Servicios de intercambio de archivos

¿Has considerado eMule (aMule en Mac)?

Aunque parezca viejuno, bien configurado sigue funcionando perfectamente y si buscas contenido alejado del mainstream, puedes encontrar de todo.

Además del propio cliente, hay portales muy interesantes que recopilan enlaces, como Hispamula o Exploradores P2P.

:ok :ok :ok
Y si gastas comics como yo el emule es imbatible con las páginas que hay por ahí

¿Hay guía bilbaína para configurar la mula? Nunca conseguí ID alta. :facepalm

Claro que sí :hola

Es de diciembre de 2023, pero leyéndolo de nuevo a día de hoy veo que lo que os contaba sigue vigente.

@Lovekraft supongo que te planteas RealDebrid porque has visto las películas que te gustan en servicios de descarga directa, y la duda es si los hosters donde se alojan están soportados por ellos.

Estos son los hosters que tiene actualmente RealDebrid, y el estado de cada uno en este momento.

1758482310128.png
1758482374400.png

@Lovekraft si lo que quieres son los Blu-ray en UHD y no te importa que estén en versión original, Usenet es un buen lugar para encontrarlas.

Una búsqueda rápida de las dos películas que comentas me devuelven esto, que por cierto también aparecen en el foro alemán xrel.to, que se dedica a recopilar archivos .nfo con los datos de las diferentes ediciones que se van compartiendo, aunque ellos no alojan ningún enlace de descarga.

Insertar CODE, HTML o PHP:
>>> Fires.On.The.Plain.1959.2160p.UHD.BluRay.H265-WOU

Release Date : 2025/08/13

.runtime...... 01:44:47                   .size.... 52.09 GB

.audio........ Japanese PCM 1.0 @ 1 152 kbps 

.video........ UNTOUCHED HEVC  @ 69997 kbps
 .resolution... 3840 x 2160

.subs......... EN

.rating/votes. 7.9/10 (5,632 VOTES)

.link......... http://www.imdb.com/title/tt0053121/

tt0053121.jpg

>>> The.Burmese.Harp.1956.2160p.UHD.BluRay.H265-WOU

Release Date : 2025/09/19

.runtime...... 01:57:08                   .size.... 77.86 GB

.video........ UNTOUCHED HEVC  @ 93990 kbps

.subs......... EN

.rating/votes. 8.0/10 (7,028 VOTES)

.link......... http://www.imdb.com/title/tt0049012/

tt0049012.jpg

Última edición:
@Lovekraft si lo que quieres son los Blu-ray en UHD y no te importa que estén en versión original, Usenet es un buen lugar para encontrarlas.

Una búsqueda rápida de las dos películas que comentas me devuelven esto, que por cierto también aparecen en el foro alemán xrel.to

>>> Fires.On.The.Plain.1959.2160p.UHD.BluRay.H265-WOU

Release Date : 2025/08/13

.runtime...... 01:44:47                   .size.... 52.09 GB

.video........ UNTOUCHED HEVC  @ 69997 kbps

.subs......... EN

.rating/votes. 7.9/10 (5,632 VOTES)

.link......... http://www.imdb.com/title/tt0053121/

Ver el archivo adjunto 70708

>>> The.Burmese.Harp.1956.2160p.UHD.BluRay.H265-WOU

Release Date : 2025/09/19

.runtime...... 01:57:08                   .size.... 77.86 GB

.video........ UNTOUCHED HEVC  @ 93990 kbps

.subs......... EN

.rating/votes. 8.0/10 (7,028 VOTES)

.link......... http://www.imdb.com/title/tt0049012/

Ver el archivo adjunto 70709
Y Usenet que precio tiene? Desconozco...

@Lovekraft supongo que te planteas RealDebrid porque has visto las películas que te gustan en servicios de descarga directa, y la duda es si los hosters donde se alojan están soportados por ellos.

Estos son los hosters que tiene actualmente RealDebrid, y el estado de cada uno en este momento.

Ver el archivo adjunto 70705
Ver el archivo adjunto 70707
Exacto esa es mi idea, como el rollo sembrar semillas no puedo hacerlo porque tener el ordena encendido 24/7 es impracticable en mi caso. Si fuera compartir algo un mes o dos meses puedo hacerlo pero claro teniendo el ordena 12 horas al día y como la mayoría de las paginas se centran en las mierdas modernas pero los UHD de clásicos no parecen compartirlos, no parecen interesar. Para conseguir Harvey de 1950 me las vi y me las deseé...

Y Usenet que precio tiene? Desconozco...

Tenemos hilo.

Una vez configurado el programa SABnzbd que usarás para gestionar las descargas, el proceso es tan simple como hacer un clic y descargar un archivo NZB que contienen los enlaces a los diferentes artículos de Usenet donde están almacenados los archivos

Necesitas dos cosas:
  • Localizar los archivos NZB a través de foros o un indexador.
  • Un servidor de Usenet que te de acceso a esos artículos de Usenet.
Yo utilizo los servicios de Newshosting, que además incluye el servicio de VPN con PrivadoVPN, que funciona genial.

La última vez renové el servicio por 2 años por $44 y lo tengo activo hasta febrero de 2027.

Exacto esa es mi idea, como el rollo sembrar semillas no puedo hacerlo porque tener el ordena encendido 24/7 es impracticable en mi caso. Si fuera compartir algo un mes o dos meses puedo hacerlo pero claro teniendo el ordena 12 horas al día y como la mayoría de las paginas se centran en las mierdas modernas pero los UHD de clásicos no parecen compartirlos, no parecen interesar. Para conseguir Harvey de 1950 me las vi y me las deseé...

Pues en XREL.to tienen el NFO y en Usenet está disponible para descargar directamente los 58.46 GB que ocupa y que están desperdigados en 30.697 trozos que SABnzbd se encargaría de descargar y ensamblar.

Mein.Freund.Harvey.1950.German.DL.2160p.UHD.BluRay.HEVC-UNTHEVC

Film:          Mein Freund Harvey (1950)
Genre:         Drama, Thriller, Comedy
Release Date:  August 2025
Runtime:       110 Minuten

Video:         3840x2160p (UNTOUCHED @ 70,0 mbps)
Audio:         German DTS 2.0
Audio:         English DTS-HD 2.0

Subs:          German, English

iMDB:          https://www.imdb.com/title/tt0042546/

Notes:         Dolby Vision, Version 1.0, Profile 7.6, dvhe.07.06,
BL+EL+RPU, SMPTE ST 2086, HDR10 compatible

tt0042546-1.jpg

Tenemos hilo.

Una vez configurado el programa SABnzbd que usarás para gestionar las descargas, el proceso es tan simple como hacer un clic y descargar un archivo NZB que contienen los enlaces a los diferentes artículos de Usenet donde están almacenados los archivos

Necesitas dos cosas:
  • Localizar los archivos NZB a través de foros o un indexador.
  • Un servidor de Usenet que te de acceso a esos artículos de Usenet.
Yo utilizo los servicios de Newshosting, que además incluye el servicio de VPN con PrivadoVPN, que funciona genial.

La última vez renové el servicio por 2 años por $44 y lo tengo activo hasta febrero de 2027.

a priori parece interesante pero lo veo "mas complicado" que descargarse un enlace... y yo quiero algo "patontos", que no todos semos informáticos :cuniao :cuniao :cuniao

a priori parece interesante pero lo veo "mas complicado" que descargarse un enlace... y yo quiero algo "patontos", que no todos semos informáticos :cuniao :cuniao :cuniao

Como te decía más arriba, una vez configurado es tan sencillo como descargar un enlace.

Si realmente quieres conseguir lo que buscas, no creo que encuentres mejor opción.

Eso sí, le tienes que poner un poco de ganas y entender el sistema.

:ok:ok:ok

es muy buena pero para pelis modernas... para las pelis que a mi me molan no las ponen, llamese fires on the plain, burmese harp...

Cada tracker es un mundo ... y todos requieren un poco de ESFUERZO intelectual ... seas informático, fontanero, panadero ó playboy ...

Por otro lado ... la mayoría de trackers NO REQUIERE que estés sedeando 24x7 (algunos SÍ, pero NO es lo común) ...

Lo corriente es que te exijan una cantidad de horas sedeando ... a lo largo de un tramo de tiempo; me inventaré un ejemplo :

te pueden requerir que estés sedeando la película descargada un total de 96 horas (cuatro días) a lo largo de un periodo temporal de 3 semanas ... de forma y manera que si puedes sedear 12 horas al día, como comentas, estarías (en este ejemplo imaginario) más que cubierto ...

Dices que tu interés fundamental son los clásicos en formato UHD de gran tamaño (por tanto intuyo que NO son ripeos ... sino discos/remuxes) ... ... NO explicitas la obligatoriedad del castellano ... bien ... esto es importante saberlo ...

Por último, POCO A POCO se están editando películas (de todo tipo, género y condición) en formato UHD ... poco a poco ... ... ... quiero decir, podrías conseguir acceder a un canal de distribución superlativo [tracker ; descarga directa ; Usenet ; etcétera] ... pero si las películas que te interesan todavía NO están editadas en formato UHD ... NO hay nada que hacer ... bueno, SÍ ... ejercitar la paciencia ...

Las películas que comentas ... están disponibles en Blutopia en formato UHD ... ... ahora bien, acceder a Blutopia NO es sencillo ... ... se tiraron varios años SIN abrir registros. Estas pelis también están en Torrentleech ... están RECIÉN editadas en formato UHD ... de alguna manera son 'nuevas' ...

A Torrentleech es más sencillo acceder.

Un saludo. 🙂

Pd.- Es relativamente común en algunos usuarios nuevos ... ahorrarse la lectura de las reglas del tracker al que han tenido la fortuna de acceder. Los administradores NO tendrán piedad si cometes un pequeño error evitable (leyéndote las normas de uso) y reiteras en el error. Un buen día irás a entrar al tracker y descubrirás que se han calzado tu usuario (además de que se quedan con tu cara (IP) por si en el futuro se vuelven a cruzar contigo) ...

Cada tracker es un mundo ... y todos requieren un poco de ESFUERZO intelectual ... seas informático, fontanero, panadero ó playboy ...

Por otro lado ... la mayoría de trackers NO REQUIERE que estés sedeando 24x7 (algunos SÍ, pero NO es lo común) ...

Lo corriente es que te exijan una cantidad de horas sedeando ... a lo largo de un tramo de tiempo; me inventaré un ejemplo :

te pueden requerir que estés sedeando la película descargada un total de 96 horas (cuatro días) a lo largo de un periodo temporal de 3 semanas ... de forma y manera que si puedes sedear 12 horas al día, como comentas, estarías (en este ejemplo imaginario) más que cubierto ...

Dices que tu interés fundamental son los clásicos en formato UHD de gran tamaño (por tanto intuyo que NO son ripeos ... sino discos/remuxes) ... ... NO explicitas la obligatoriedad del castellano ... bien ... esto es importante saberlo ...

Por último, POCO A POCO se están editando películas (de todo tipo, género y condición) en formato UHD ... poco a poco ... ... ... quiero decir, podrías conseguir acceder a un canal de distribución superlativo [tracker ; descarga directa ; Usenet ; etcétera] ... pero si las películas que te interesan todavía NO están editadas en formato UHD ... NO hay nada que hacer ... bueno, SÍ ... ejercitar la paciencia ...

Las películas que comentas ... están disponibles en Blutopia en formato UHD ... ... ahora bien, acceder a Blutopia NO es sencillo ... ... se tiraron varios años SIN abrir registros. Estas pelis también están en Torrentleech ... están RECIÉN editadas en formato UHD ... de alguna manera son 'nuevas' ...

A Torrentleech es más sencillo acceder.

Un saludo. 🙂

Pd.- Es relativamente común en algunos usuarios nuevos ... ahorrarse la lectura de las reglas del tracker al que han tenido la fortuna de acceder. Los administradores NO tendrán piedad si cometes un pequeño error evitable (leyéndote las normas de uso) y reiteras en el error. Un buen día irás a entrar al tracker y descubrirás que se han calzado tu usuario (además de que se quedan con tu cara (IP) por si en el futuro se vuelven a cruzar contigo) ...
no si en torrentleech estoy... pero me mata la obligatoriedad de tener el ordena conectado 24 horas al dia y toda las que me interesan las sacan ahi pero... vamos que no estoy buscando UHD de clásicos que no se hayan editado... pero por alguna razón la gente solo comparte las mismas pelis de siempre y las pelis "un poco menos populares" se quedan en circuitos privados.

Además tengo la "ventaja" de que con que vengan en VO tiro millas, el doblaje me la sopla...

Última edición:

También hay mucho amargado inseguro que cuando le dan el carguito de moderador de un tracker se cree que es un semidios o algo.

A mi me expulsaron alegando algo que no había hecho de ninguna manera y se llevaron por delante también la cuenta del ilustre forero que me invitó y al que le debo unas cuantas cervezas. No se molestaron en contestar nuestros alegatos, por supuesto.

Tenía un seedbox debidamente registrado y un ratio cojonudo, hijos de fruta.

Bien ... en estos casos lo ideal es contar con la ayuda inestimable de nuestro intérprete de reglamentación favorito : @Visper

A falta de pan ... toca esforzarse ... y bucear en las reglas de Torrentleech ( hnr [TorrentLeech.org Wiki] ) . He de ADMITIR que en ocasiones NO es sencillo conseguir la información PRECISA ...

Veamos ...

kk02 .png

Reconozco que NO estoy del todo seguro, pero yo NO veo el requerimiento de las "24 horas al día" por ningún lado ...

Yo interpreto, aunque puedo estar equivocado, que ... si eres un usuario "básico" te piden 10 días de sedeo (240 horas) SIN rango de tiempo vinculado ... ahora bien, NO puedes tirarte más de 5 días desconectado antes de haber cumplido con tu 'obligación' ...

Esto es ... imaginemos por un momento que eres responsable/encargado de una zapatería de lujo ... ... que utilizas el ordenador del trabajo para conectarte a Torrentleech ... ... que el ordenador de la zapatería está encendido 12 horas al día ... ... y que la zapatería abre de lunes a sábado (6 días a la semana) . En veinte días laborables (3 semanas y 2 días de curro) habrías cubierto tu parte ...

Un saludo. 🙂

Pd.- A las malas ... CREO que tienes varios 'Hit and Run' de margen : puedes PROBAR con una película ... y así aprovechas para familiarizarte ... en dónde puedes consultar las horas que te faltan para cumplir, etcétera ...

Y como última opción ... si tienes la SUERTE de que Torrentleech CUBRE la mayor parte de tus 'necesidades' ... puedes hacer una CONSULTA en el foro que corresponda del tracker ... y te sacarán de dudas ... ...

Bien ... en estos casos lo ideal es contar con la ayuda inestimable de nuestro intérprete de reglamentación favorito : @Visper

A falta de pan ... toca esforzarse ... y bucear en las reglas de Torrentleech ( hnr [TorrentLeech.org Wiki] ) . He de ADMITIR que en ocasiones NO es sencillo conseguir la información PRECISA ...

Veamos ...

Ver el archivo adjunto 70775

Reconozco que NO estoy del todo seguro, pero yo NO veo el requerimiento de las "24 horas al día" por ningún lado ...

Yo interpreto, aunque puedo estar equivocado, que ... si eres un usuario "básico" te piden 10 días de sedeo (240 horas) SIN rango de tiempo vinculado ... ahora bien, NO puedes tirarte más de 5 días desconectado antes de haber cumplido con tu 'obligación' ...

Esto es ... imaginemos por un momento que eres responsable/encargado de una zapatería de lujo ... ... que utilizas el ordenador del trabajo para conectarte a Torrentleech ... ... que el ordenador de la zapatería está encendido 12 horas al día ... ... y que la zapatería abre de lunes a sábado (6 días a la semana) . En veinte días laborables (3 semanas y 2 días de curro) habrías cubierto tu parte ...

Un saludo. 🙂

Pd.- A las malas ... CREO que tienes varios 'Hit and Run' de margen : puedes PROBAR con una película ... y así aprovechas para familiarizarte ... en dónde puedes consultar las horas que te faltan para cumplir, etcétera ...

Y como última opción ... si tienes la SUERTE de que Torrentleech CUBRE la mayor parte de tus 'necesidades' ... puedes hacer una CONSULTA en el foro que corresponda del tracker ... y te sacarán de dudas ... ...
intentaremos... es verdad que la informacion es "poco clara"...

Soy Power User de TorrentLeech y solo abro al torrent cuando tengo el ordenador encendido para trabajar, unas 10/12 h. al día. A los 8 días contabilizados compartiendo (unas 2 semanas reales), borro y sin problema.

pues nada, ya he compartido durante 10 dias (tiene un apartado donde te dice exactamante el tiempo que compartes, muy útil) las 3 pelis que me interesaban... curioso porque mi ratio está en 0.80 al haberme bajado pelis que no se baja ni el tato tampoco es que haya compartido mucho.

Esperemos haberlo hecho bien :)

Atrás
Arriba Pie