¿cuál de ellos?
Desde que has entrado tu y el trastornado.
Que autoestima más baja tienes.Desde que has entrado tu y el trastornado.
Me senté en su cara para seguir vuestros consejos pensando que si moría no dejaría rastro. El caso es que entró la enfermera justo cuando el gas venenoso salía del cuerpo. Fue un momento complicado. La enfermera boquiabierta y yo disimulando. Me hice el sonámbulo haciéndole creer que me había equivocado de lavabo. El caso es que quise llevar la mascarada más lejos y me cagué, cayendo la prueba en picado justo cuando el vecino de cama abría la boca, fruto de un ronquido que le había obturado la respiración por una apnea. El disimulo lo llevé más allá cuando hice gestos de coger papel higiénico de la pared. Entre el finado, que falleció por atragantamiento, la enfermera, que perdió el conocimiento y yo que no sabía donde meterme con ese escenario, el caso es que colapsé y me desperté sudando. El hijo puta de al lado seguía roncando y yo ya no pude volver a dormir.
A ver, diva de saldo. No me has arreglado nada y no me avisaste de la promoción. Ya podías ser adivino. Estoy huérfano. Ya me han dado el alta y ya no te quiero. Dos por el precio de uno. Eso es un chollo y no lo que tú me enseñas. Manu vuelve a ser mi tete.Entro para rogar que le suban la medicación a Seoman o en su defecto le den ya el alta, que lleva todo el día dándome la brasa con las barras de sonido.
Este se ha disfrazado de Batman y se me ha venido arriba. Voy a llamar a su madre para que le quite el móvil y lo mande a la cama sin cenar.Aquí donde me ves, no soy rencoroso y acepto mis limitaciones. Mis bendiciones a tu idilio con Manu.
Además, no se me ocurre mejor compañero para ir a mirar obras desde la valla.
Los dos, meto a Manu por cortesía, tenemos las pollas como esa nariz de la izquierda, grandes y gordas. Del de la derecha las pelotas que tiene bajo la boca. Como te me pongas gracioso te pego un latigazo con el badajo y te dejo tonto para toda la eternidad
Blandengues y de gomaspuma????Los dos, meto a Manu por cortesía, tenemos las pollas como esa nariz de la izquierda, grandes y gordas.
Tele? que tele???Y esto a que viene? Si no quieres echarme una mano a montar la pantalla lo dices y ya está