has cargado al Guardian Ape en la zona exterior, deberías tener una "sorpresa" esperándote en esa cueva. He hecho una búsqueda rápida en Google y no encuentro nadie más que haya tenido problemas con esto...

Pues aqui está el primero.... Vaya putada.

Gracias Miyamoto. Voy a ver si consigo confeti para cargarme a una hijaputa a la que le gusta meter miedo.
 
Yo me cargué al mono sin cabeza y luego al mismo mono con su pareja, lo puse un poco más arriba...Para llegar a la pareja de mono, cómo llegaste @Cassiddy ? Fuiste por la zona de venenosa donde te encuentras de nuevo a la gran serpiente? Si es así, yo hice un camino diferente y ahí sí me encontré a la pareja de monos..Cuando te cargas al ninja del "pozo", donde empiezas el juego, se abre una zona nueva, la vieja te dice que te tires a la oscuridad y así lo hice, me cargué de nuevo al ojos de serpiente y me encontré a los 2 monos...tal vez sea eso, no lo se...

NOTA: Ahora mismo esto enfrentándome al
Búho, donde luché contra Genichiro
 
Sí, me fui por donde vuelve a aparecer la serpiente (tuve que conseguir el ninjutsu titiritero para controlar un mono y distraer a la serpiente). La vieja me dijo lo de lanzarme a la oscuridad, pero ni encontré el sitio. Llegué a la caverna donde debería estar el mono (justo antes de llegar a la zona llena de niebla y de "fantasmas") y ahí no había ni mono, ni pareja ni nada....

Mierda.
 
Cómo lo llevas @Cassiddy ? Yo me encuentro en la parte más alta de un templo tras dejar atrás la "carpa"... @Visitor Miyamoto seguramente me entienda :L

Pues resulta que me he encontrado con el jodido simio guardian y ahí ando dándole caña. Creo que no estoy siguiendo un "orden" lógico, pero me da igual. La idea es avanzar... he tenido poco tiempo últimamente, pero no pienso dejarlo.
 
Arriba Pie