Seoman ha salido de quirófano y ya está dando por culo.

¡Fuerza, Seoman! ¡Pa' lante, compañero!

DimpledDependentAmericanwarmblood-max-1mb.gif

Compararle con "Quiqui" Douglas es un cierto porque pasó de los cien años. :diablillo

9B15361F-A120-DA78-A62C9B2F3FE7B292.JPG

Seoman: "Me echaron de un foro por hablar sobre la cuarta parte de Indiana Jones, chavalotes."
El nieto: "¿Qué eso de un foro, abuelo? Deje de chochear y tómese la pastilla, por favor."
Seoman: "Yo iba a quedadas con los foreros y una vez fuimos a ver La pasajera, de Raúl Cerezo. No había desnudos, pero lo pasamos la mar de bien. Hicimos un trenecito en la playa y yo fue el más listo, me pedí el vagón de cola."
Su hijo: "Que te calles ya, mamonazo. No me dedicabas tiempo por el puto foro, apenas dormías cuatro horas diarias y mamá se fue con un negro mandingo. Te visito en este asilo porque no soy como tú, ¿te enteras?, no soy como tú, viejo asqueroso. Hala, ya lo he dicho, niño, nos vamos a casa. Que se quede aquí con sus mierdas foreras o foriles, como se diga."
El nieto: " ¿La abuela huyó con un negro mandingo? Ah, claro, ahora entiendo que mande felicitaciones de Navidades y mis regalos de cumpleaños desde Senegal."
El hijo: "40 años y se da cuenta ahora de ese detalle tan importante. Es tan tonto como su abuelo, pero su pensión de minusvalía me viene de perlas para llegar a final de mes. ¡Qué infierno en vida tengo con el abuelo y el nieto!"

Última edición:
Me han dejado el iPad. Gracias chicos, me habéis emocionado. Se os quiere. He salido de esta, que es algo que no tenía claro del todo. Lo puedo decir ahora. Ha sido la séptima operación y la más complicada. Estoy hecho una piltrafa pero en principio fuera de peligro. Para que me dejen forear….

Me han dejado el iPad. Gracias chicos, me habéis emocionado. Se os quiere. He salido de esta, que es algo que no tenía claro del todo. Lo puedo decir ahora. Ha sido la séptima operación y la más complicada. Estoy hecho una piltrafa pero en principio fuera de peligro. Para que me dejen forear….
Si estás delicado no veas lo del culo de Ayuso, no te vaya a dar un jamacuco.

Oye, tu, a dormir. Que tienes que recuperar fuerzas, que tenemos que montar esa pantalla. Dale! :ok

Te queremos, tabernero, pasa las noches chungas que sean necesarias pero pásalas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Forear fuera de peligro: el concepto. :cuniao

Acabo de ver todo esto. ¡Qué bien! ¡Cuánto me alegro! ¿Y tienes mucho de recuperación? Espero que a partir de ahora vaya todo para arriba y cada día sea un poco más agradable u disfrutable que el anterior. Y por cierto, que se lo acabo de contar a mí chica y dice también que se alegra mucho de que todo haya ido bien. ¡Te manos un abrazo muy fuerte!

Deseando volver a leer tu prosa gongoriana.
Un abrazote 🤗 😘 grandote

Acabo de enterarme. No tenía ninguna de que este tipo va a dar la coña hasta el 2099. Eso sí, la miserablada del proyector no se la perdono.

Te queremos, poeta. Vuelve pronto.

Me alegro un montón Seo! Molta força!!

Dos días y te leemos dándo la tabarra prosiana :amor

Arriba Pie