Respuesta: Cerrado Megaupload

http://noticias.lainformacion.com/a...britanico_gIlvRETb2ifVrztfgME0s5/#comentarios

The Pirate Bay, la mayor página de enlaces del mundo, trata de salvar los trastos después de que un tribunal británico haya sentenciado que “infringe los derechos de autor” y, por tanto, permite a los operadores ISP bloquear el acceso a la web. En un comunicado publicado hoy en su página de fans en Facebook anuncian que a finales de mes abandonarán el sistema de descarga por torrents para usar sólo magnets.

“No tener torrents nos resultará un poco más barato pero también hará mucho más difícil que nuestros comunes enemigos nos detengan (lo que no pueden hacer. Pero todo lo que se lo ponga más difícil se traduce en una carcajada mayor en nuestra boca). Así que por favor acostumbraos a los magnets porque están aquí para quedarse”, dice el texto.
WTF?¿?¿¿!!!!!!! magnets que coño es eso?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Alguien me puede explicar como funciona actualmente el tema de los Rapids de Rapidshare?
Estoy viendo que por un mes (o 990 rapids) te cobran 9,90 euros.
¿Cada descarga que haces te lo restan de los rapids? es decir, ¿te puedes consumir los 990 rapids en 2 días y quedarte el resto del mes a dos velas?.
La verdad, no lo tengo nada claro. Yo tenía una cuenta premium cuando implantaron el sistema de los rapids. Creo recordar que de aquella sí que había una equivalencia entre el número de rapids que tenías y el tráfico que te podías descargar, pero por lo que estoy viendo, me parece que ya no es así. Tú compras rapids, y esos rapids los puedes utilizar para muchas cosas: comprar videojuegos en la tienda de RS, transferir los puntos a un colega o activar RapidPro, es decir, el servicio Premium. Activarlo por un mes te cuesta 990 rapids. Yo entiendo que luego las descargas no te cuestan nada más, tú pagas por un mes y te bajas todo lo que quieras sin límites (antes sí que había un tope, creo que eran 25 GB cada 5 días o algo así). Aunque lo cierto es que no lo terminan de dejar nada claro en su FAQ.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

http://noticias.lainformacion.com/a...britanico_gIlvRETb2ifVrztfgME0s5/#comentarios

The Pirate Bay, la mayor página de enlaces del mundo, trata de salvar los trastos después de que un tribunal británico haya sentenciado que “infringe los derechos de autor” y, por tanto, permite a los operadores ISP bloquear el acceso a la web. En un comunicado publicado hoy en su página de fans en Facebook anuncian que a finales de mes abandonarán el sistema de descarga por torrents para usar sólo magnets.

“No tener torrents nos resultará un poco más barato pero también hará mucho más difícil que nuestros comunes enemigos nos detengan (lo que no pueden hacer. Pero todo lo que se lo ponga más difícil se traduce en una carcajada mayor en nuestra boca). Así que por favor acostumbraos a los magnets porque están aquí para quedarse”, dice el texto.
WTF?¿?¿¿!!!!!!! magnets que coño es eso?
:pensativo:pensativo:pensativo:pensativo:pensativo
 
Es lo mismo, le das al link y te descargas el archivo...

Tarda un poco más en empezar la descarga, y tiene el inconveniente de no poder "enviar" el archivo... pero es lo mismo...



:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Alguien me puede explicar como funciona actualmente el tema de los Rapids de Rapidshare?
Estoy viendo que por un mes (o 990 rapids) te cobran 9,90 euros.
¿Cada descarga que haces te lo restan de los rapids? es decir, ¿te puedes consumir los 990 rapids en 2 días y quedarte el resto del mes a dos velas?.
La verdad, no lo tengo nada claro. Yo tenía una cuenta premium cuando implantaron el sistema de los rapids. Creo recordar que de aquella sí que había una equivalencia entre el número de rapids que tenías y el tráfico que te podías descargar, pero por lo que estoy viendo, me parece que ya no es así. Tú compras rapids, y esos rapids los puedes utilizar para muchas cosas: comprar videojuegos en la tienda de RS, transferir los puntos a un colega o activar RapidPro, es decir, el servicio Premium. Activarlo por un mes te cuesta 990 rapids. Yo entiendo que luego las descargas no te cuestan nada más, tú pagas por un mes y te bajas todo lo que quieras sin límites (antes sí que había un tope, creo que eran 25 GB cada 5 días o algo así). Aunque lo cierto es que no lo terminan de dejar nada claro en su FAQ.


Sí, eso mismo me ocurrió a mí hace tiempo, cuando estaba en premium.
Lógicamente fue uno de los motivos por lo que los dejé abandonados a favor de Megaupload.
De todas formas yo también creo que ya no hay límite de descarga peeero... es que la ausencia de información, tanto para vender que no hay límite, como para decir que lo hay es taaaaan escasa... que me hace dudar de todo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En vez de hacer un ataque contra lo 13 magníficos, basta con quitar el enchufe y listo, no hace falta tanto 01

Con los .torrent tienes que bajar a tu pc ese archivo y abrirlo con el programa torrent que uses (utorrent, transmisión, etc)

Los magnet no tienes que bajarlos directamente, sino que los copias y el programa torrent que uses se encarga de iniciar la descarga.

Thepirate, esta caída.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si quieres, vuelve a intentarlo dentro de un rato (normalmente con un minuto ya basta)

Gracias. ;)

Sobre los de Anonymous, parecen villanos de una mala peli de espías, revelando su plan a los buenos antes de ejecutarlo, y dándole pistas para que les paren los pies

Me veo el momento, en plan Jungla de cristal 4.0. poniendo un video-montaje con los presidentes y diciendo "¡ya os lo advertimos!" y cosas así. :juas
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

01111001 01101111 00100000 01110011 11101101 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101111 01110011 00100000 01101000 01100101 00100000 01110000 01101001 01101100 01101100 01100001 01100100 01101111 00101100 00100000 01101101 01100001 01101100 01100001 01101110 01100100 01110010 01101001 01101110 01100101 01110011

... aunque un poco tarde :p
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Estoy hasta los mísmisimos huevos del torrent. Llevo desde ayer intentándome bajar Once Upon A time y todo el rato "en cola" :sudor asi es que un amigo y yo estamos pensando en sacarnos cuenta rapid. Con el gran kim dotcom no había problema para descargar simultáneamente claro pero de rapidshare no tengo ni zorra idea. Tengo entendido que dos es el máximo no? Alguien la comparte con un amigo o algo? Da problemas si están descargando dos IP´s a la vez?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿no estaréis confundiendo el eMule con el sistema de torrents? :pensativo

Es raro el torrent actual que tarde más de medio día en descargar como MUCHISIMO. Lo habitual es 2-3h para series.

Esto en trackers libres, en los privados, salvo excepciones, va a toda hostia.


:?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Utilizo el utorrent, desde piratebay, con los archivos de sceneline o Eztv y Tte juro que llevo con el de Once Upon... más de tres horas y sigue "en cola". Que sopor joder! :fiu

Sobre lo de rapid a ver si alguien me puede ayudar, plis.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Estoy hasta los mísmisimos huevos del torrent. Llevo desde ayer intentándome bajar Once Upon A time y todo el rato "en cola" :sudor asi es que un amigo y yo estamos pensando en sacarnos cuenta rapid. Con el gran kim dotcom no había problema para descargar simultáneamente claro pero de rapidshare no tengo ni zorra idea. Tengo entendido que dos es el máximo no? Alguien la comparte con un amigo o algo? Da problemas si están descargando dos IP´s a la vez?

Es imposible. ¿¿Este Once Upon a Time S01E14 HDTV XviD-2HD ???
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Utilizo el utorrent, desde piratebay, con los archivos de sceneline o Eztv y Tte juro que llevo con el de Once Upon... más de tres horas y sigue "en cola". Que sopor joder! :fiu

Sobre lo de rapid a ver si alguien me puede ayudar, plis.

En cola... Que mas tienes descargando????
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Cuanto vale ese? ips simultáneas? rapid son 9.90 euros al mes. Que tiene de mejor netload?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Me parece imposible... pero cosas más raras se han visto...

Prueba a buscar "Once Upon a Time S01E14" en www . torrent download . ws . Las series que sigo a ritmo USA las descargo a través de ahí.


:ok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Insidius, tengo puesto el de Dimension 720pHDTVX264. Y nada, macho. Es increible. Y tengo otras cosas descargando también. 15 torrents exactamente.

Todo es tan jodídamente lento que dan ganas de suicidarse.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y tengo otras cosas descargando también.
15 torrents exactamente.

:sudor ¿cómo quieres que descargue a toda hostia?

Lo primero es configurar el uTorrent, vete a Ajustes / En cola y configura "Máximas descargas simultáneas" a lo que necesites... a ver si así...


:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pero de esos 15 me descargan sólo 5 o 6 a la vez! y a velocidades ridículas de kbs. Rarísima vez me llegan a megas (casi nunca). Y tengo encima 45 megas para nada! argggggggg
 
Arriba Pie