Respuesta: Cerrado Megaupload

El Economista:

Megaupload se enfrenta en España a 5.000 demandas por archivos perdidos

Pero los usuarios, al menos en el caso español, no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados y se están coordinando a través del abogado de Josep Jover, que logró tumbar el canon digital tras una sentencia en contra de la polémica tasa por parte del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas.

[...]

Jover, que no descarta tampoco acudir a las instituciones europeas, ha recomendado sin embargo a los usuarios que no inicien una acción conjunta en Estados Unidos, y muchos menos, emprender un proceso legal contra el FBI. "Eso llevaría años y al final no serviría absolutamente para nada. Lo que ha de determinar es qué va ocurrir con los datos legales alojados en Megaupload".
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Curioso caso, no sé como se debe de tratar, pues se supone que la empresa de forma directa no es quien priva de los datos, si no las consecuencias de sus acciones.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

btjunkie también abandona. Era el buscador de torrents que yo usaba :mutriste
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Cuesta más bajarse las cosas, pero aún así...

Eso sí, la legión de leechers habituales quedará muy diezmada. Aquí solo sobrevive el que sabe moverse :-D
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Por cierto, disculpad si se ha comentado ya y no me he dado cuenta pero... el tema del ACTA, ley Sinde y demás: ¿como está el asunto? Y sobre lo del ACTA... ¿está ya activo, lo van a activar, es tan arrasasar como me han comentado o es más un elemento disuasorio?

Gracias de antemano.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En serio... esto me empieza a preocupar:

http://www.youtube.com/watch?v=C7ePr_R_p3c

Porque por esa regla de 3 casi todos los de aquí iríamos a la cárcel por colgar nuestras críticas, por enlazar los posters / artículos / trailers / videos / fotos / etc. etc. etc. de un sinfín de páginas que nada tiene que ver con descargas ilegales, sino simplemente informar y compartir información a la cual no podríamos acceder de otra forma. No todos los trailers, artículos, videos y fotos están en revistas y las críticas que yo me creo y me convencen son la de los habitantes de este foro.

En serio, ¿tan duro se va a poner el tema? Porque como vayan de ese palo, que estemos expuestos a cortes permanentes de conexión, multazas o cárcel (en el hipotético peor de los casos) por algo que es simple y llanamente información es ya ir al extremo más duro e increíble en el peor de los casos.

Quizás ese video tira para un lado pero es que lo que expone y explica es lo que he estado leyendo hará un buen rato en varios sitios. Y esto sí que da miedo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El FBI perdona a Megaupload

No se si será cierta la noticia pero eso es lo que se comenta.

Dejando de lado todo los pronosticos sobre el caso de Megaupload y su cierre definitivo, el juez David McNaughton que lleva el caso Megaupload dio a conocer la posibilidad de que Megaupload reactive el negocio desde otra ciudad o País fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, y aclaro que esto escapaba del control de la corte”. Más simple, le dijo al Gobierno estadounidense, que lo que haga Megaupload en otras partes del Mundo no es su problema.

A esto se suma que de los cuatro ejecutivos de Megaupload que fueron arrestados la semana pasada en Nueva Zelanda acusados de promover la piratería online, dos fueron liberados hoy bajo fianza luego de una audiencia en la que se determinó que Bram van der Kolk y Finn Batato representan un bajo riesgo de fuga del País.
Kim Dotcom, al que se le denegó la libertad bajo fianza y deberá permanecer recluido y a la espera de que siga adelante el juicio en su contra. Para la corte, él sí representa un riesgo de fuga.
En cuanto a la preocupación estadounidense de que los hombres liberados retomen sus funciones, el juez David McNaughton sostuvo que ” la posibilidad de que reactiven el negocio desde otro punto fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, escapa de las leyes de su Corte.

Fuente:
http://www.itproportal.com/2012/01/26/two-megaupload-execs-granted-bail/

http://onkiro.com/vidayfuturo/megaupload-estaria-en-linea-muy-pronto.php
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Traducido: Hoygan, nosotros ya hemos hecho lo que debíamos: agitar el avispero lo suficiente para acojonar. Pero no tenemos tiempo ni recursos para andarnos detrás de todo pirado que abra un servidor en Nanking para lo que le de la gana. Así que... pasamos. Que bastante tenemos con lo nuestro. Pero el mensaje... ¿ha quedado claro, no? En los USA, ni se les ocurra. Que nos enfadamos. En el tercer mundo, hagan ustedes lo que quieran.

Máomeno.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pero es que es lo normal, no? Segun las leyes americanas, en suelo americano se esta cometiendo un delito. Y los jueces de allí actuan en consecuencia.

Si el negocio se va a cancún, poco pueden hacer los jueces americanos, no?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Más tontos eran los de Megaupload por tener servidores en Virginia.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Aquí lo importante es saber si los archivos existentes realmente lo siguen siendo y si podrían volver a estar operativos :martillo
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Es una buena noticia la de Cine tube, ahora solo falta que los enlaces funcionen y mientras siga cerrado Megaupload estara chunga la cosa.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Que vuelva a servidores chinos o rusos y todos contentos joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :atope :atope:atope:atope
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Por cierto, hasta ahora rapid estaba siendo la salvación para las series, pero he leido que han limitado la descarga a los usuarios free a 30 k. Madre mia, estoy por hacerme cuenta porque sino es imposible bajarse capítulos.
 
Por cierto, hasta ahora rapid estaba siendo la salvación para las series, pero he leido que han limitado la descarga a los usuarios free a 30 k. Madre mia, estoy por hacerme cuenta porque sino es imposible bajarse capítulos.

¿Y no puedes por torrent? Si son para descargar al día siguiente, van a la misma velocidad que con cuenta premium. Si los quieres el mismo día de emisión sí que van más lentos.



:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

De torrent estoy pez.

Iluminadme o algo. Si, se que se tiene que instalar y eso :cuniao pero lo demás de configurarlo y demás no se que hay que toquitear.
 
Arriba Pie