¿Es necesario tener cuenta de real debrid para que funcione?
Si quieres hacer streaming de torrents, sí.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Es necesario tener cuenta de real debrid para que funcione?
??Aparte de esta y EXT.to, ¿alguna más por el estilo que merezca?
Aparte de esta y EXT.to, ¿alguna más por el estilo que merezca?
1337x.to
Yo también lo uso pero desde hace un tiempo están perdiendo servidores a los que se conectan. Me parece a mi que les han pillado el trucoUso Real Debrid desde hace muchos años porque me permite descargar de muchos servicios de alojamiento como si tuviera cuenta premium, y además tiene otras funcionalidades como streaming de contenidos
Siempre compro el paquete de 6 meses, que cuesta 16€, que son menos de 3€ al mes, pero podéis probarlo durante 15 días por 3€, durante un mes por 4€, o durante 3 meses por 9€.
Real-Debrid: All-in-one solution
Real-Debrid is an unrestricted downloader that allows you to quickly download files hosted on the Internet or instantly stream them into an innovative web playerreal-debrid.com
Ver el archivo adjunto 68621
os va a parecer surrealista pero como funciona torrentleech para que no te quite ratio? es decir, te bajas un freeleech y luego tienes que tenerlo compartiendo 1 mes en el ordena? no pasa nada si apagas el ordena... o como va...
Como siempre tiro de qbittorent para el 90% de lo que me interesa...
yo tengo un sistema en el curro llamado quicksend, si necesitas silba...¿Hay alguna manera gratuita para poder enviar archivos de 100 gigas entre ordenadores de distinta localidad?
Tienes que compartirlo 10 días seguidos sin apagar el ordenador si eres novato,os va a parecer surrealista pero como funciona torrentleech para que no te quite ratio? es decir, te bajas un freeleech y luego tienes que tenerlo compartiendo 1 mes en el ordena? no pasa nada si apagas el ordena... o como va...
Como siempre tiro de qbittorent para el 90% de lo que me interesa...
User class | Minimum seeding time |
Registered | 10 days |
Power User | 8 days |
Super User | 7 days |
Extreme User | 6 days |
TL God | 4 days |
VIP User | No minimum seeding time |
se ha ido la mierda annas-archive ?Este sitio también está muy pero que muy muy bien:
Anna’s Archive: LibGen (Library Genesis), Sci-Hub, Z-Library in one place - Anna’s Archive
The world’s largest open-source open-data library. Mirrors Sci-Hub, Library Genesis, Z-Library, and more.annas-archive.org
Estoy seguro de que a más de uno le va ser muy útil. Hay también libros en español.
se ha ido la mierda annas-archive ?
pues a mi no me deja entrar, que raro...Si acaso ha mejorado porque a mí ya no me hace falta usar VPN.
¿Has probado con VPN?
Vamos que lo veo como la única opcion, como lo veis?
Alldebrid no lo he probado. Real Debrid funciona bien (puede haber alguna caída puntual de algún servicio, pero no suele ser lo habitual), yo llevo usándolo muchos años, y estoy contento. Como dices, en precio es imbatible, si bien es cierto que el número de hosters de los que permite descargar se ha ido reduciendo con los años. Ahora bien, de los cuatro servicios que nombras, actualmente solo permite descargar de Rapidgator.b. real debrid. 180 dias 16 euros. precio imbatible si es verdad que funciona bien. la duda que tengo es si podre acceder a enlaces de rapidgator, nitroflare, moondl o takefile.