Hinomura Krycek
Bayofilo
No creo que pete tu PC.Ya veo, ya.
Hasta que no me pete el PC no upgradeo...
No creo que pete tu PC.Ya veo, ya.
Hasta que no me pete el PC no upgradeo...
Pos ayer me empezó a ir lento lento... Y el porcentaje de RAM y CPU estaba bien...No creo que pete tu PC.
Igual es que tu vas muy acelerado... rollo Flash.Pos ayer me empezó a ir lento lento... Y el porcentaje de RAM y CPU estaba bien...
Ay.
El utorrent es cáncer.Estoy hasta las gónadas del uTorrent, la app pa Android.
No sólo te fríen con publicidad intrusiva, también dicen que no salgas del programa o se pueden perder datos. ¡Si ellos mismos son los que lo chapan para que tragues más publ!
En fin.
¿Alguna app de Torrents más simple y simpática?
Gracias
Ya lo he dicho, pero es para los epubs de epublibre. Y es para el teléfono. Cerdo.Que sentido tiene usar un torrent en (supongo) una tablet?
Modo nocturno... papel negro y letra blanca con brillo mínimo.¿Pero qué mente enferma lee epubs en una tablet? ¿Os queréis quedar ciegos?
Modo nocturno... papel negro y letra blanca con brillo minino.
Sería otro trasto más, y el iPad es infinitamente mas versátil para leer comics, libros, escuchar música, ver pelis o navegar.Ya son ganas de complicarse la vida existiendo el Paperwhite.
Soy vago y no me gusta cargar con tanto trasto en mis viajes... por que procuro cuidar siempre de mis porteadores.Yo tengo uno para cada cosa de esas ¿eres pobre?
Estoy hasta las gónadas del uTorrent, la app pa Android.
No sólo te fríen con publicidad intrusiva, también dicen que no salgas del programa o se pueden perder datos. ¡Si ellos mismos son los que lo chapan para que tragues más publ!
En fin.
¿Alguna app de Torrents más simple y simpática?
Gracias