Servicios de intercambio de archivos

Uso Real Debrid desde hace muchos años porque me permite descargar de muchos servicios de alojamiento como si tuviera cuenta premium, y además tiene otras funcionalidades como streaming de contenidos

Siempre compro el paquete de 6 meses, que cuesta 16€, que son menos de 3€ al mes, pero podéis probarlo durante 15 días por 3€, durante un mes por 4€, o durante 3 meses por 9€.

1749623659422.png

Ayer instalé Stremio en mi LG y no está nada mal el "invento", lo único, que me puse con una seria a 1080P y al rato, tiraba de buffer, el vídeo se paraba cada poco tiempo, me puse con otro a 720P y el vídeo iba fluido, sin parones.

Tengo Fibra a 1 GB y la tv conectada al router por cable...Seguiré investigando a ver si consigo más fluidez en el vídeo.

Prueba a limpiar la caché (sacado de un vídeo de Youtube)

1754056557550.png

Yo no puedo probar ninguna app oficial en mi LG así que no puedo confirmalo. No tengo los acuerdos de usuario activados para que no me salga el coñazo del mensaje de la actualización esperando a que aparezca un nuevo exploit para poder rootearla.

Uso Real Debrid desde hace muchos años porque me permite descargar de muchos servicios de alojamiento como si tuviera cuenta premium, y además tiene otras funcionalidades como streaming de contenidos

Siempre compro el paquete de 6 meses, que cuesta 16€, que son menos de 3€ al mes, pero podéis probarlo durante 15 días por 3€, durante un mes por 4€, o durante 3 meses por 9€.

Ver el archivo adjunto 68621
Yo también lo uso pero desde hace un tiempo están perdiendo servidores a los que se conectan. Me parece a mi que les han pillado el truco
¿Sabes si hay algún otro servicio de este estilo? Por probar...

os va a parecer surrealista pero como funciona torrentleech para que no te quite ratio? es decir, te bajas un freeleech y luego tienes que tenerlo compartiendo 1 mes en el ordena? no pasa nada si apagas el ordena... o como va... :sudor:sudor
Como siempre tiro de qbittorent para el 90% de lo que me interesa...

Lógicamente si apagas el ordenador no suma tiempo de subida. En las normas de los sitios te dicen el tiempo que debes estar como semilla de un torrent y el plazo psra completar esa subida. Si no te convence... no descargues de ese sitio.

os va a parecer surrealista pero como funciona torrentleech para que no te quite ratio? es decir, te bajas un freeleech y luego tienes que tenerlo compartiendo 1 mes en el ordena? no pasa nada si apagas el ordena... o como va... :sudor:sudor

Según su wiki estos son los días mínimos que tienes que compartirlos:

1756364704121.png

Los que estéis en MaM con 1TB de subida y podáis acceder al subforo de invitaciones, están repartiendo invitaciones para BHD, cumpliendo unos cuantos requisitos extras (9 meses de antigüedad sin subidas, y 6 meses con no se cuantas subidas).

Aprovechad incautos! Sitio top.

Tienes que compartirlo 10 días seguidos sin apagar el ordenador si eres novato,

How long do I have to seed a torrent?

The time you have to seed a torrent for varies per user class. The so called seeding time only goes into effect on torrents you have downloaded fully. Partially downloaded torrents will never accrue seeding time and need to be seeded 1:1.
User classMinimum seeding time
Registered10 days
Power User8 days
Super User7 days
Extreme User6 days
TL God4 days
VIP UserNo minimum seeding time

Última edición:
pues ante la disyuntiva de no encontrar los ripeos que me molan, las pelis modernas las encuentas en cualquier lado, pero los clásicos que me molan solo los ponen en sitios donde hay que pasar por caja... me planteo varias posibilidades

a. pagar torrentlech (lo de tener que compartir 10 dias con el ordena encendido aunque sea gratuito descartado)... 12 meses 110 euros
b. real debrid. 180 dias 16 euros. precio imbatible si es verdad que funciona bien. la duda que tengo es si podre acceder a enlaces de rapidgator, nitroflare, moondl o takefile.
c. takefile premium - 365 dias 130 dolares
d. rapidgator 365 dias - 100 dolares
e. nitroflare 365 - 100 dolares

aqui dice que real debrid soporta rapidgator

androidphoria.com

Real Debrid vs. Alldebrid: diferencias y cuál contratar

¿No te decides entre Real Debrid y AllDebrid? Conoce qué diferencia a un servicio del otro y cuál es mejor para ti.
androidphoria.com
androidphoria.com

Vamos que lo veo como la única opcion, como lo veis?

Vamos que lo veo como la única opcion, como lo veis?

¿Has considerado eMule (aMule en Mac)?

Aunque parezca viejuno, bien configurado sigue funcionando perfectamente y si buscas contenido alejado del mainstream, puedes encontrar de todo.

Además del propio cliente, hay portales muy interesantes que recopilan enlaces, como Hispamula o Exploradores P2P.

:ok :ok :ok

b. real debrid. 180 dias 16 euros. precio imbatible si es verdad que funciona bien. la duda que tengo es si podre acceder a enlaces de rapidgator, nitroflare, moondl o takefile.
Alldebrid no lo he probado. Real Debrid funciona bien (puede haber alguna caída puntual de algún servicio, pero no suele ser lo habitual), yo llevo usándolo muchos años, y estoy contento. Como dices, en precio es imbatible, si bien es cierto que el número de hosters de los que permite descargar se ha ido reduciendo con los años. Ahora bien, de los cuatro servicios que nombras, actualmente solo permite descargar de Rapidgator.

Atrás
Arriba Pie