Seoman ha salido de quirófano y ya está dando por culo.

Pero rico una vez rico siempre. La dignidad es lo único que no se pierde. La fortuna viene y va.

Martes supongo. Se me está haciendo largo de cojones. Y los dos que me han tocado en la habitación….encantadores como personas, pero le he pedido a la enfermera una estaca y un martillo. Roncando así tienes que ser o un jabalí o un vampiro. Me está afectando a la salud mental.

Pide unos tapones de farmacia o improvisa unos para conciliar el sueño. :mparto

Pero rico una vez rico siempre. La dignidad es lo único que no se pierde. La fortuna viene y va.
Tenías que haberte hecho funcionario.
Rico no te haces pero dinero 💰 no te falta..que pases un buen domingo lo mejor 👌 que puedas, dadas las circunstancias.

Martes supongo. Se me está haciendo largo de cojones. Y los dos que me han tocado en la habitación….encantadores como personas, pero le he pedido a la enfermera una estaca y un martillo. Roncando así tienes que ser o un jabalí o un vampiro. Me está afectando a la salud mental.
Yo optaría por la guerra química….

Pero tiene que tener cuidado con los puntos que le han puesto ahí ¿no? Porque la operación fue para restaurarle el ojEHHHHH…

Dumb And Dumber Lol GIF

qué disas mestoi echando. Voy a rodar 4 tontos muy tontos…

Exacto, los pedos dejan las cosas claras.
Me senté en su cara para seguir vuestros consejos pensando que si moría no dejaría rastro. El caso es que entró la enfermera justo cuando el gas venenoso salía del cuerpo. Fue un momento complicado. La enfermera boquiabierta y yo disimulando. Me hice el sonámbulo haciéndole creer que me había equivocado de lavabo. El caso es que quise llevar la mascarada más lejos y me cagué, cayendo la prueba en picado justo cuando el vecino de cama abría la boca, fruto de un ronquido que le había obturado la respiración por una apnea. El disimulo lo llevé más allá cuando hice gestos de coger papel higiénico de la pared. Entre el finado, que falleció por atragantamiento, la enfermera, que perdió el conocimiento y yo que no sabía donde meterme con ese escenario, el caso es que colapsé y me desperté sudando. El hijo puta de al lado seguía roncando y yo ya no pude volver a dormir.

Última edición:
Arriba Pie