Seoman ha salido de quirófano y ya está dando por culo.

Ánimo Seoman!!!

captain america lumber GIF

Que klopek me haya dedicado una palabras bonitas me ha perturbado. Si lo sé la palmo. Del resto me lo esperaba, porque sois gente delicada, sensible, tierna, hasta moña, cariñosa pero de ese insensible, que trata a Magnolia como un estropajo, la verdad es que no.

Iba a poner en un mensaje general que os mandaba un like a todos pero que menos que darlo uno por uno. Un abrazo glandioso

kirk-douglas-anne-buydens-th-annual-bafta-kgubclgqgggx-1651640132.jpg

Seoman: "Estoy cansado, querida. Acabo de salir del hospital, tras mi operación de "lifting" de escroto. Ya lo tengo terso, como un quinceañero. Lo vas a flipar cuando me quiten los vendajes, las auxiliares de enfermería, hombres y mujeres, se peleaban por lavarme con esponja en esa zona."
Señora Seoman: "¿Te has metido en el foro? Si no te quedas al margen de todo, incluso Klopek te dedicó unas palabras cariñosas en tu propio hilo."
Seoman: "Un momento, esa boca abierta sonriendo es sospechosa. ¡No eres mi mujer! ¡Eres Raúl Cerezo con peluca! Te voy a moler a palos con mi bastón de...cerezo."

Ver el archivo adjunto 32437
Seoman: "Estoy cansado, querida. Acabo de salir del hospital, tras mi operación de "lifting" de escroto. Ya lo tengo terso, como un quinceañero. Lo vas a flipar cuando me quiten los vendajes, las auxiliares de enfermería, hombres y mujeres, se peleaban por lavarme con esponja en esa zona."
Señora Seoman: "¿Te has metido en el foro? Si no te quedas al margen de todo, incluso Klopek te dedicó unas palabras cariñosas en tu propio hilo."
Seoman: "Un momento, esa boca abierta sonriendo es sospechosa. ¡No eres mi mujer! ¡Eres Raúl Cerezo con peluca! Te voy a moler a palos con mi bastón de...cerezo."

La mujer del mesonero está infinitamente más buena. Doy fe. :cigarro

Un abrazo del bilbaíno, Juan Carlos. :)

Me he llevado un buen susto con el primer mensaje, pero leyendo tus respuestas veo que va todo por buen camino.

¡Mucho ánimo y a recuperarse con calma!

:ok:ok:ok

Wrc se hace el loco, como si tuviera mucho trabajo y vive del cuento como venom. Los dos chupando del estado. Venom por yo qué sé y wrc por jubilado.

Arriba Pie