Seoman ha salido de quirófano y ya está dando por culo.

tm140315062fira_del_camp_vaca_ganadora.jpg

Miss España, cuidao...

Más de un par.

Procedo a cerrar el hilo. A cascarla. Si la palmo ya os enteráis por otros medios. El foro, hay que admitirlo de una vez, es un entretenimiento de pobres. Si yo falto es que he muerto o me ha tocado el euromillones. Si no, ya no hace falta tanto lubricante, que alguno me va a acabar por meterme algo sin darme cuenta

Yo en el último post del mesonero he leído a cascarla, palmo, lubricante y meterme algo….:pensativo Según cómo lo juntes…..:diablillo

Yo cuando digo que cierro el hilo lo cierro. Soy un hombre de palabra, como magnolia. Lo estáis ensuciando, como todos. Hala, cerrado.

Procedo a cerrar el hilo. A cascarla. Si la palmo ya os enteráis por otros medios. El foro, hay que admitirlo de una vez, es un entretenimiento de pobres. Si yo falto es que he muerto o me ha tocado el euromillones. Si no, ya no hace falta tanto lubricante, que alguno me va a acabar por meterme algo sin darme cuenta
Si te toca el euromillon no me iría.
Lo restregaria un día si y otro también

Pues eso, como magnolia.

pobre chaval, es el triunfador del foro y lo machacamos. No tenemos piedad. Klopek nos ha contaminado a todos. Ahora bien, nos ha metido la pasajera por el ojete y ahora sale que el semblante es su obra cumbre y qué tal pascual. Vendemotos. Elige una, coño

Acabo de estar con Juan Carlos en el hospital, para comprobar si de verdad estaba malito o era todo cuento. Confirmo que de crítico, nada. Está como un toro. Lo he sacado a dar un paseo a ver si me aguantaba el ritmo, y se ha metido en una zona restringida, ha inaugurado un ala nueva del hospital que llevará su nombre, y le ha tirado los tejos a cinco enfermeras y un internista rubito. Me ha dejado listo papeles, casi pido que me ingresen a mi por agotamiento.

Así que cerrad el hilo de una vez, que este nos entierra a todos (lo que tampoco es muy difícil, todo sea dicho de paso).

Quería que os subiese una foto suya, pero no soy tan cabronazo y prefiero ahorraros el ataque de envidia venenosa al verlo tan apolíneo y apetitoso. Hala.

Te agradezco mucho la visita. Los de Cádiz que son muy majos. Anda por barna, por si alguno se lo quiere follar. Para mí está mayor. Y no quiero reproducir una cosa que ha pasado porque os estaríais descojonando hasta la 17ª ola de COVID. Si lo quiere contar él que lo cuente.
Big Brother Reaction GIF by MOODMAN

Arriba Pie