Seoman ha salido de quirófano y ya está dando por culo.

1e75239a1fa24a83d71bc7c766885a68.jpg

-Seoman, cuerpo para el pecado y mente para los negocios. Gigoló: 55 euros/hora, precios especiales para despedidas de soltera y orgías ( 100 euros/hora); asesoramiento a empresas, charlas motivacionales y menús gourmet a domicilio (precios a convenir, no menos de 200 euros/hora).

Acabo de estar con Juan Carlos en el hospital, para comprobar si de verdad estaba malito o era todo cuento. Confirmo que de crítico, nada. Está como un toro. Lo he sacado a dar un paseo a ver si me aguantaba el ritmo, y se ha metido en una zona restringida, ha inaugurado un ala nueva del hospital que llevará su nombre, y le ha tirado los tejos a cinco enfermeras y un internista rubito. Me ha dejado listo papeles, casi pido que me ingresen a mi por agotamiento.

Así que cerrad el hilo de una vez, que este nos entierra a todos (lo que tampoco es muy difícil, todo sea dicho de paso).

Quería que os subiese una foto suya, pero no soy tan cabronazo y prefiero ahorraros el ataque de envidia venenosa al verlo tan apolíneo y apetitoso. Hala.
Pero éste no anda por LOS EMIRATOS ÁRABES???

¿Lo de dar por el culo no lo hacía antes de entrar en quirófano?

Y sigue sin instalar Telegram en el iPad…

La paciencia que tiene moderación con personajes que estaba claro desde el primer post, que no iban a aportar nada. No lo entiendo.

Martes supongo. Se me está haciendo largo de cojones. Y los dos que me han tocado en la habitación….encantadores como personas, pero le he pedido a la enfermera una estaca y un martillo. Roncando así tienes que ser o un jabalí o un vampiro. Me está afectando a la salud mental.

Arriba Pie