Respuesta: Cerrado Megaupload

Esto... debo ser un bicho raro, no me bajo ninguna película y sigo acudiendo al videoclub, tiene una comodidad total, elijo lo que quiero y en pocos minutos estoy viendo un auténtico BD y a un precio inferior que lo que estáis comentando aquí ( < 2 euros).

Raro no... afortunado.

Esa era mi opción y me encantaría que siguiera siéndola, pero lamentablemente a día de hoy es imposible, pues todos los videoclub a una distancia razonable de mi casa han cerrado.

Blu-ray a menos de 2 € el alquiler... ¡qué pasada! .... y ¡qué envidia!

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Esto... debo ser un bicho raro, no me bajo ninguna película y sigo acudiendo al videoclub, tiene una comodidad total, elijo lo que quiero y en pocos minutos estoy viendo un auténtico BD y a un precio inferior que lo que estáis comentando aquí ( < 2 euros).
Asi desdeluego que muchos de nosotros bajariamos a alquilarlas ...
Y si las ponen asi en web tambien
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El videoclub mas cercano a mi casa está a más de media hora andando. En Blu-Ray no traen todo ni mucho menos, sólo las novedades más exitosas. Y, de estas, rara es la que traen más de dos copias. Y a cuatro euros la tarde.

No es una opción. Por esto y no por otra cosa consumo películas por la patilla. El ver una película en casa, por impulso, es imposible de forma legal. Si atendemos a las necesidades de tener VO subtitulada y unos mínimos de calidad en audio y vídeo, claro.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo estuve durante muchos años comprando un bono de 50 € al videoclub que tenía debajo de casa. Comprando esos 50 € me cargaba 100 € de saldo y con ellos alquilaba películas a unos 2 €, con lo cual tenía para ver una película a la semana garantizada. Era muy cómodo y tenía una oferta tremenda.

Pero cerró, y después el que estaba dos manzanas más abajo, y después el grande que estaba cuatro manzanas más allá... y después, después ya no alquilé más.

Y sigo viendo cine.

Lo he dicho muchas veces, si Netflix estuviera disponible en España, me tendrían de suscriptor al igual que lo han conseguido con la música y Spotify.

No digo que sea la solución para todos y habrá quien quiera la descarga física, pero con las líneas ADSL hoy echando humo con torrents y descargas directas, las conexiones están ahí... y se podrían usar mucho más eficientemente en modalidad de streaming.

Y si te quieres llevar la película en tu dispositivo móvil, no quedaría otra que una solución al estilo de lo que propone Apple, descarga que se autodestruye al de un tiempo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo estuve durante muchos años comprando un bono de 50 € al videoclub que tenía debajo de casa. Comprando esos 50 € me cargaba 100 € de saldo y con ellos alquilaba películas a unos 2 €, con lo cual tenía para ver una película a la semana garantizada. Era muy cómodo y tenía una oferta tremenda.

Pero cerró, y después el que estaba dos manzanas más abajo, y después el grande que estaba cuatro manzanas más allá... y después, después ya no alquilé más.

Y sigo viendo cine.

¡Que buenos tiempos el inicio del DVD!

Todavía recuerdo lo gratificante que era ir al videoclub y cargarte de peliculas para el fin de semana, o lo que supuso la inclusión de los cajeros automáticos al negocio, poder ir cualquier día a cualquier hora.

Yo tampoco alquilo ya, hace mucho, me volví loco buscando en mi zona alquiler de BD sin exito :mutriste.

Lo he dicho muchas veces, si Netflix estuviera disponible en España, me tendrían de suscriptor al igual que lo han conseguido con la música y Spotify.

+1, aunque me parece más interesante la descarga también.

Y por supuesto de acuerdo con King en lo de este tipo de empresas, se están poniendo las botas a costa de todos.


:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo estuve durante muchos años comprando un bono de 50 € al videoclub que tenía debajo de casa. Comprando esos 50 € me cargaba 100 € de saldo y con ellos alquilaba películas a unos 2 €, con lo cual tenía para ver una película a la semana garantizada. Era muy cómodo y tenía una oferta tremenda.

Pero cerró, y después el que estaba dos manzanas más abajo, y después el grande que estaba cuatro manzanas más allá... y después, después ya no alquilé más.

Y sigo viendo cine.

¡Que buenos tiempos el inicio del DVD!


:? DVD ?

Lo guapo era cargarte de cintas Betamax :cuniao

Y más te valía devolverlas rebobinadas :sudor
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y por supuesto de acuerdo con King en lo de este tipo de empresas, se están poniendo las botas a costa de todos.

Yo también estoy de acuerdo con King, pero el problema está en que ofrecen un servicio que resuelve la papeleta de mucha gente que no quiere estar pendiente del torrent y prefiere la comodidad de las descargas directas.

Y eso sólo se combate con un servicio equivalente, también de pago y que sea legal.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Mi referencia al DVD es por el repunte que tuvieron los videoclubs, su estanterias se re-llenaron de nuevo de material, fue un gustazo.

Del las cintas ni me acuerdo ya, bueno si que te colaban cualquier cosa que como mínimo se veía como el culo :cuniao

:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

La industria ya ha hecho "su faena" dificultando la descarga de contenidos. Ahora deben ofrecer facilidades para que la gente entre en el juego. Es el momento justo. Descargar de forma "despistada" no es que sea difícil pero si mucho más que antes.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo estoy deseando que vuelva Megaupload, y que sea como antes. Ya lo he comentado alguna vez, yo nunca he bajado películas de estreno, la primera y última que baje fue Las dos torres, era de una calidad tan penosa que ni siquiera la vi. Yo uso Internet para conseguir películas antiguas, ochentadas, rarezas que no están accesibles en el mercado. Por lo tanto, no sé si se consideraría piratería o no, y poco me importa; la mayoría de lo que bajo, si se pusiera a la venta, caería. También la uso para aprovechar el trabajo desinteresado de muchas personas que cuelgan películas editadas de forma horrenda: cosas editadas con formato amputado, imagen como el culo, sin subtítulos... pero vamos, no me quiero extender, yo ya he hablado de esto varias veces.

Lo que si me fastidia es la tirria que se tiene a Megaupload, poniéndose por encima el torren o la mula, que son una puta mierda. Lo digo con conocimiento de causa, pues he vuelto a usar ambas cosas al caer Megaupload: igual tienen fuentes las cosas más nuevas, las series en emisión, las pelis en estrenos. para bajar el material que yo buscaba, son una puta mierda. En cambio, colgadas en Megaupload, un tío te las ponía en vagos, y en una hora te descargas una peli inencontrable de Mario Bava, o un rarísimo peplum, o marcianadas varias. Entiendo que los que defienden ese sistema lo hacen, o bien porque solo lo usan para estrenos, que así si funciona, o bien, por nostalgia. Vivieron esos tiempos de apogeo del P2P y lo echan de menos. Lo entiendo, soy un tío que colecciona VHS. Pero nunca he defendido, porque es indefendible, que un VHS sea de mejor calidad que el DVD, igual que es indefendible negar que Megaupload fue, mientras existió, el mejor servicio de descargas, todavía hoy insuperable. Yo espero que vuelva, y sin duda será masivamente utilizado.

Lo de que lo echen abajo porque su dueño sea un mafioso, me flipa. También puede ser un mafioso el dueño del restaurante chino de la esquina, o tu primo el que pasa coca en las discotecas los sábados por la noche, ¿y? A mi no me afecta en absoluto lo que su dueño sea, me importa en servicio que da, mientras sea el mejor. Pero vamos, que lo entiendo, la nostalgia tira mucho. Decidmelo a mi :mparto
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

A ver, es un mafioso porque ganaba dinero gracias a alojar y fomentar la circulación de contenidos de los que no tenía los derechos. (Te recuerdo que su popularidad se disparó cuando contrató a uploaders que subían pelis a cascoporro).

Es decir ganaba dinero fomentando la piratería. Que tú seas un romántico no reescribe la historia. Era, es y seguirá siendo un cabrón.

Con el P2P nadie amasa fortunas a costa del trabajo de otros.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Te repito que yo no estoy involucrado en esa actividad económica, nunca he distribuido o ganado dinero por pirateria, y por lo tanto, me importa un bledo que otros lo hicieran. Megaupload era el servicio más rápido y fiable, eso es lo que me importaba, y lo que va a importar a los usuarios del sistema cuando vuelva a estar operativo. Yo no cometía ningún crimen.


Con el P2P nadie amasa fortunas a costa del trabajo de otros.

No sé quien es más romántico de los dos. Pero si se te cae la baba cada vez que hablas del P2P ;)
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

tú no, él sí.

Para mí es más que suficiente para detestar su negocio de mierda.

Es que el P2P tiene "valores". Webs, como thepiratebay tiene "valores". Y se trata de compartir la cultura sin pedir nada a cambio.

Luego que entre la conciencia de cada uno y que compre lo que quiera/pueda, pero que haya un cerdo que gane millones con el trabajo de otros. PUES NO.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Hombre King... él ganaba dinero porque otros se lo daban. Yo usaba su servicio y de mi no veía un céntimo. La opción gratuita ahí estaba.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Menudo debate más estéril. La opción gratuita existía porque había patrocinadores, publicidad, sí que también generaba dinero.

Si la opción fuera consensuada con los propietarios de los contendidos entonces sería perfecto, sin duda... pero es que hoy por hoy, no lo está.

Y miedo me da su nuevo servicio, eso de que el 100% esté encriptado significa una cosa: paraíso para los amantes de lo verdaderamente asqueroso, inmoral, ilegal y demás. No quiero usar la palabra adecuada porque me repugna, pero allá la conciencia de cada uno en alentar ese lugar.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No vale. Entrabas en el tugurio con los ojos cerrados. Fomentaba su negocio rodeado de publicidad, y su éxito se cimentaba a que gracias a esa popularidad pagaba a gente para surtir de material a los que entrabáis con los ojos cerrados y a muchos otros que sí pagaban por tener cuenta allí y que todo fuera más rapidito.

Un círculo en los que todos colaborasteis en forrar a ese hijo de puta.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y miedo me da su nuevo servicio, eso de que el 100% esté encriptado significa una cosa: paraíso para los amantes de lo verdaderamente asqueroso, inmoral, ilegal y demás. No quiero usar la palabra adecuada porque me repugna, pero allá la conciencia de cada uno en alentar ese lugar.

¿Es el único que puede encriptar contenidos? :?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

La verdad es que Reeler tiene razón, es un debate esteril. Pero a mi no me repugna que un tipo haga negocio a cambio de proporcionar el mejor servicio posible, insuperado hasta hoy. ¿Que lo hacía fomentando la piratería? Por Dios, abrir los ojos. Si alguien no ganara con ello, no existiría. Es muy bonito pensar que hay un sistema perfecto donde todo se hace por compartir, pero siempre hay quien gana dinero con ello. A los románticos del P2P, os recuerdo que en su día había docenas de foros que no solo ofrecían trucos para torpedear la "castracion" de puertos de ciertas compañias telefonicas y aumentar la velocidad, sino que tenían foros llamadas normalmente "intercambio" a las que solo se accedía por invitación, y donde se comerciaba con películas y series a mansalva. Eso, imagino, no conviene recordarlo. Y si, ojalá el sistema fuera perfecto y todos los que usamos esas redes lo hiciéramos por amor al arte y por compartir, pero la realidad es que si yo soy "culpable" de usar un servicio que se luchaba con la piratería, todos los que alguna vez hayáis descargado algo por cualquier sistema lo sois igual, pues siempre, repito SIEMPRE, alguien gana dinero con ello.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

efectivamente es un debate estéril.

Es lo que se lleva, tirar pa'lante, mirar para el ombligo, y da igual todo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pues nada, King, entonces todas aquellas comunidades de compraventa de películas bajadas del emule no existieron, me lo estoy inventado yo para reforzar mis argumentos. De todas formas yo no pretendo torpedear el P2P o hacerte cambiar de opinion, pero no puedo callarme cuando se critica algo con argumentos X y luego se obvian esos argumentos para defender el P2P poniendolo más "puro" de lo que en realidad fue.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo nunca he dicho que el P2P sea una iglesia de gente pura, ni mucho menos.

El P2P es lo que quieras tú. Eres tú quién comparte, es tu comportamiento el que te define. El P2P es un sistema de transmisión de archivos que depende de sus usuarios.

Megaupload es una empresa privada basada en alojar y compartir los archivos para gente que no quiere esperar, que no quiere compartir.

Es curioso como triunfó en España.

Para mí lo despreciable es hacer dinero con el trabajo de otros, sea en megauplaod, spanishare o dónde sea.

Sólo puedo aceptar la transmisión de cultura de forma altruista (que aún existe) y condenar públicamente a los cerdos que ganan dinero a costa de esto. Es mi forma de ver el mundo. Lo siento.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Con el P2P nadie amasa fortunas a costa del trabajo de otros


¡LOS COJONES!

¿Y los trackers privados donde HAY QUE PAGAR para poder tener MAS RATIO?. Es ahí donde se parte la pana, amigo!.

Y olvidais que no existe solo el P2P o la descarga directa. Todavía hay FTPs privados de pago, y las NEWS (de pago, los alt.binaries) y algún sitio más alternativo.

Muchos de ellos DE PAGO. Porque la morralla gratis es fácil encontrarla. Pero la creme de la creme es más complicado.

Y no me gusta el strreaming. No me gusta que si estoy descargandome un Wetransfer DE TRABAJO, no pueda ver una serie o una peli. O que se produzcan saltos a la maravillosa conexión de mierda que disponemos. Joder, si hasta para ver el Jodido Youtube o Vimeo en el WD la cosa va de pena!!!

Descarga directa y al pairo!

¿Que es eso de pelis que caducan?. ¡No hombre!. Yo adquiero los derechos de reproducción PARA SIEMPRE!!!. Joder, entonces que pasa con los DVDs y Blurays a 3€. ¡Son tuyos, los pones las veces que quieras cuando quieras!

Cuanto le quedan por aprender a los gestores de contenidos online...esto o lo arreglan pegando el gran zapatazo, o el puto gordo les vuelve a dar la hostia en la cara bien dada. Y se lo merecen, por soplagaitas!
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y cuando se habla de la vuelta de megaupload, ¿por qué se hace como si fuera un gran advenimiento? Me refiero por parte de los descargadores lógicamente. Y me tengo que incluir. Entre los descargadores digo, no entre los que hablan de esta vuelta como de un grandísimo acontecimiento.

En el 2013 las cosas no son como cuando megaupload reinaba. Ahora el mercado de la descarga directa está básicamente dominado por hosters de mierda. Que si no pagas por una cuenta premium (o la pirateas, ya puestos) lo tienes crudo para bajar o al menos hacerlo en condiciones. Hay alguna cosilla que se salva pero la mayoría son rapidgators, uploadeds, letibits y mierdas similares.

Vamos, yo no veo al nuevo mega siendo un hoster de putísima madre para todo el mundo, sin pagar nada y encima dominando el cotarro.
 
Arriba Pie