La verdad es que ando un pelín desconectado [francamente es TEDIOSO hacer según qué 'seguimientos' ... ] ...
Un par de 'novedades' dignas de mención que han tenido lugar en las últimas semanas ... serían :
-
.in [el gran indexador por excelencia] ... que inicialmente, en ocasiones 'reclutaba' únicamente en el foro de invitaciones VIP de
HDB ... y posteriormente ni siquiera reclutaban por ahí ... ... pues ... parece ser que hicieron un cambio de 'plataforma' software [NO me preguntéis hasta cual] ... y que una vez implementada la migración empezaron a reclutar en más sitios [trackers cabales ... por supuesto con altísimas exigencias] : por ejemplo ... me comentan que en
PTP abrieron la posibilidad, PERO requerían usuarios con rango mínimo de 'TorrentMaster' [200 subidas] ...
- luego ... otra novedad que francamente me ha llamado la atención ... es que parece ser que '
BeyondHD' [teoricamente medio peldaño por encima de
BLU , aunque habrá quién esté en desacuerdo] ... ha abierto un hilo de reclutamiento en 'Aither' ... ... ... y en paralelo ... 'Anthelion' ha restringido su política de trueque de bonuspoints a cambio de 'subida' [y consecuentemente subida de 'rango'] ... se sospecha que por una POTENCIAL inminente también apertura de reclutamiento para
BHD ... aunque esto último NO está confirmado en absoluto ...
Poco más ... ... ...
Pd.- Por otro lado ... esperando a la próxima edición del 'Timeless Film Festival Warsaw' (
News * Timeless Film Festival Warsaw ) ... que se dedican a exhibir pelis RESTAURADAS. Esta SEGUNDA edición ya han adelantado que serán CASI 80 películas las que se presentarán ... con algo de suerte ... el 5% cubrirán algunas de las que 'busco' ... ... ... y con el paso de los meses acabarán DRENANDO en nuestros 'ámbitos familiares' ...