Hinomura Krycek
Bayofilo
Lo han confundido con tu abuelo?
Pero éste no anda por LOS EMIRATOS ÁRABES???Acabo de estar con Juan Carlos en el hospital, para comprobar si de verdad estaba malito o era todo cuento. Confirmo que de crítico, nada. Está como un toro. Lo he sacado a dar un paseo a ver si me aguantaba el ritmo, y se ha metido en una zona restringida, ha inaugurado un ala nueva del hospital que llevará su nombre, y le ha tirado los tejos a cinco enfermeras y un internista rubito. Me ha dejado listo papeles, casi pido que me ingresen a mi por agotamiento.
Así que cerrad el hilo de una vez, que este nos entierra a todos (lo que tampoco es muy difícil, todo sea dicho de paso).
Quería que os subiese una foto suya, pero no soy tan cabronazo y prefiero ahorraros el ataque de envidia venenosa al verlo tan apolíneo y apetitoso. Hala.
Hoy es viernes disfruta del fin de semana y no te amargues.yo creo, VENOM, que ya está bien de llenar todos y cada uno de los hilos de tus historias con Manu.
BASTA.
dos posts hacen gracia, doscientos aburren.
Lo han confundido con tu abuelo?
Y sois unos nenazas.Pues no ha quedado mal de su paso por quirófano
Cuánto hijo puta. No se puede ser más cabrón. O si. Pero reír me río
Si lo llevo diciendo.....Dejadlo ya, que me está empezando a dar vergüenza ajena y, además, no os va a hacer descuento.