En español no hay nada mejor. Antes me pasaba todos los días para mirar las novedades pero hace tiempo que sólo lo hago cuando me acuerdo.
 
Joder, me he puesto a buscar. El disco duro, con la carcasa y cables 55€. La Raspberry, comprada en 2017 por 24€.

80 pavos una máquina que lleva casi 9 años "trabajando" 24x7.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero no eran 80€ ni el consumo será el mismo. Yo con 300gb tengo de sobras. 75gb tengo ahora ocupadas. Con las opciones de vod voy bastante cubierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, por supuesto. Por eso en un principio hablé de la Pi.

Este tiene más uso que puramente descargas. Nube privada, copias de seguridad y Plex para mi padre.
 
¿Alguien sabe por qué cuando hago búsquedas en emule me salen todas de cosas en italiano? Busco un libro y me lo muestra en italiano, busco una película y doblada en italiano. ¿Hay alguna manera de decirle que me muestre resultados de cosas en castellano?
 
¿Alguien sabe por qué cuando hago búsquedas en emule me salen todas de cosas en italiano? Busco un libro y me lo muestra en italiano, busco una película y doblada en italiano. ¿Hay alguna manera de decirle que me muestre resultados de cosas en castellano?

¿Tienes algún ejemplo en particular?
 
¿Tienes algún ejemplo en particular?
Por ejemplo

1708955299090.png
 
Pues es lo que hay si buscas Michael McDowell Blackwater. No están ni en epublibre así que vete olvidando de encontrarlos en castellano.
 
Ya veo, pero han cambiado el diseño y eso, ¿No?

Sabía que había estado chapada, y cómo no me salía el link a la primera...

¿Ése link que puse es el güeno?
 
Arriba Pie