Respuesta: Cerrado Megaupload

Uploaded, Rapidgator, Putlocker, Mediafire son los que más fiabilidad me dan y ahora Rapidshare va como un pepinazo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Para mí, un servidor de descarga "bueno" es aquel del que no necesites ser premium para descargar a buena velocidad y sin captchas ni tiempos de espera. Eso como mínimo y a poder ser que permita continuar descargas interrumpidas y puedas bajar más de un archivo a la vez. Repito, sin necesidad de ser premium, o sea, de pagar. Yo, de momento, siempre me he negado a pagar por una cuenta premium para bajar cosas.

Putlocker bien, sí. Mediafire pide captchas y uploaded o rapidgator, si no eres premium, caca de vaca. Rapidshare ha subido de velocidad sí, antes me iba a 30 kbps y ahora a 50 kbps :sudor
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El torrent es una mierda, muy lento. Solo lo uso como plan Z.

Real Debrid, Jdownloader Nightly, y a volarrrrrr
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo no pago nada por descargar. Pago un servicio que me permite tener premium en muchos servidores, que es diferente. Y son 16€ seis meses, la bicoca.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

A ver, yo no te voy a juzgar porque pagues para descargar como premium (yo a pesar de no hacerlo, reconozco que en algún momento me he llegado a plantear lo del realdebrid ese y no lo descarto categóricamente) pero por favor, que algunos ya somos mayorcitos como para seguir tragando con esos discursos eufemísticos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Es que una cosa es pagar por descargar (que no es así, porque los ficheros se alojan en sitio donde los puedes descargar libremente), y otra bien distinta es pagar un servicio Premium de un hosting de ficheros.

Otra cosa es que sea obvio para que valen estos hostings. Pero no te equivoques, yo no pago un duro por descargar nada, solo accedo más rápido y mejor que otros.

Paso de Bittorrent, en su momento estuve en trackers privados (que además eran de pago) y no hay color frente a la descarga directa.
 
A ver, eso de real debrid, que va?
Yo uso jdownloader y últimamente algún torrent, pero es lento. Que es eso de los trackers privados???
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Paso de Bittorrent, en su momento estuve en trackers privados (que además eran de pago) y no hay color frente a la descarga directa.

En los trackers privados la descarga puede ser tan rápida como con descarga directa, por lo menos si el fichero está en la fase inicial con muchos seeds. El problema suele ser mantener el ratio, es decir, poder subir. Y que tal como está todo se han cerrado a cal y canto.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

A ver, eso de real debrid, que va?
Yo uso jdownloader y últimamente algún torrent, pero es lento. Que es eso de los trackers privados???
Realdebrid es una pagina donde al hacerte usuario premium, te permite descargar enlaces de otros servidores. Si visitas la web veras la cantidad de servidores de descarga directa que son "compatibles" con ellos.
¿Como funciona? Pues estas en la web de realdebrid y pegas en una ventana que hay en dicha web los enlaces de lo que quieras descargar. Abajo hay un boton que te dice "convertir enlaces". Y a continuacion te genera unos nuevos enlaces pero ya con el servidor indicando realdebrid. Estos enlaces nuevos los pegas en jdownloader o mipony o cualquier gestor de descarga, y a esperar.
Obvio que tienes que tener cuenta premium en dicha pagina, pero al mes son 4 euros (digo por si quieres probar a ver como va).
Sobre el torrent.
Posiblemente lo que hayas querido pillar, lleve algun tiempo colgado en el tracker y ya poca gente lo tenga. Tambien es cierto que ya se extiende mucho el uso de trackers publicos y dht. Esto último quiere decir que lo que descargas y/o subes es via directa al usuario final.
Sobre los tracker privados, pues es una web con acceso restringido (mediante invitacion o registro en la web) donde accedes al material que se comparte en la misma. El tracker es privado y se mantiene con donaciones de los propios usuarios o el equipo que lo modera. Normalmente es obligatorio un mantener un ratio de subida y bajada para mantener lo compartido lo maximo posible para que la gente pueda obtenerlo.
Esto es a grosso modo. Podemos expandir-extender la informacion o cualquier duda que tengas respecto al tema.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No es necesario pasar por la WEB de Real Debrid para convertir los enlaces. Tan solo descargar la versión NIGHTLY de Jdownloader (de la que ponen enlace en la propia web de RD, para que directamente se pongan los enlaces y automáticamente se conviertan en enlaces RD. El proceso es absolutamente transparante, tan solo hay que poner el login y pass de RD como un Premium más.

El día que alguna distribuidora de las gordas aproveche este concepto para cobrar 2€ la descarga directa en HD, se forra, ya digo. Pero no, prefieren vender Blurays a 30€. Allá ellos.

Y es que mola mucho quejarse de los que se descargan cosas gratis, pero no hacer nada a cambio (salvo intentar poner puertas al campo, que obviamente no es posible). Ya sea descarga directa, torrent, p2p o news, no podrán impedir nunca que la gente comparta cosas de forma gratuita.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ah, pues eso no lo sabia. Use el realdebrid un mes y no he renovado. tendre en cuenta lo que dices. Gracias, actpower.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pagas por descargar más rápido, no por las descargas, parece que es lo mismo pero NO lo es. Puedes descargar gratis sin tener que pagar.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Jamás he pagado ni pagaré por descargar nada de internet.

No busqueis servidores fiables y rápidos, porque hoy ese perfil lo cumple uno y mañana se joderá y habrá que buscar otro. Buscad en google lo que querais bajar, localizad foros o blogs con material que se actualicen mucho y que tengan calidad, ponedlos en favoritos. Cuando se jodan, buscad otro. Yo ultimamente también pongo a buscar torrents por google y sin necesidad de trackers privados, me bajan rápido.

Yo no existe un vagos al que ir como primera opción, ahora la opción es el que tenga lo que buscas en cada momento; hoy uno, mañana otro.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Real Debrid si funcionase bien sería cojonudo. Aunque siempre digo que no renuevo y luego en un apuro vuelvo a pagarles. Pero no siempre todos los servidores están disponibles para descargar.
 
Arriba Pie